miércoles, 15 de septiembre de 2010

Funeral Illuminati satánico - AMPLIADO POR http://teatrevesadespertar.wordpress.com

3 comentarios
Aquí podéis ver a una buena parte de los amos del mundo haciendo gala de su faceta oculta a los seres humanos, clero y poderosos, todos juntos mostrando su verdadero rostro en un funeral. Si no conoces la simbología utilizada, visita la categoría SATANISTAS de esta WEB y descubre por qué hacen lo que podéis ver.

Claudia Alta “Lady Bird” Taylor Johnson (22 De diciembre de 1912 11 de julio de 2007) ] fue primera dama de los Estados Unidos desde 1963 hasta 1969, tras haber sido la esposa del Presidente estadounidense Lyndon B. Johnson.
ENTRE LOS ASISTENTES : Nancy Reagan, Rosalynn Carter, Jimmy Carter, Laura Bush, Bill Clinton, Hillary Clinton, (segunda fila) Caroline Kennedy, Barbara Bush, Susan Ford Bales, (tercera fila) María Shriver y Patricia “Janet” Nixon Cox, representan a siete familias presidenciales (excluyendo los Johnsons y familia de George H.W. Bush y la familia del Presidente George w. Bush por separado).

El miedo no anda en burro. (Se dice para enfatizar lo susceptible que somos para atemorizarnos)

0 comentarios

Y dicen que los bloques se transportaron sobre cascaras de plátano - Pirámide de Keops ajustada a 365,2422 dias (un año astronómico)

0 comentarios
La longitud de cada lado de la base de la Gran Pirámide es 365,2422 codos reales egipcios ("codos de pirámide"). Sorprendentemente, nuestro año astronómico tiene una longitud media de 365,2422454 días solares. También, el perímetro de la base de la Gran Pirámide es de 36524,22 "pulgadas de pirámide," la longitud de 100 años expresada en días. Cálculos tan exactos no fueron conocidos en la matemática establecida hasta el siglo XX...+http://valdeandemagico.blogspot.com/2010/09/piramide-de-keops-ajustada-3652422-dias.html

Experimentos muestran que el cerebro presiente lo que va a suceder

0 comentarios
El presentimiento parece ser algo más que una sola superstición, un acto común y casi inevitable, según el trabajo del científico de la Universidad de Cornell Daryl Bem "Feeling the Future". En su invetigación Dem recupera el trabajo de Dean Radin, miembro también del Global Consciousnes Project y pionero en el estudio de fenómenos "psi" dentro de la ciencia establecida...+http://pijamasurf.com/2010/09/sintiendo-el-futuro-experimentos-muestran-que-el-cerebro-presiente-lo-que-va-a-suceder/

Stulin sobre los Illuminati

0 comentarios

Historiador cristiano español informa: “En el Vaticano se practica el satanismo”

0 comentarios
Descubre la realidad de la farsa del mundo en el que vives, te han engañado en todos los aspectos desde niño: RELIGIÓN, EDUCACIÓN, HISTORIA, POLÍTICA…+http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/15/historiador-cristiano-espanol-informa-“en-el-vaticano-se-practica-el-satanismo”/

PHI:El número áureo o de oro (también llamado número plateado, razón extrema y media,1 razón áurea, razón dorada, media áurea, proporción áurea y divina proporción)

0 comentarios



Esto es lo que te pasará si sigues viendo a Lady Kaka

1 comentarios

Filosofemos pues...

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009