lunes, 25 de enero de 2010

Parravicini profetizó el terremoto de Haití

0 comentarios



CONTINUAR AKI

SOLO DANOS TU DINERO!

0 comentarios

Los rusos avisan de que la CIA prepara un golpe de estado contra Obama

0 comentarios
Al parecer, las medidas anti banksters tomadas hace una semana sería una de las causas por las que la CIA de George Bush padre estaría tomando posiciones para realizar un golpe de estado sobre Obama.
La otra razón vendría explicada por Chris Story en sus World Reports, indicando la existencia de la operación Stillpoint, una operación comandada por George Bush y Hillary Clinton para destruir la economía norteamericana en cinco pasos. Según este informe, la medida tomada por Obama de dotar de poderes a la Interpol en suelo norteamericano y de calificar a los banqueros de “terroristas económicos”, iría encaminada a poder enjuiciar a los altos cargos de la Reserva Federal que están dirigiendo esta operación, incluido Alan Greenspan, Timothy Geitner y Bernanke. También habla de la guerra interna que se está librando en la CIA (¿os imagináis el apoyo que sentirían los buenos al organizar la manifestación planetaria StopsecretS 10-10-10?).
Prestigiosos sitios como Abovetopsecret, David Wilcock y el propio Ben Fulford se hacen eco de esta información. Lo que dice Fulford es, simplemente, tremendo. Otro día os lo cuento.
http://www.rafapal.com

Terremoto de Haití: ¿Desastre natural o guerra climática?

0 comentarios

Guerra climática: ¿Fue manipulado científicamente el terremoto de Haití?

0 comentarios
Te invitamos a leer el magnífico artículo de Manuel Freytas "Guerra climática: ¿Fue manipulado científicamente el terremoto de Haití?" en el que el autor profundiza en la hipótesis, que en los últimos días venimos barajando en este blog, y que gran cantidad de expertos en geopolítica empiezan a considerar como segura, de que el terremoto de Haití, que costó la vida a cerca de 200.000 personas, fuera provocado artificialmente por el gobierno de los Estados Unidos con el objetivo de justificar una posterior invasión militar, camuflada bajo el paraguas de la "ayuda humanitaria", para hacerse con el control de un país geoestratégicamente clave en el Caribe y en la lucha por el control de los recursos naturales de América Latina. CONTINUAR AKI

Carta abierta de David Icke: El cáncer es un hongo y es curable

0 comentarios
MATATORTURASANOS DR. RICHARD DAY EN 1969 EN UN CONGRESO:

“TENEMOS LA CURACIÓN DEL CÁNCER, PERO NO LA DAMOS PARA FRENAR EL CRECIMIENTO DE POBLACIÓN”

Entre Ciegos

0 comentarios

Un grupo de ciegos, lanzando insultos, se golpean con sus bastones. Uno de ellos me quiere atacar. Le digo: “No es necesario que se pelee conmigo. Yo no soy ciego”.
Alejandro Jodorowsky

http://planocreativo.wordpress.com/

Todos estamos conectados - The Symphony of Science

0 comentarios

Las esferas de STEREO:Análisis visual. No son planetas. NASA Censura el acceso a las fotos. Su tamaño y disposición, no concuerda con ningún planeta del sistema solar.

0 comentarios
El día 21 de Enero, se detectaron varias anomalías en Stereo que detallamos seguidamente:

Lo sospechábamos, pero no hasta el punto de tener una seguridad al 100%. La NASA es una Institución enteramente al servicio del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América.

0 comentarios
Lamentamos decepcionar a todos aquellos que aún siguen pensando que la NASA es una institución científica, especialmente a todos aquellos que esperan que ésta, aclare algún día cualesquiera aspectos relacionados con los satélitess y/o cualesquiera proyectos de interés público. CONTINUAR AKI

¿Por qué Haití? Porque tiene más reservas de petróleo que Venezuela

0 comentarios
Por fin se desvela el por qué del marcado interés del Imperio Yankee en Haití, sobre todo en las cuatro últimas décadas del siglo pasado, donde no ha habido un solo gobierno en ese País que no haya sido impuesto y tutelado por el Imperio; de manera, que les propongo que hagamos un breve resumen de esos gobiernos a ver si es verdad o no lo que aquí se afirma y así poder ir develando el misterio. CONTINUAR AKI

Los falsos Profetas?

0 comentarios

mas de lo mismo!!!

0 comentarios


Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP


Mensajes de ultratumba: Bin Laden asume la responsabilidad por el atentado fallido de navidad


LA CIA Y LA CONSTRUCCIÓN DE UNA “VERDAD”



 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009