sábado, 2 de enero de 2010

Salfate y el calentamiento global

0 comentarios

HABLO AL PSIQUIATRA? KIERO UNA CITA URGENTE!!!... SIMBOLISMO ILLUMINATI EN PELÍCULAS

0 comentarios

Las élites y los templarios: los orígenes de la banca

0 comentarios

En más de una ocasión se ha mencionado en este blog que las verdaderas 'abejas reina' de la colmena humana, son precisamente aquellas que se autodenominan el pueblo elegido. En realidad el judaísmo no es una religión, ni una raza, ni siquiera una etnia. El judaísmo comprende un conjunto de códigos que rigen los designios de la primera nación de La Tierra sin fronteras físicas, así como los de su pueblo integrante: su ciudadanía. Dicha nación, desprovista de ejércitos, de administración, de líderes visibles, cuenta, sin embargo, con las armas más poderosas que existen: el manejo y dominio de las técnicas de la usura, la diáspora, el secretismo, la codificación de sus actas, etc. Todas estas armas han permitido que el pueblo elegido controlara los principales imperios desde la antigüedad hasta el presente; como prueba de lo anterior baste mencionar los siguientes: Egipto, Babilonia, Persia, Imperio Helenístico o Imperio de Alejandro magno, Roma, Bizancio, Imperio Carolingio, Sacro Imperio Romano Germánico de Occidente, Imperio Otomano, Imperio Moscovita, Imperio Español, Imperio Británico, Estados Unidos de América e Israel. CONTINUAR AKI

SI A LA PIRATERIA - No hay nada imposible solo querer hacerlo abre tu mente

0 comentarios

Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo.

Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo. CONTINUAR AKI

Oscar Abudara Bini habla sobre las Banderas Falsas

0 comentarios

"Ellos ya estan aqui" Ex-Agente de MI6 confiesa...A Discernir como siempre hermanos(as) la siguiente información :

0 comentarios

James Casbolt es un ex agente del MI6 que trabajó en operaciones de narcotráfico en Londres desde 1995 a 1999. Proviene de una familia donde varios de sus miembros también formaron parte del MI6, los servicios secretos británicos para operaciones internacionales. Su abuelo trabajó para la inteligencia naval, su padre fue un agente del MI6 también involucrado en operaciones de narcotráfico y su tío fue un oficial del MI5 (servicio secreto británico para operaciones nacionales) especializado en logística. CONTINUAR AKI

Prototipo de turbina astral, nueva tecnologia, energia del universo.

0 comentarios

Una prueba más de que se está produciendo con todo descaro, el encubrimiento del mayor acto de traición cometido

0 comentarios

A los Borbones no les afecta la crisis – Lo que está pasando en España es “pa cagarse” - AMIGOS ESPAÑOLES, EN MEXICO TAMBIEN APLICA

0 comentarios

Un japonés tiene preparado un motor magnético… desde hace 6 años

1 comentarios


En el artículo hay incluso planos para construirlo. Habla de que tiene financiación pero el artículo es del 2004 y todavía no lo hemos visto…
Y, ya que estamos, otro timado por el Señor Steven Greer, que prueba, sin lugar a dudas, que es un agente de los servicios secretos para impedir que salga a la luz la Energía Libre.
http://www.rafapal.com

La Trampa de Las DEUDAS

0 comentarios

http://movimientoantinwo.wordpress.com

Mantente En La Admiración, Di “No Lo Sé”

0 comentarios

¿Cómo puedo mantenerme en la admiración?
Siendo como un niño. Viendo con ojos nuevos. No siendo demasiado rápido para creer que comprendes lo que estás presenciando.
Pero queremos comprender lo que vemos…
La comprensión se te transmite a través de incontables filtros e interpretaciones erróneas. Para verlo todo con genuina admiración, conecta con tu habilidad para decir “No lo sé”.
Dices que tener admiración por todo es como un regalo.
El regalo de estar sobrecogido, de verlo todo con genuina sorpresa, da a tu admiración la pureza cristalina de la infancia, una condición inherente a Dios. Suaviza tu deseo de diagnosticar, de explicar, de intentar, de hacer, de forzarte, de empujar, de esforzarte. E incluso alivia tu necesidad de reconocimiento.
Dialogo adaptado de un fragmento de “La reconexión” del Dr. Eric Pearl
VISTO EN http://planocreativo.wordpress.com

“Si no esperas lo inesperado no lo reconocerás cuando llegue.” Heráclito

0 comentarios

LOS OVNIS DE HITLER Y OTRAS LOCURAS

0 comentarios


UNA PRUEBA CON LOS OVNIS QUE CONSTRUYO´HITLER CON LOS PLANOS QUE LE DIO´ HEINRICH HIMMLER A WERNAR VON BRAUN, EL PADRE DE LAS BOMBAS VOLANTES V-1 Y V-5. CON ESTOS OVNIS ALEMANES HITLER QUERIA IR A NEW YORK ,Y A UNA ALTURA QUE NO ALCANZABAN LOS CAZAS NORTEAMERICANOS BOMBARDEAR NEW YORK Y ATERRORIZAR AL PUEBLO NORTEAMERICANO ,CON LO QUE HITLER GANARIA LA GUERRA SIN LUGAR A LAS DUDAS. !!ESTA ERA EL ARMA SECRETA QUE EL MINISTRO DE PROPAGANDA DE HITLER,JOSEF GÖBELES ,HABLABA EN BERLIN EN LOS ULTIMOS DISCURSOS DE 1944. CONTINUAR AKI

EL PROYECTO BLUE BEAM

0 comentarios

"Ya están ahí, igual que ayer" - Entrevista a José Antonio Silva y Jiménez del Oso

0 comentarios

VISTO EN http://elfiloloco.blogspot.com

OVNI, MILITAR, BLUEBEAM, O TRUCO?

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009