viernes, 20 de noviembre de 2009

En busca de la Atlantida

0 comentarios

en TV la teoría de la tierra hueca

0 comentarios

El presidente de Ucrania, Victor Yushchenko advierte a la comunidad internacional que el virus de la gripe H1N1 ha mutado

0 comentarios

El presidente ucraniano, Viktor Yushchenko, ha ordenado la “cuarentena” en nueve comunidades, y ha solicitado ayuda a los países occidentales. Yushchenko anunció que en Ucrania se han producido simultáneamente dos brotes diferentes de cepas de la influenza H1N1, e incluso que ambas cepas se han unido a una tercera que correspondería a la gripe común, sugiriendo que las tres cepas se han recombinado creando una especie de super virus en Ucrania.

LA MENTE HUMANA: MÁS ALLÁ DEL CEREBRO

0 comentarios

CONTINUAR AKI

Alex Jones & George Humphrey: La Elite Está Comenzando a Actuar

0 comentarios

Tener la capacidad de considerar nuevas ideas no significa aceptarlo todo

0 comentarios

CARTA DE UNA UCRANIANA

0 comentarios

ATENCION: LO QUE ESTAN USTEDES A PUNTO DE VER ES 100% VERIDICO Y HA SIDO EXTRAIDO DESDE UN SITIO DE UNA FUENTE CONFIABLE POR FAVOR LEA CON ATENCION Y DISTRIBUYA LA NOTICIA.


CONTINUAR AKI

el departamento de defensa británico obtiene la patente contra la peste tres meses antes del ataque en ucrania‏.

0 comentarios

El Departamento de Defensa del Reino Unido obtuvo la patente de la vacuna para la peste neumónica en agosto de 2009, poco antes de que la OMS, la Interpol y otras organizaciones llevaran a cabo un ejercicio de ataque terrorista con peste en Europa oriental y la aparición de la propia peste neumónica en Ucrania tras los informes de fumigación noctuna de aeronaves volando a baja altura…
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009