sábado, 19 de septiembre de 2009

Ex-Presidente italiano: La CIA y el MOSSAD llevaron a cabo el 11S

0 comentarios

El ex-presidente italiano Francesco Cossiga, quien reveló la existencia de la Operación Gladio, declaró al más antiguo y más leído periódico de Italia que los ataques terroristas del 11S fueron dirigidos por la CIA y el Mossad, y que esto era sabido por los organismos de inteligencia mundial.


Colin Rivas sobre el misterio de la evolución del ser humano.

0 comentarios


¿Cuándo y cómo acabará la crisis?

0 comentarios

Misterios de Egipto, con Manuel Delgado (entrevista) MUY BUENO

0 comentarios

Uno de los grandes de la egiptología disidente es este español, coetáneo de J.J. Benítez y un gran desconocido para el gran público, que debe dejar de serlo, pues forma parte del selecto grupo de investigadores que han puesto patas arriba, en los últimos 25 años, la historia oficial de Egipto. No os perdais la entrevista, en la que me explica las distintas teorías sobre la verdadera datación de las pirámides, entre otras muchas cosas.

Entrevista con Manuel Delgado, experto en egiptología from Rafael Palacios on Vimeo.

El evangelio segun San Judas

0 comentarios


El evangelio de San Judas pertenece a los Evangelios Apócrifos que fueron censurados por la iglesia católica ya que su filosofía decía que Dios no esta en el cielo sino dentro de cada uno. Consecuentemente los sacerdotes e iglesia no eran necesarios. Este evangelio salio a la luz hace unos pocos años. gracias a Kasser, un estudioso de 78 años de edad. En el se cuenta que Judas no fue un traidor sino un héroe y que Jesucristo le pidió a el que lo denunciara para poder ser crucificado y salvar a la humanidad. De villano a héroe ¿Verdad o Mentira?
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009