jueves, 29 de octubre de 2009

– Alberto Magno, teólogo y filósofo de la Ciencia

0 comentarios

¿Existen muchos mundos o existe sólo un único mundo? Ésta es una de las más nobles y elevadas cuestiones planteadas en el estudio de la naturaleza.

RON PAUL SE CUESTIONA, POR QUE LAS HIJAS DE OBAMA NO HAN TOMADO LA VACUNA CONTRA LA GRIPE PORCINA??

0 comentarios














A pesar de declarar emergencia nacional en respuesta al brote de H1N1, el Presidente se niega a permitir a sus propios hijos a ser inoculados con la polémica vacuna

Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
Martes, 27 de octubre 2009

Congresista Ron Paul ha cuestionado por qué, a pesar de sus esfuerzos para alentar al público en general a que se vacune contra el virus H1N1, el Presidente Barack Obama se ha negado a permitir que sus propias hijas a tomar la vacuna contra la gripe porcina.

CONTINUAR AKI

Krishnamurti: “Yo Sostengo Que La Verdad Es Una Tierra Sin Caminos”

0 comentarios

“No es posible acercarse a ella por ningún sendero, por ninguna religión, por ninguna secta. Ese es mi punto de vista y me adhiero a él absoluta e incondicionalmente. La Verdad, al ser ilimitada, incondicionada, inabordable por ningún camino, no puede ser organizada; ni puede formarse organización alguna para conducir o forzar a la gente a lo largo de algún sendero en particular. La verdad puede ser descubierta por cualquiera de nosotros, sin la ayuda de autoridad alguna; al igual que la vida, está siempre presente en un sólo instante… “

la maldad de la civilización

0 comentarios

The Living Matrix. (La Matriz de la Vida) 1 de 4

0 comentarios

alegoría de "La Caverna" / Matrix - Platón

0 comentarios

El Mayor peligro no es la gripe, es la vacuna . (David Icke)

0 comentarios

Les comentaba en la primera parte de esta información sobre la existencia de un informe publicado por Mae-Wan Ho, una genetista británica conocida por su oposición a la ingeniería genética, y Joe Cumming profesoLes comentaba en la primera parte de esta información sobre la existencia de un informe publicado por Mae-Wan Ho, una genetista británica conocida por su oposición a la ingeniería genética, y Joe Cumming profesor emérito de Genética del Departamento de Biología de la Universidad Western Ontario (Canadá). Ambos, pertenecientes al Institute of Science in Society, explican en su muy documentado texto que las vacunas son más letales que la propia gripe A; que las vacunaciones masivas son “una receta para le desastre”.r emérito de Genética del Departamento de Biología de la Universidad Western Ontario (Canadá). Ambos, pertenecientes al Institute of Science in Society, explican en su muy documentado texto que las vacunas son más letales que la propia gripe A; que las vacunaciones masivas son “una receta para le desastre”.

Guerra Cibernetica Ya!! Ley Marcial – Cuarentena Masiva en USA!!

0 comentarios
- Fox News advierte de un inminente estado de CUARENTENA MASIVA en EEUU, esto significaria un inminente colapso a nivel mundial, y la instauracion de un segundo imperio nazi sobre la tierra. Se le advierte a la poblacion en general guardar reservas y prepararse para lo inminente…

- Tambien el video de la soldado que ya nos hablo de todo lo que esta sucediendo ahora, de nuevo con mas información sobre lo que está apunto de acontecer: LA LEY MARCIAL.

CREDO MUTWA NOS HABLA SOBRE GRISES Y REPTILIANOS

0 comentarios

Las Sombras de la Unión Europea

0 comentarios



ESCUCHAR AKI

SIN COMENTARIOS

0 comentarios

Es la hora de la separación del grano de la paja. El Silencio es nuestro suicidio

0 comentarios


El proyecto de Vecinos Unidos, nace por la petición de la Dra. y monja Benedictina Teresa Forcades, que junto a otros doctores y periodistas, han sido los Seres Valientes, los verdaderos Santos, los verdaderos Seres Espirituales que por Amor a la Humanidad y Amor a la Verdad han alertado a la población de la conspiración que hay contra la humanidad.

Las 7 reglas de Paracelso para una vida con sentido

0 comentarios

“La suerte no existe y el destino depende
de los propios actos y pensamientos”
“Cuando el alma está fuerte y limpia, todo sale bien.
Jamás creerse solo, ni débil.
El único enemigo a quien se debe temer es a uno mismo.
El miedo y la desconfianza en el futuro son madres
funestas de todos los fracasos,
atraen las malas energías y con ellas el desastre”


LOS TIGRES DEL NORTE - GRUPO MEXICANO DE MUSICA REGIONAL CENSURADO POR EL GOBIERNO

0 comentarios
“El dueño de la estación recibió una recomendación verbal de parte de la Secretaría de Gobernación para que no tocáramos este tema porque critica al gobierno y habla del narcotráfico”, Como lo han citado en otros espacios, la canción habla sobre temas como migración, violencia, inseguridad, enriquecimiento de los ricos a costa de los pobres y más.

CONTINUAR AKI

El consumismo surge para contrapesar una vida llena de frustraciones

0 comentarios

«Un mundo laboral plagado de incertidumbres e inseguridades, un trabajador sometido a las coacciones disciplinarias y a la voluntad omnímoda de jefes y patrones. La labor como una especie de prisión a tiempo parcial, un mundo donde pocos se sienten retribuidos según su esfuerzo y tratados según su mérito. La mayoría vive el yugo de la coacción ascética, la privación de todo placer.

Es evidente que ese mundo sería asfixiante y atosigante si no existieran compensaciones fuera del mundo del trabajo. La situación general puede describirse así: una existencia laboral incierta, competitiva, en ocasiones organizada como un panóptico, más el encierro en ciudades poluidas y extenuantes, en las cuales el transporte a los lugares de trabajo absorbe una cantidad significativa de tiempo muerto. Lo más probable es que esa situación generaría un descontento sombrío.

Esa vida de pura frustración se cerniría como un fantasma amenazante sobre el orden. Por eso, frente al universo incierto y ascético de la vida laboral, se inventa como contrapeso una salida, la construcción hedonista del mundo, materializada en las posibilidades fluidas del consumo a crédito».

El consumo me consume (1998)
[Extracto del libro escrito por Tomás Moulian]
VISTO EN http://serpensador.blogspot.com

NEFILIMS

0 comentarios

UNO MAS DE LAS VACUNAS....NO SE ACABAN!

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009