miércoles, 19 de agosto de 2009

Vida despues de la muerte

0 comentarios
Fantástica conferencia del Padre Jaume Camarasa, sobre las experiecias cercanas a la muerte

VIDA DESPUES DE LA MUERTE - JAUME CAMARASA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

El significado esotérico del dólar

0 comentarios


Algunos lectores me han dicho si conocía lo que significa lo que se encuentra en el diseño del reverso de un dólar americano, que ellos querían conocerlo, pues bien, con este artículo se lo doy a conocer, tomen buena nota. Se le conoce con el termino “El Gran Sello” y consta de una pirámide truncada y en la parte superior un triangulo con un ojo, “el ojo que todo lo ve”, nos encontramos también con las siguientes inscripciones “Annuit Coeptis” y “Novus Ordo Seculorum”. La pirámide está compuesta por 72 ladrillos organizada en 13 niveles.

El Gran Sello es el símbolo de los Illuminati y el dólar fue impreso por orden del Presidente Roosevelt, el albañil del 32 Grado.

El significado de este símbolo, puede ser de origen satánico, porque el símbolo está relacionado con el diablo a través de su relación con la carta hebrea Ayin, así como los 72 ladrillos (7 +2 = 9) es un múltiplo de 3 número mágico por definición, y los 13 niveles, el 13 es un número mágico por excelencia.

La Orden de los Illuminati, a la que me refiero, fue fundada por el príncipe Jean Adam Weishaupt el primero de mayo de 1776 (nota de la fecha de la fundación 1 +7 +7 +6 = 21 …), a la edad de 28 años. El símbolo se compone de una marca de seguimiento en un círculo (que generalmente representa el Sol y al dios Horus).

Weishaupt fue educado por los jesuitas y a la edad de 20 años fue nombrado profesor de derecho canónico en Ingolstad, la ciudad donde nació. En esos años, hay que recordar que los jesuitas estaban bajo el efecto de una bula papal de disolución.

Weishaupt organizó esta poderosa sociedad secreta, con el oculto propósito de destruir el mundo, fundada en las injusticias sociales. La norma principal era “cada uno debe de encontrar por si mismo la luz interior”.

En sus enseñanzas les decía en secreto a sus seguidores que “todas las religiones están basadas en imposturas y quimeras, que todo esto termina por hacer a la gente débil, supersticiosa y rastrera.”

Los Illuminati, continúan activos en la actualidad, al menos así lo afirman algunos expertos. Ted Gunderson, ex oficial del FBI, en Los Ángeles comentó en su momento: “Se encuentran a nivel internacional, en todo el mundo, pero sobre todo aquí en los EE.UU.”

Doc Marques, el ex sacerdote de Satanás comentó: “… los Illuminati son la más poderosa organización subterránea que ha existido jamás … la cabeza del movimiento en el mundo, se encuentra en Escocia … grupos satánicos reciben órdenes de iluminados …”. Marqués vive escondido por temor a ser asesinados por las muchas revelaciones que él hizo.

Volviendo al símbolo estampado en el dólar de los EE.UU.. La orden incluye 13 jerarquías de Illuminatis divididos en dos grupos o edificios, las denominadas jerarquía inferior y la jerarquía superior.

La jerarquía inferior está compuesta por los grados de NOVICIO, MINERVA, ILUMINADO MENOR, e ILUMINADO MAYOR.

La jerarquía superior está compuesta por los grados de APRENDIZ, COMPAGNO, MAESTRO, ESCUDERO SCOCESE, EPOPTE, PRINCIPE, FILOSOFO MAGO y por UOMO-RE.

El ojo dentro de la pirámide, como ya se ha mencionado más arriba, representa al dios Horus, un antiguo dios asociado con el culto de la Yezid Sumerio, en el sur de Mesopotamia, que adoraban al diablo.

La inscripción “EL GRAN PRECINTO”, (EL GRAN SELLO) en el círculo que rodea la pirámide no es comprensible, ya que el símbolo de los EE.UU. es el águila, pero está claro de inmediato que la pirámide es un símbolo Illuminati. Las palabras “Annuit Coeptis” (compuesta de 13 letras), se encuentra encima de la pirámide, que tiene como significado “El Divino” ha acordado, una aseveración de que se está de acuerdo con los diseños de los Illuminati.

A ustedes corresponde ahora la critica, pero este es bajo mi punto de vista el significado.

VISTO EN http://escuadrondelaverdad.wordpress.com

La isla aku aku

0 comentarios

Sí, otro post más hablando de enanas marrones

0 comentarios

En estos días se detono, y se creo el famoso efecto dominó, la hipótesis (para nada nueva), que cerca de nuestro sol, existe una enana marrón:
Como astronomía no es mi campo, sólo me voy a remitir a lo poco que pude hablar con el arriba mencionado:

Luca, en su carrera, entrevistó a decenas de personas que acumularon cantidades astronómicas de conocimientos sobre este tema. La conclusión obligada que se puede sacar de todo el material informativo recolectado es:
1-El sistema solar binario, fue descrito en Egipto, se cree que por el 1700 a.c.
2-La presencia de una enana marrón ataría los cabos sueltos en el estudio de las órbitas, y explicaría por qué los planetas mantienen las órbitas elípticas que poseen.
3-Esta supuesta enana marrón, reforzaría la hipótesis de Nibiru, ya que dilucidaría el por qué de la órbita errante de esteplanetoide.
4-También ayudaría a esclarecer el comportamiento "no-posible" del sol en casos puntuales.

El Gifting y los Orgonites

0 comentarios


Hace tiempo, descubrí que había una serie de personas que dedicaban buena parte de su tiempo a “sembrar” las enormes torres de multiantenas que emiten grandes cantidades de energía electromagnética de unos curiosos artefactos basados en las teorías de Wilhelm Reich, estos pequeños objetos, tienen una corteza de amalgama de resina con virutas metálicas y un núcleo de cuarzo, su función es la de polarizar las energías negativas que genera dichas torres y transformarlas en Orgón o energía positiva.


Nota Editorial del Director del equipo StarVieWer

0 comentarios


Verdades científicas sobre Astrofísica.
Nota Editorial del Director del equipo StarVieWer
con 77 comentarios

1º.-Arriesgarse a interpretar lo desconocido es algo que implica mucha valentía.

2º.-Desde el punto de vista científico tengo una clara opinión y pruebas de lo que ese objeto es, y precísamente por eso, me reservo dicha opinión.

3º.-Todas las explicaciones posibles han estado aquí expuestas, sin que por cierto, eso implique que unas sean más acertadas que otras.

4º.-El objeto que aparece en LASCO C3, no es NIBIRU, y no se corresponde con nuestra perturbación en Oort, sino otro artefacto de Naturaleza desconocida.

5º.-El objetivo de esta web, no es parafrasear la ciencia fácil, sino arriesgarse a formular las explicaciones que han sido vetadas por la ciencia Oficial.

Finalmente.
El objeto es real, no es un efecto óptico como se empeñan en sugerir algunos y simplemente, escapa de toda previsión científica conocida, por lo que carece de sentido, seguir investigándolo.

Me reservo mi opinión personal, así coma la de los miembros del Equipo del comité Starviewer, sin perjucio de haber tenido la oportunidad de detectar la mayor ANOMALIA hasta la fecha, y sin que nos satisfaga ninguna explicación dada hasta el momento por nadie.

Por último quiero dejar muy claro, en la línea editorial de esta Web.

Hemos aprendido una lección muy importante:

O abrimos todos nuestras mentes ante los acontecimientos que tenemos,asumiendo el riesgo a equivocarnos, o cambiamos la línea de las publicaciones, y nos dedicamos a publicar ASTRONOMÍA FACILONA como hacen otros blogs, con todos mis respetos hacia ellos: A copiar y a pegar noticias del servidor de NASA y de la ESA.

Reflexionen y decidan qué quieren que hagamos. Porque la ciencia la hacemos entre todos, y eso señores, implica asumir el riesgo a cometer errores, o llegar a conclusiones incómodas.
Pero debo concluir diciendo que no me parecen justas las críticas y las presiones que han recibido determinados miembros de este equipo.

Y menos las recibidas desde otras Webs, a las que suponíamos un apoyo. Esas nos han sorprendido aún más, pues luego se quejan de la “ortodoxia” Oficial.

Reciban un cordial saludo.
Decidan ustedes por sí mismos.


 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009