lunes, 22 de junio de 2009

ADVERTENCIA!!!

0 comentarios
SE HA DETECTADO UNA ALTERACIÓN MENTAL EN LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG CUANDO DESCUBREN KE NO HAY NUEVAS PUBLICACIONES.

Momentos en la Historia. Albert Einstein

0 comentarios


Albert Einstein (Ulm, 14 de marzo de 1879 – Princeton, 18 de abril de 1955) vivió durante los años 20 y 30 en Berlín donde su teroría de la relatividad fue atacada y Einsteincuestionada duramente. Ante el auge del nazismo decide huir a EEUU en 1932.

Sus críticos aprovecharon ese momento para publicar el libro «Cien autores contra Einstein» en el que cien profesores alemanes criticaban su teoría.

La respuesta de Einstein, propia de su ingenio: «Si estuviera equivocado, con un profesor habría sido suficiente».

EL MATÓN

0 comentarios

Steve Wells, psicólogo australiano, analiza la biblia y saca el número de personas que dios ha matado sin contar desastres, masacres y homicidios masivos donde es imposible sacar un número exacto como Sodoma y Gomorra o el gran diluvio.

Con la consideración previa,

dios ha matado: 2.038.334 personas aproximadamente.

el Diablo o Satanás: 10.

ACASO ALGUIEN SE HIZO PASAR POR DIO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO?

ESTAN VIVOS!

0 comentarios

ANULAR VOTO

0 comentarios

El Mundo Que Percibimos Es Una Ilusión

0 comentarios
Los seres humanos son perceptores, pero el mundo que perciben es una ilusión: una ilusión creada por la descripción que les contaron desde el momento que nacieron. Así pues, el mundo que su corazón quiere sostener es, en esencia, un mundo creado por una descripción que tiene reglas dogmáticas e inviolables, reglas que la razón aprende a aceptar y a defender.
Carlos Castañeda

inventos de nikola tesla

0 comentarios


Estrategias de manipulación

0 comentarios
1. La estrategia de la distracción.

El elemento primordial del control social, es la estrategia de la distracción consistente en desviar la atención del público de los problemas importantes y de las mutaciones decididas por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación continua de distracciones y de informaciones insignificantes.

La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al publico de interesarse a conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y de la cybernética.

“Mantener la atención del publico distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener el publico ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a la granja con los otros animales.” (cita del texto “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)

2. Crear problemas, después ofrecer soluciones.

Este método es también denominado “problema-reacción-solución”. Se crea primero un problema, una “situación” previsto para suscitar una cierta reacción del publico, a fin que este sea el demandante de medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desarrolle o intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad o policíacas en detrimento de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

3. La estrategia de la degradación.

Para hacer aceptar una medida inaceptable, es suficiente aplicar progresivamente, en “degradado”, sobre una duración de 10 años. Es de esa manera que condiciones socio-económicas radicalmente nuevas han sido impuestas durante los años 1980 a 1990. Desempleo masivo, precariedad, flexibilidad, relocalización, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que habrían provocado una revolución si hubieran sido aplicados bruscamente.

4. La estrategia del diferido.

Una otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es de presentarla como “dolorosa pero necesaria”, obteniendo el acuerdo del publico en el momento para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero por que el esfuerzo no es desplegado inmediatamente. Enseguida por que el publico, la gente, tiene siempre tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejor mañana” y que el sacrificio demandado podrá ser evitado. En fin, esto deja mas tiempo al publico para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarlo con resignación cuando llegue el momento.

Ejemplo reciente: el pasaje hacia el Euro y la perdida de soberanía monetaria y económica han sido aceptados por los países Europeos en 1994-1995 para una aplicación en el 2001. Otro ejemplo: los acuerdos multilaterales del ALCA (o FTAA) que los Estados Unidos han impuesto en el 2001 a los países de todo el continente americano (Centro y Sudamérica) a pesar de sus reticencias, concediendo una aplicación y vigencia diferida para el 2005.



5. Dirigirse al público como a niños de baja edad.

La mayoría de los spots de publicidad dirigida al gran publico utiliza un discurso, argumentos, personajes, y un tono particularmente infantil, muchas veces próximo a lo débil, como si el espectador fuera un niño de baja edad o un deficiente mental. Cuanto mas se intente buscar engañar al espectador u oyente, mas se tiende a adoptar un tono “infantilizante”.

¿Por qué?

Si se dirige a una persona como si tuviera la edad de 12 años entonces, en razón de la sugestibilidad, ella tendrá, con cierta probabilidad, una respuesta o reacción también desprovista de sentido critico al igual que una persona de 12 años.”

6. Utilizar el aspecto emocional más que a la reflexión.

Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para hacer corto circuito al análisis racional, y por ende al sentido critico de los individuos. Además, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o insertar ideas, deseos, miedos o temores, repulsiones, o inducir comportamientos…

7. Mantener al publico en la ignorancia y la idiotez.

Hacer de forma que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud.
“La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre o mediocre posible, de forma que la brecha de la ignorancia que aísla las clases inferiores de las clases sociales superiores sea y permanezcan incomprensible para las clases sociales inferiores.”

8. Promover al público a complacerse en la mediocridad.

Promover al público a encontrar bien, gracioso, moderno, guay, etc, el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…

9. Reemplazar la revuelta por la culpabilidad.

Hacer creer al individuo que el solo es responsable de su desgracia, a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en vez de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto-devalúa y culpabiliza, lo que genera un estado depresivo del cual uno de sus efectos es la inhibición de la acción. ¡Y sin acción, no hay revolución…!

10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen.

En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una brecha creciente entre los conocimientos del publico y aquellas poseídas y utilizadas por las élites dirigentes. Gracias a la biología, la neurobiología, y la psicología aplicada, el “sistema” ha logrado a un conocimiento avanzado del ser humano, a la vez físicamente y psicológicamente.

El sistema ha alcanzado a conocer mejor el individuo común de lo que él mismo conoce de sí. Esto significa que en la mayoría de los casos, el sistema posee un más gran control y un más gran poder sobre los individuos que los individuos ellos mismos.

Fuente original: Syti.net

PLANETA X DOCUMENTAL

0 comentarios

LUZ

0 comentarios
Never Ending Sun de Avi Hochberg es un bonito vídeo realizado en time-lapse que condensa en algo más de un minuto toda una semana del movimiento relativo del Sol en una zona cercana al polo, donde el Sol no llega a ponerse durante muchos meses sino que muestra un efecto tipo “rebote en el horizonte”.


VISTO EN PuntoGeek.)

Misterios de Marte

0 comentarios
BIEN, PUES EMPEZAMOS!

PRIMERAMENTE UNOS VIDEITOs DE MARTE, PARA ABRIR APETITO E IR VIENDO COMO FUNCIONA ESTO DE LOS BLOGS.



 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009