lunes, 17 de enero de 2011

APOCALIPSIS, AQUÍ Y AHORA!

0 comentarios

DEFENDÁMONOS DE LOS DIOSES: SALVADOR FREIXEDO

0 comentarios
«En tiempos pasados los hombres estaban siempre en busca de Dioses a quienes adorar. En el futuro, los hombres vamos a tener que defendernos de los Dioses».
Comenta Freixedo de los dioses, con minúscula, que son seres, habitualmente invisibles a nuestros ojos, más inteligentes que los humanos, que habitan o visitan este planeta, quizás en otros planos dimensionales, vibratorios o espacio-temporales, y que se han dedicado a manipular el psiquismo y la conducta humana para obtener alimento, conocimiento y diversión, desde la más remota antigüedad tal y como recoge en su libro homónimo.
Este libro es fundamental para conocer la ideología de Freixedo. Es la primera aproximación, pero muy vasta, al fenómeno paranormal, a la teoría de las escalas cósmicas, los diferentes niveles de existencia, y al hecho de que, desde hace centurias, las entidades de niveles superiores, pero próximos a nuestro nivel, han brincado a nuestro propio nivel de existencia para aprovecharse de nosotros....http://habasis.blogspot.com/2011/01/defendamonos-de-los-dioses-salvador.html

ALGUNOS BAILAN AL SON QUE LE TOCAN, ELLA BAILA COMO QUIERE

2 comentarios

HAY QUE RECORDAR - LA CONSPIRACIÓN ORIÓN O LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE

0 comentarios

La Conspiración Orión from alvrosda on Vimeo.
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009