jueves, 28 de enero de 2010

Haití: ¿petróleo, oro, iridio y óganos? en Israel la tragedia del terremoto parece que les hace mucha gracia.

0 comentarios
El responsable italiano en Haití considera un fracaso “patético” el operativo de ayuda a la isla, mientras muchos periódicos y prensa alternativa se cuestiona con razón si el terremoto fue provocado : "Haití y el armamento sísmico de Estados Unidos" - Red Voltaire

Terremoto superficial, numerosas replicas exactas a la misma profundidad, afectación muy concreta a solo una parte de la isla, logística del ejercito estadounidense perfectamente preparada para el simulacro de desastre en Haiti días antes, la agencia EFE y el Diario Pradva publicando un informe elaborado por la Flota Rusa del Norte denunciando esta posibilidad, la presencia del Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en Haiti en la embajada de diseño antisísmico el día antes del terremoto, y la secuencia de imágenes del magnetómetro de inducción de la pagina oficial de HAARP el día del terremoto dan poco margen a la casualidad.

¿Qué és Haití?: . Petróleo, Oro, Iridio (escaso mineral necesario para tecnología de satélites), apetitoso punto neurálgico para el trafico de drogas, a los que la CIA tradicionalmente nunca hace ascos, y un estratégico acercamiento a Venezuela justo al Sur.

¿Por todo esto, la Marina de EE.UU. ha invadido el país y ha anclado una de sus prisiones secretas en las aguas de Haití.?

Otras noticias más desapercibidas son la denuncia del Fondo de las Naciones Unidas para Infancia (UNICEF) que dijo que 15 niños habían desaparecido de los hospitales de Haiti publicada por Presstv y la inquietantes pregunta de RENSE si "el ejercito israelí trafica con órganos en Haití", según el artículo, "algo bastante habitual con los palestinos".

En fin, que en Israel la tragedia del terremoto parece que les hace mucha gracia.

¿en manos de quíen estamos? Oderint Dum Metuant

0 comentarios

Existen otras insignias igual de extrañas pero esta traducida del latín, significa algo así como "no importa que nos odien mientras nos teman"! La frase está supuestamente relacionada con uno de los emperadores romanos, Calígula, en el siglo 1 dC. Representa a la AF TENCAP SPECIAL APPLICATIONS, que trabaja en un conjunto de programas que incluye el desarrollo de aplicaciones tácticas de las capacidades de satélite de reconocimiento. La palabra "especiales" se utiliza en un parche, que casi siempre significa "clasificados".Esta unidad se asocia al proyecto TR3B, avistados por todo el mundo (parecido al del vídeo).Posiblemente Fake, o no?; eso lo dejo para los profesionales.

La cuestión es que esta frase representa al poderio tecnológico, la tiranía, la crueldad, la depravación y la locura; entonces, lo inquietante aqui es, ¿en manos de quíen estamos?.

http://despiertateya.blogspot.com

Alex Jones envia un Mensaje al Futuro

0 comentarios

ALGUIEN PUEDE EXPLICAR ESTO?

0 comentarios

Hillary Clinton firma una constitución galáctica de una entidad privada: Alfred Webre conoce la historia porque le ofrecieron la dirección

0 comentarios
Sin duda, si este es un “hoax”, es uno de los mejores hechos de la historia.
Ante vosotros tenéis un documento de 100 páginas, supuestamente firmado por Hillary Clinton reconociendo un supuesto gobierno galáctico que se reconoce como autoridad para poseer todos los planetas de nuestro sistema solar, de momento (y vender terrenos).
Lo que he leído, salvo la introducción, tiene todos los elementos jurídicos de una Constitución, explicando su forma de gobierno.
Sinceramente, no sé qué decir. Entrad en la página, leed el pdf, y opinad.

LA NOTA KE KISIERA PUBLICAR DE VERDAD - LA OBSCURIDAD Y SUS MENTIRAS SE HAN IDO... La clave de Haití… el Petroleo.

0 comentarios

ESCUCHAR NOTA AKI

Cientificos españoles descubren un sol “oscuro” muy cerca de nosotros

0 comentarios
La idea de que un nuevo planeta-sol se ha descubierto en nuestro Sistema Solar es muy emocionante. Más aún, debido a las muchas teorías acerca del “planeta X” o “Nibiru” que están asociados con los extraterrestres y las profecías apocalípticas de 2012.
Nibiru es el nombre de un cuerpo celeste de la mitología babilónica.
Igualmente es el nombre que recibe un, hipotético, planeta basándose en la idea de que las civilizaciones antiguas habrían obtenido sus conocimientos y su desarrollo gracias a contactos con extraterrestres procedentes de este lugar. Esta última descripción que fue considerada inverosímil por científicos de la NASA, ahora comienza a tomar cuerpo por muchas de las pruebas que están obteniendo científicos y astrónomos. CONTINUAR AKI
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009