jueves, 9 de julio de 2009

PANDEMIA DE LUCRO

0 comentarios

NI LOBO NI PERRO

0 comentarios

Extractos del libro
"Ni lobo ni perro. Por senderos olvidados con un anciano indio"
de Kent Nerburn
Nosotros los indios sabemos del silencio. No le tenemos miedo. De hecho, para nosotros es más poderoso que las palabras. Nuestros ancianos fueron educados en las maneras del silencio y ellos nos transmitieron ese conocimiento a nosotros. Observa, escucha y luego actúa, nos decían. Esa es la manera de vivir.
Observa a los animales para ver cómo cuidan a sus crías. Observa a los ancianos para ver cómo se comportan. Observa al hombre blanco para ver qué quiere. Siempre observa primero, con corazón y mente quietos, y entonces aprenderás. Cuando hayas observado lo suficiente, entonces podrás actuar.
Con ustedes es lo contrario. Ustedes aprenden hablando. Premian a los niños que hablan más en la escuela. En sus fiestas todos tratan de hablar. En el trabajo siempre están teniendo reuniones en las que todos interrumpen a todos, y todos hablan cinco, diez o cien veces. Y le llaman "resolver un problema". Cuando están en una habitación y hay silencio, se ponen nerviosos. Tienen que llenar el espacio con sonidos. Así que hablan impulsivamente, incluso antes de saber lo que van a decir.
A la gente blanca le gusta discutir. Ni siquiera permiten que el otro termine una frase. Siempre interrumpen. Para los indios esto es muy irrespetuoso e incluso muy estúpido. Si tú comienzas a hablar, yo no voy a interrumpirte. Te escucharé. Quizás deje de escucharte si no me gusta lo que estás diciendo. Pero no voy a interrumpirte. Cuando termines, tomaré mi decisión sobre lo que dijiste, pero no te diré si no estoy de acuerdo, a menos que sea importante. De lo contrario, simplemente me quedaré callado y me alejaré. Me has dicho lo que necesito saber. No hay nada más que decir. Pero eso no es suficiente para la mayoría de la gente blanca.
La gente debería pensar en sus palabras como si fuesen semillas. Deberían plantarlas y luego permitirles crecer en silencio. Nuestros ancianos nos enseñaron que la tierra siempre nos está hablando, pero que debemos guardar silencio para escucharla.

ONE

0 comentarios

CHOQUE DE PARADIGMAS

0 comentarios

CHOQUE DE PARADIGMAS - PEPON JOVER from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

ESPECTACULAR conferencia de Pepón Jover en el primer Congreso de Ciencia y Espíritu celebrada en Barcelona, en Marzo del 2009. En ella presenta de forma muy didáctica cómo el conjunto de creencias, valores y teorías sobre la realidad (una cosmovisión) condicionan nuestro pensamiento, emociones y acciones, en consecuencia, nuestro comportamiento y sentido del yo (nuestra identidad). En ella explica el proceso del despertar de la conciencia utilizando el Mito de la Caverna de Platón, y cómo la exposición personal a paradigmas o cosmovisiones ajenas a las que nos son conocidas o familiares nos produce cierta incomodidad o malestar (disonancia cognitiva). A partir de aquí nos muestra cómo el paradigma Newtoniano-mecanicista conlleva unas consecuencias sociales que aprisionan nuestra mente en una realidad limitada, y cómo el paradigma Holográfico-multidimensional-cuántico nos abre a un mar de posibilidades en los que la conciencia interacciona y crea la realidad.

Por último nos presenta el paradigma de la Exopolítica, en el que nos muestra cómo se ha encubierto la verdad sobre la presencia extraterrestre, y las profundas e importantes consecuencias sociales que va a tener para nuestra civilización. Termina con su visión particular de Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad, en la que se puede firmar para unirse a esta visión de una nueva humanidad.

Es director de Exopolítica en España ( www.exopoliticsspain.es ), y co-organizador de la primera Cumbre Europea de Exopolítica que tendrá lugar en Julio del 2009 en Barcelona ( www.exopoliticaeuropa.com )

Pueden ver la presentación de esta conferencia en Power Point aquí: http://groups.google.com/group/exopolitica-espana/web/choque-paradigmas-revolucion-conciencia.ppt?hl=es ,
y el artículo que la acompaña escrito por él, aquí: http://groups.google.com/group/exopolitica-espana/web/Choque%20de%20paradigmas,%20revoluci%C3%B3n%20de%20la%20conciencia.pdf?hl=es

Otra web suya de Conciencia y Psicología Transpersonal www.trans-personal.com

Pepón les invita a añadir su firma en un documento para Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad, en donde se recogen los 7 principios.
www.exopoliticsspain.es/sp/peticion4.htm


Para ver el álbum del congreso completo aqui:
www.vimeo.com/album/78902

ENORME DESPERDICIO

0 comentarios

Enorme Desperdicio de Espacio from marquillo727 on Vimeo.

USA PROTECTOR SOLAR

0 comentarios

Albert Einstein

0 comentarios


La realidad es una ilusión muy persistente
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009