viernes, 29 de enero de 2010

SOMOS COMO HORMIGAS CAMINANDO EN EL LOMO DE UN ELEFANTE, Y NO NOS DAMOS CUENTA DEL ELEFANTE

0 comentarios

WebIslam

Mediante la propaganda es posible controlar la opinión pública

0 comentarios
«Aquellos que manipulan el mecanismo oculto de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder que gobierna nuestro país. Somos gobernados, nuestras mentes moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas mayormente por hombres de los que nunca hemos oído hablar. Esto es un resultado lógico de la manera en que está organizada nuestra sociedad democrática. Grandes números de seres humanos deben cooperar de esta forma si quieren vivir juntos como una sociedad que funcione con fluidez. En casi cualquier acto de nuestras vidas, sea en la esfera de la política o de los negocios o en nuestra conducta social o en nuestro pensamiento ético, estamos dominados por un número relativamente pequeño de personas que entienden los procesos mentales y los patrones sociales de las masas. Son ellos quienes manejan los hilos que controlan la opinión pública».

Propaganda (1928)
[Extracto del libro escrito por Edward Bernays]
http://serpensador.blogspot.com

Negocio y usura con la catástrofe - EEUU y los principales "acreedores" de Haití pilotean la "reconstrucción"

0 comentarios
Todo lo que se destruye hay que "reconstruir", y todo lo que enferma hay que "curar", es la máxima que sigue siempre el sistema capitalista para arrancar rentabilidad tanto de las crisis económicas, como de las catástrofes, las epidemias y las guerras. Y ese es el principio que guía a EEUU y las potencias (los principales acreedores usurarios de la deuda haitiana) con el multimillonario proyecto de "reconstrucción" de Haití, cuyo valor de "inversión" está estimado en por lo menos un PBI completo del país devastado. CONTINUAR AKI

LA CAUSA DE LA CAUSA, ES LA CAUSA DE LO CAUSADO

0 comentarios
LEGALIZANDO EL CRIMEN
VER VIDEO AKI

Y aunque inutil, sigue intentando ser un grano de arena.

0 comentarios
En México la gente es tan estúpida ¡que paga por su propia subordinación! Nada más hay que ver que les imponen más y más impuestos que sólo sirven para enriquecer a los políticos y al mismo tiempo para pagarle a las corporaciones policíacas que los reprimen cuando se manifiestan en contra de los impuestos. Y los mexicanos, viendo la tele. Síganle pendejos.

Mientras el gobierno sigue hundiendo a México en la más deplorable y extrema pobreza, endeudamiento y sigue entregando todas las riquezas y la economía del país a extranjeros a cambio de favores y millones de dólares para la clase rica del país ¿qué hacen esa bola de imbéciles mediocres Mexicanos? ¡Están viendo el futbol y las telenovelas¡ Síganle pendejos.

Ayn Rand, que hace reflexionar sobre lo deficiente que es la religión al no contemplar la inteligencia que tienen los individuos para entender y juzgar las premisas con las que guiarán sus vidas.

0 comentarios

Ignorantes que no aprenden, y que aún hoy, se encuentran encarnados como humanos en este planeta, con el objeto de perpetuar el sufrimiento y de alimentar a estas salamadras que los parasitan.

0 comentarios

http://alsafir.wordpress.com

¿Obra del HAARP?

0 comentarios

Numerosos indicios apuntan a un autoatentado en los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver

0 comentarios
ADVERTENCIA: Ahora creo que tengo motivos razonables para poner en sospecha de que puede haber un ataque terrorista de “falsa bandera” durante los Juegos Olímpicos de Canadá, que tendrá lugar en Vancouver y Whistler del 12 de febrero hasta el 28 de febrero. He compilado la siguiente actividad sospechosa que he encontrado a través de diversas fuentes de medios de comunicación. No voy a profundizar en cada punto pero trataré de dar la mejor información posible , algunas de ellas también proviene de mis propias fuentes.
SEÑALES DE ADVERTENCIA: CONTINUAR AKI
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009