martes, 6 de abril de 2010

Lista de aditivos peligrosos

0 comentarios
Hay que vigilar lo que se come, muchos conservantes y colorantes conservan el producto hasta la mesa del consumidor pero acosta de nuestra salud. Hay que recuperar el equilibrio perdido entre lo saludable y lo economico.

Pongo el listado de los aditivos peligrosos y de los sospechosos.

E102
Tartrazina. colorante amarillo artificial. Pertenece al grupo de de los colorantes azoicos.
Alimentos:Productos de pastelería y pescados.
Toxicidad: ALTA. Es peligroso. Puede producir asmas, alergias y eczemas, si se mezcla con analgésicos como la spirina por ejemplo...

Una puerta estelar reune a las mayores armadas del planeta en el golfo de Adén ?

0 comentarios
Tengo que hablaros del Golfo de Adén. En este lugar está habiendo una enorme concentración militar representando todos los países de nuestro planeta. Se ha instalado flota militar de: USA, Rusia, China, Japón, Irán, Alemania, OTAN (NATO), UE (Unión Europea) UN (Naciones Unidas) y Blackwater.


Tenemos, en esta zona, una concentración militar como no se había visto en años…

"...todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes para luchar contra tres monicacos..."


Me muero de la risa cuando lo justifican diciendo que es para controlar grupos de terroristas navales (piratas) ¡Esto no cuadra! O sea, todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes -todos a una- para luchar contra tres monicacos en barcazas y con armamento de segunda mano ¿te lo puedes creer? Os recuerdo que, algunos terroristas del Golfo de Adén, han atacado barcos pesqueros subidos en zodiac. Esto es como las historietas de Mortadelo y Filemón...

DIFERENCIAS SIN DISTINCIÓN

0 comentarios
N.Sri Ram

( parcialmente transcrito)

HPB: en la Doctrina Secreta, ha tratado de demostrar que la base fundamental para las más profundas creencias religiosas, sostenidas en diversos tiempos, es una y la misma. Pero cada idea, aunque ciertamente en su forma original, tiende a materializarse y pervertirse. El egoísmo humano y los intereses encubiertos son puestos en juego en este proceso, y utilizan formas religiosas para su propia perpetuación.

Al comprenderlo así, no necesitamos asustarnos de emplear nuestra discriminación y juicio, con respecto a asuntos aún de mohosa fe religiosa. Tenemos que aprender a ser como el fabuloso cisne que pudo separar la leche pura ( de la Verdad ), del agua con que estaba adulterada. Pero no es fácil separar así el error de la Verdad.

Mientras haya en nosotros esos elementos de antifraternal discriminación, autoimportancia, e indiferencia al sufrimiento de los demás, estaremos adheridos a esas ilusiones que sutilmente nutren esos elementos. Por eso es, que el Señor Buddha hacía tanto hincapié sobre el altruismo, y la purificación moral.

Es frecuente que en diferentes doctrinas haya un elemento de verdad mezclado con fantasiosas y erróneas ideas. Si podemos percibirla, podemos ayudar a las gentes con esa verdad, y librarla de las supersticiones con las cuales está mezclada.

La religión tiene que llegar a ser cada vez más, un asunto individual en cuanto comencemos a sentirnos libres en asuntos religiosos. Ella pertenece a un aspecto o nivel de conciencia, cuyas experiencias son diferentes de las experiencias de la lucha diaria y del choque mundano.

En el campo budista existe el concepto de una ley que trasciende a la personalidad.

En lugar de Una Suprema Inteligencia que impone la Ley, existe el concepto de inteligencias graduadas, cada una en la medida de su perfección identificada con la Ley.

Existe también el concepto de una naturaleza búdica, de la cual cada Buddha es una perfecta manifestación.

Todas ellas son ideas maravillosas que sirven para tener un efecto sobre el pensamiento moderno a medida que se desarrollan y ven lo inadecuado del punto de vista materialista, que no es más que un punto de vista de impresiones superficiales.

En el arte hay técnicas diferentes, que producen diferentes efectos, pero no puede haber lucha entre esas técnicas. Ese puede ser también el caso en religión. Que cada uno crea la belleza y el valor que pueda. Si es verdaderamente creador, no puede haber lucha entre uno y otro que exprese algo diferente.

http://www.el-amarna.org

La ley de economía sostenible en España

0 comentarios
1er. SUPUESTO


a) PEPEse descarga una canción de Internet.

b) PEPEdecide que prefiere el disco original y va a El Corte Inglés a hurtarlo. Una vez allí, y para no dar dos viajes, opta por llevarse toda una discografía. La suma de lo hurtado no supera los 400 euros.

ACLARACIÓN:La descarga de la canción sería un delito con pena de 6 meses a dos años. El hurto de la discografía en El Corte Inglés ni siquiera sería un delito, sino una simple falta (art. 623.1 del Código Penal).


2º SUPUESTO

a) CARMENse descarga una canción de Internet.

b) CARMENva a hurtar a El Corte Inglés y, como se la va la mano, se lleva cincuenta compactos, por valor global de 1.000 euros.

ACLARACIÓN:Seguiría siendo más grave la descarga de Internet. El hurto sería un delito, porque supera los 400 euros, pero sería de menor pena que la descarga (art. 234 del Código Penal).




3er. SUPUESTO


a) JOAQUÍN, en el pleno uso de sus facultades mentales, se descarga una canción de Malena Gracia.

b) JOAQUINen un descuido de Malena Gracia, se lleva su coche y lo devuelve 40 horas después.

ACLARACIÓN:Sería mas grave la descarga. El hurto de uso de vehículo tiene menos pena, a tenor del articulo 244.1 del Código Penal.

Procurando lo mejor estropeamos a menudo lo que está bien. William Shakespeare

0 comentarios

La gran banca se queda con todo - "Los bancos son los propietarios del Congreso - "vivimos la ilusion del progreso" Ralph Nader

0 comentarios
La pobreza, el desempleo, las ejecuciones hipotecarias, la exportación de empleos, la deuda de los consumidores, el desgaste de las pensiones y la infraestructura deteriorada están bien documentados.

La autodestrucción de los gigantes financieros de Wall Street, con sus saqueos y vaciados de billones del dinero de otras personas, ha protagonizado los titulares de prensa desde hace dos años...http://joanfliz.blogspot.com/2010/04/la-gran-banca-se-queda-con-todo.html

La cultura puede requerir que los mejor adaptados sean los más bondadosos

0 comentarios
"Me he percatado que la gente, en general, suele creer erróneamente que la evolución por selección natural dice que sobreviven los organismos más fuertes, sin embargo, eso no es así: la evolución por selección natural dice que los organismos mejor adaptados al medio ambiente son los que tienen mayores probabilidades de reproducirse. Esto quiere decir que no siempre los más fuertes son los que sobreviven.

Según yo, este error se debe básicamente a que las personas no tienen buenos conocimientos científicos. Sin embargo, la conveniencia es un factor que acentúa aún más el problema. A muchos les conviene, consciente o inconscientemente, estar equivocados porque así pueden:

- Avalar el sistema económico actual, creyendo y/o haciendo creer que es justo; lo que significaría, por ejemplo, que la existencia de elites dominantes sólo sería parte de un proceso natural ("la ley del más fuerte").

- Crear un ambiente propicio para una creencia religiosa, creyendo y/o haciendo creer que esta es correcta. Concretamente, producen un ambiente adverso hacia la evolución por selección natural diciendo que, por ejemplo, con ella se justificaría el nazismo ("darwinismo social").

Parte de no tener buenos conocimientos científicos es confundir la evolución biológica que tenemos los seres humanos con nuestra evolución cultural. Sin embargo, según lo que entiendo, ambas funcionan igual: una nos adapta mejor al medio ambiente y la otra a la cultura en la que nacemos. Por lo tanto, creo que no es tan grave caer en esa confusión. Lo que si es grave es no percatarse que también podemos transformar la cultura en la que nacemos (la cultura nos forma a nosotros pero nosotros también la formamos a ella).

En la actualidad, aparentemente vivimos en una cultura que requiere que los mejor adaptados sean los más egoístas, codiciosos e irracionales, o hacia eso tiende, sin embargo, como yo estoy conciente de que puedo transformarla hago todo lo posible (con mis acciones cotidianas y con este blog por ejemplo) para que la cultura requiera que los mejor adaptados sean los más bondadosos, altruistas y racionales, o que hacia eso tienda. No voy a provocar un gran cambio ahora, pero si mi intención se replica quizá algún día los seres humanos vivan en esa cultura.

Nota: Mis conocimientos en biología no son los de un especialista en la materia; espero haber utilizado bien los conceptos".

Bayo
http://serpensador.blogspot.com

La chapuza del montaje de televisión del 11-S al descubierto (8 Videos)

0 comentarios

CONTINUAR AKI

TERRORISMO DE BANDERA FALSA

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009