miércoles, 7 de abril de 2010

Lo que nos faltaba: senos y nalgas terroristas

0 comentarios
Según el portal yahel.wordpress, el servicio secreto británico (MI-5), sospecha que médicos musulmanes (terroristas, por supuesto), se han especializado en cirugía estética en varios hospitales de Gran Bretaña con la aviesa intención de, al regresar a sus países de origen, introducir explosivos en prótesis mamarias que implantarían en mujeres suicidas.


Ignoro si les resultará fácil encontrar demanda porque, por razones culturales y religiosas, no creo que abunden chicas musulmanas ansiando tetas de plástico como ocurre con las burguesas adineradas de Occidente. Para colmo, los agentes británicos dicen que los pérfidos galenos también pretenden insertar explosivos en las nalgas de los hombres. Esto no es ninguna broma. Me limito a opinar sobre una noticia publicada en el portal arriba indicado.

La maniobra estratégica consiste en introducir, durante el proceso quirúrgico, varios gramos de pentrita, sustancia explosiva que, aunque en pequeñas cantidades, puede provocar un orificio importante en el fuselaje de los aviones, que provocaría el desgobierno de la aeronave. Los expertos creen que un hombre con un trasero implantado, o una mujer con turgentes órganos glandulosos bien retocados, serían indetectables para los equipos de seguridad de los aeropuertos.

En fin. La paranoia occidental no tiene límites. Cualquier día nos dirán que los terroristas malos (porque los hay buenos, depende el bando donde estén ubicados) pueden esconder un artefacto con dos mini-cabezas nucleares, insertado en el aparato reproductor masculino. Ni el doctor Bacterio lo haría mejor. Todo vale con tal de justificar los crímenes que los imperialistas cometen en medio mundo, para prolongar la agonía del capitalismo.

http://senalesdelostiempos.blogspot.com

JESUS DE NAZARETH. LA BIOGRAFIA PROHIBIDA

0 comentarios
La idea de que Jesús de Nazareth fue tan sólo un hombre - despojándolo de su divinidad - es algo que nunca ha sido aceptado por la Iglesia Oficial lógicamente. Ya en el Concilio de Nicea, el obispo Eusebio de Nicomedia fue tachado de blasfemo y hereje por atreverse a exponer una teoría parecida. Y no era el único ya que existía un pequeño grupo de obispos que veían en Jesús un ser humano extraordinario, poseedor de una serie de cualidades que lo convertían en especial, pero sólo eso. CONTINUAR http://www.el-amarna.org/2010/04/jesus-de-nazareth-la-biografia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+el-amarna%2FOQqA+%28El-Amarna%29

El mito del CO2 - LA IMPOSTURA CLIMATICA

0 comentarios
La impostura climática

Cada día más científicos se atreven a hablar en voz alta...

Francia ya tiene su propio climagate, el escándalo vivido en Reino Unido tras las manipulaciones de datos sobre el clima realizadas por científicos de la Universidad de East Anglia. Un grupo de 410 climatólogos y científicos del campo del clima publicaron la pasada semana una carta abierta a la ministra de Investigación, Valérie Pécresse, para pedirle que se pronuncie acerca de la virulenta carga que, contra ellos y contra las tesis sobre el origen industrial del cambio climático, ha lanzado una gran personalidad francesa. Se trata del ex ministro Claude Allègre, un reputado geoquímico que califica de "mafiosos" y "totalitarios" los informes de Naciones Unidas sobre el clima. CONTINUAR http://joanfliz.blogspot.com/2010/03/el-mito-del-co2-la-impostura-climatica.html

- COMO SE MANIFIESTAN LOS DIOSES – SALVADOR FREIXEDO -

0 comentarios
ESCUCHAR ENTREVISTA AKI

“Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien la tiene que atravesar“

0 comentarios

FOTOGRAFOS, NIÑOS Y CIVILES ASESINADOS EN IRAQ

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009