miércoles, 16 de diciembre de 2009

Realidad perceptible o percepción de la Realidad

0 comentarios


Se nos llena la boca. Se nos llena la boca de decir, eso no tiene una base real, no es compatible con lo que me han hecho creer. O peor, aún no es compatible con lo que me es más cómodo creer.

Con esto quiero decir, que la próxima vez que se le ocurra determinar la realidad antes de tachar a alguien de loco o, más benévolamente, de fantasioso pregúntese así mismo si quizás no es usted una suerte de borrego adocenado que bala los mantras reales, siguiendo el camino que le marcan, perpetuando lo establecido y conveniente para otro distinto de usted, al que sin saberlo sirve y sin saberlo es controlado por él.

Evidentemente no tiene que creerlo todo y dar verosimilitud a lo primero que le digan por muy real o fantasioso que sea. Saque su propia conclusión. Atrévase a mirar desde el límite último del reino a esas metafóricas montañas e inevitablemente se posicionará. CONTINUAR AKI

2da parte de Roger Morneau -sociedad secretas y la adoración de demonios

0 comentarios

MOTORES A BASE DE AGUA EXISTEN DESDE HACE AÑOS - HUMANIDAD, HEMOS SIDO ENGAÑADOS!

0 comentarios



La Orden de Skull & Bones

0 comentarios

Skull and Bones (Calavera y Huesos) también llamada “Hermandad de la Muerte”, El Club Eulogiano, La Logia 322 o, directamente, “La Orden”. Los iniciados son conocidos como Bonesmen, Knights of Eulogia, Boddle Boys o GBdBs (Great Bones (of the) Boddle).

Es una organización iniciática satanista (adoran a Baphomet o Luzbel) fundada en 1833 en la Universidad de Yale. Fue fundada como parte de la Conspiración Luciferiana de 1776. Se cree que forman parte de los Illuminatti. CONTINUAR AKI

ORIGEN DE LA HUMANIDAD - SEGUN SIXTO PAX (1/4)

0 comentarios

La posible glaciación que viviremos en breve con un calentamiento global anterior

0 comentarios

OTRO HITAZO DE MODA!

0 comentarios

MTV le desea una Masónica y Satanista navidad? (2008)

0 comentarios
PUEDES DECIR QUE UNO VE LO QUE KIERE VER, PERO ES MUCHA CASUALIDAD, A MENOS QUE TODO TENGA SU CAUSALIDAD
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009