viernes, 31 de julio de 2009

Físico español ligado a la ex programadora Iluminati, Cisco Wheeler, afirma que Juan Carlos Borbón es reptiliano

0 comentarios
El otro día, durante la Cumbre Exopolítica, conocí a un científico español (de Zaragoza) de nombre Conrado, y con un currículum admirable en fusión fría y alta tecnología que ha vivido en la casa de la ex programadora Iluminati, Cisco Wheeler. Ella misma le confesó haber visto mutar a reptil a Juan Carlos Borbón. Dado el contenido de esta entrevista, os recomiendo que os la bajéis porque el último vídeo que puse sobre el rey en Youtube se saldó con la retirada de todos mis vídeos de ese canal.
Recordad, antes de verlo, que siempre se ha dicho que los reyes tienen “la sangre azul” y el azul es el color con el que se identifica el color frío en los grifos y los reptiles tienen la sangre fría…

Físico español afirma que Juan Carlos Borbón es reptiliano from Rafael Palacios on Vimeo.



VISTO EN RAFAPAL

New scientist:Los doce misterios que producen mas quebraderos a la ciencia

0 comentarios


La revista 'New Scientist' ha recopilado los 12 misterios que siguen provocando quebraderos de cabeza a la comunidad científica internacional.


Desde hace milenios el hombre trata de utilizar la tecnología y los avances científicos para dar respuesta a algunas de las incógnitas de este planeta y el espacio que nos rodea.

LA FICCIÓN COMIENZA A SER REALIDAD

0 comentarios

El sábado pasado, en medio de la agitación de la Cumbre, el científico Henry Deacon (Arthur Newman) me contó que la televisión C-Span había emitido una entrevista al astronauta Buzz Aldrin en la que contaba que había un monolito humano en la luna de Marte, Fobos. Estas declaraciones tienen la particularidad de que provienen de un astronauta que ha negado repetidas ocasiones la existencia de civilizaciones extraterrestres. Al final de la declaración, el propio Aldrin dice que “el monolito lo ha puesto Dios allí”. Seguramente, eso fue lo que animó a Deacon a proclamar la gran noticia de la Cumbre (que no le dejaron contar): es decir, que él es uno de esos científicos que han estado en Marte. En pocos días, subiré la entrevista que le hice (antes de conocer esto). Es en inglés, y no la voy a traducir porque no tengo tiempo.

(Más abajo, vídeos de un lingüista mejicano que participó en un proyecto secreto dirigido por Guillermo Marconi y el Vaticano para ir a Marte… en los años 30. Antes de indignaros, vedlo. Recogido de la excelente lighhousebcn).

Entrevista Narciso Genovese

Entrevista Narciso Genovese 1/3 from Lighthouse on Vimeo.

Entrevista a Narciso Genovese 2/3 from Lighthouse on Vimeo.

Genovese III/ III from Lighthouse on Vimeo.

VISTO EN RAFAPAL


El ataque a las torres gemelas

0 comentarios
CONSTA DE 6 PARTES

La Tribu de Dan, Cuna del Anticristo

0 comentarios

Mas alla de la madriguera

0 comentarios
Impactantes revelaciones de la fisica cuantica sobre el impacto de la consciencia en la creacion de la realidad

ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE LA PELICULA " Y TU QUE SABES"

CONSTA DE 15 PARTES

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009