jueves, 18 de febrero de 2010

Vídeo sobre RFID

0 comentarios

Vídeo en Español sobre RFID
Cargado por zemos98.

La moneda satánica del Satánico Orden Mundial?

0 comentarios

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Abrid los ojos y ved quiénes están realmente detrás de vuestros gobiernos.

Como podéis ver, el reverso de la moneda contiene subliminalmente un Baphomet, supuesto ídolo cuyo culto antiguamente se le atribuía a los Caballeros de la Orden del Temple. Actualmente es usado como símbolo de la iglesia de Satán.

Video del Presidente de Rusia presentando esta
http://alsafir.wordpress.com

UN REPTILIANO ATERRIZANDO EN UNA ESCUELA?

0 comentarios

K ES ESTO?

0 comentarios

SAN-SOL, LAS DOS TORRES, 11-S, 2012 Y EL CINTURÓN FOTÓNICO

0 comentarios
Todos los planetas tienen vórtices energéticos. Se dan en similares latitudes. En el sol es donde aparecen las manchas más grandes. A 19:47º están las principales. La Kaaba es el punto energético quizás más fuerte del planeta y todos los visitantes-energías- giran en contra de las manecillas del reloj. (Reloj: invento “iluminati” para intentar “estresar” a todo chus y que pierdas el equilibrio cósmico interior totalmente por no llevar los ciclos correctos de los calendarios mayas por ej) Orando, meditando, durmiendo las ondas alfa y más lentas, de tu cerebro retienen el tiempo y te “autoayudan” a curarte, a reequilibrarte. Las ondas Beta a todas horas y cuanto menos “descanses”, te pueden volver tajara.

¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!

0 comentarios
Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio…El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco…
¿Dónde están sus muebles? Pregunto el turista. Y el sabio rápidamente, también pregunto: ¿y donde están los suyos?
¿Los míos?, se sorprendió el turista ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
Yo también…concluyo el sabio.
La vida en la tierra es solamente temporal… Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices… El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables…
Puedes ser feliz hoy y vivir cada día.
http://planocreativo.wordpress.com

El Premio Nóbel de la Paz, Obama, impulsa la contaminante energía nuclear con la excusa del cambio climático.

0 comentarios
En unas recientes declaraciones Obama dijo "Para satisfacer nuestra demanda y evitar las consecuencias desastrosas del cambio climático, necesitamos aumentar nuestra capacidad nuclear”, “…esta es nuestra mayor fuente de energía que no produce emisiones de carbono". Paradójicamente, la minería de uranio es una de las mayores responsables de emisiones de CO2 a la atmósfera (sean éstas o no, responsables del cambio climático). CONTINUAR AKI

"El Siglo del Yo 3: Hay un policía en nuestras cabezas que debe ser destruido" (1 de 6)

0 comentarios

Como ver ovnis todos los días con gafas o cámaras de visión nocturna

0 comentarios
Según el investigador americano de Ufos Ed Grimsley, todos los días podemos tener avistamientos de ovnis con tan solo conseguirnos unas gafas de visión nocturna.Estas gafas funcionan gracias a la captación de la luz infraroja por lo que con ellas podemos ver de noche con toda claridad.Las gafas pueden ser utilizadas tanto para el día como por la noche ya que estos ovnis sí pueden ser vistos con gafas de visión nocturna.

EE UU afronta cinco millones de ejecuciones hipotecarias en los próximos meses

0 comentarios
El sector inmobiliario en EE UU, sumido aún en las consecuencias de la burbuja y crisis de las subprime, afronta un nuevo problema que ha tratado de evitar: la ejecución hipotecaria o embargo de cinco millones de viviendas, según un informe de John Burns Real Estate Consulting y los servicios financieros de Standard & Poor's. El informe califica estas ejecuciones, con efectos diversos para el sector, de "inevitables". CONTINUAR AKI

Aprendiendo a mirar

0 comentarios
Los distintos aspectos de la mente, es decir, los aspectos del pensamiento, del razonamiento, y de la construcción del ego, están todos conectados y funcionan juntos. La capacidad de pensamiento y la de razonar adecuadamente pueden quedar eliminadas, influidas y distorsionadas sobre todo por la capacidad de construcción del ego. Ya conocemos el dicho según el cual la misma mente es la causa de la creación de los obstáculos que son sus cadenas. El razonamiento también es necesario para ampliar nuestros horizontes, para aprender como si fuéramos cosmólogos, y también para tener relaciones normales armoniosas, pero la construcción del ego afecta tanto al razonamiento como al pensamiento. Es la causa de los problemas terribles y la gran infelicidad que tiene el ser humano. Un parte interfiere en los otros aspectos de la mente, pero la mente puede salvarse a sí misma, porque tiene un gran potencial para hacerse consciente. CONTINUAR AKI

Alex Rovira "LA BUENA CRISIS" - IMPERDIBLE

0 comentarios
PEKEÑO COMERCIAL ANTES DE LA ENTREVISTA

No fue un misil fallido, sino un asesinato masivo intencionado

0 comentarios
La OTAN no cometió ningún error al matar a 12 civiles el pasado domingo en Afganistán. Así lo ha garantizado el general británico Nick Carter, comandante de las fuerzas de la alianza, quien, aseguró, además, que el proyectil "acertó en el objetivo asignado".

Hubo un tiempo no muy lejano en que la guerra tecnologica se intentaba justificar o "embellecer" con la idea de que la gran precision de las armas evitaria la muerte de civiles inocentes, como si se tratara de operaciones quirúrjicas de alta precision. Pero aquella coartada dejo de ser creible a las primeras de cambio. Primero, porque los asesinatos masivos de civiles en las intervenciones de los ejercitos de EEUU o la OTAN dejaban estelas de muertos inocentes allá por donde la rapiña del capitalismo clavaba sus garras. Eufemisticamente, estos crímenes de guerra eran definidos como "victimas colaterales". Asi que la tecnologia perdio, en un principio, su halo de perfeccion para empezar a tener un margen de error muy sangriento. CONTINUAR AKI

en la India pinturas rupestres con motivos extraterrestres?

0 comentarios

El arqueólogo local, el Sr. Wassim Khan, que ha visto personalmente estas pinturas rupestres comenta que los objetos y las criaturas que vio son anormales, muchas de ellas representan escenas de actos cotidianos que realizaban en aquella época prehistórica.
http://escuadrondelaverdad.wordpress.com

Creer o no creer, tener fe o no tenerla ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx

0 comentarios
Creer o no creer, he ahí el dilema. Pero ¿en que creer? ¿Cuándo creer?
He afirmado infinidad de veces que en realidad no es necesario creer en nada, que es mucho mejor afirmar sobre la base de las evidencias y mantenerse al margen de cualquier afirmación cuando no las hay. Bien, esto es parte del método científico. Es tonto creer en cosas que desafían las observaciones cotidianas, como por ejemplo creer que mediante algún tipo de hechicería, o encantamiento, o pensamiento esotérico, o poción mágica, las cosas caerán de abajo hacia arriba en esta roca, desafiando la ley de la gravedad. Si algo pareciera desafiar esta ley es que existe una explicación racional, como por ejemplo las motas de polvo, que parecen no caer como otros objetos, pero cuando se analiza su movimiento con las corrientes de aire se puede entender con claridad la aparente contradicción. CONTINUAR AKI
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009