sábado, 10 de octubre de 2009

“La gripe nueva” no es nueva porque sea del tipo A, ni tampoco por ser del subtipo H1N1, sino que lo único que es nuevo es pertenecer a la cepa S-OIV

0 comentarios


“Creo que hay intereses en juego que NO SON EL BIEN DE LA POBLACIÓN. ¿Cómo justificar el dinero invertido en la adquisición de vacunas si la gripe A es más benigna que la gripe de cada año?. Gastar tanto dinero en vacunas y demás medidas profilácticas sin la suficiente base científica es un escándalo y deben pedirse responsabilidades”

“En caso de que la gripe siga tan benigna como hasta ahora, no tiene ningún sentido exponerse al riesgo de recibir una vacuna contaminada o de sufrir una parálisis de Guillain-Barré”
Teresa Forcades

¿Existe El Infierno? ¿Existe El Cielo?

0 comentarios


Un guerrero samurái se presentó frente a un gran maestro y le preguntó dónde estaban las puertas que conducían al infierno y al cielo.
El maestro se río y contestó: “¿Un samurái, tú? Pareces un mendigo
El guerrero se sintió herido en su orgullo y desenfundó su espada para matar al maestro, cuando este le dijo:
-Esta es la puerta del infierno.
Inmediatamente el samurái entendió. Puso la espada en su cinto, y el maestro le dijo:
-Y esta es la puerta del cielo.

LA VIDA SABE A FELICIDAD, por André Comte-Sponville

2 comentarios


“La vida es buena; es buena por sí misma; el razonamiento no le hace mella. No se es feliz por viaje, riqueza, éxito, placer. Se es feliz porque se es feliz. La felicidad es el sabor mismo de la vida. Tal como la fresa sabe a fresa, la vida sabe a felicidad. El sol es bueno; la lluvia es buena; todo ruido es música. Ver, oír, oler, gustar, tocar, toda una seguidilla de felicidades. Incluso las penas, incluso los dolores, incluso el cansancio tienen sabor a vida. Existir es bueno; no mejor que otra cosa; pues existir es todo y no existir es nada. "

ELEMENTAL QUERIDO WATSON

0 comentarios

¿ANTIGUO, ACTUAL Y FUTURO CULTO? PARA LOS QUE NO QUIEREN VER EL SIMBOLISMO EN LOGOTIPOS, PELICULAS, GRUPOS MUSICALES, GRANDES EVENTOS, ARQUITECTURA...

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009