jueves, 3 de septiembre de 2009

La Conspiración Anticristo -(Chris Everard)

0 comentarios

Control mental en la TV

0 comentarios

SOBRE LAS PIRAMIDES DE CYDONIA EN MARTE Y OTROS ASUNTOS RELAZIONADOS EN TORNO A ELLAS.

0 comentarios

Crop circle que dibuja los cambios del 2012

0 comentarios

Apareció originalmente a mediados de julio del 2008 pero unos días después “fue ampliado” completando la información original acerca de la posición de los planetas el 21 de julio del 2012 y la “actitud expansiva” del sol. Ojo con esto.

Subtítulos en inglés, se entiende bastante bien; hace alusión a que los planetas del Sistema Solar se dividirían en dos y Mercurio y Venus serían “absorbidos” por el sol.

En este link en español, se aclara este mensaje y más información.

La Dra Rauni Kilde habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina

0 comentarios

La Dra. Rauni Kilde asocia el asunto de las vacunaciones a objetivos económicos y eugenésicos (eliminar al 2/3 de la población mundial). Video: BocatadeRealidad


De momento, la mitad del personal médico britanico y muchos médicos españoles se niegan a ser vacunados contra la gripe A porque consideran que no están suficientemente testadas.

ALEX COLLIER

0 comentarios

Entrevista a Sixto Paz Wells.

0 comentarios

Boriska: El Niño de Marte

0 comentarios
Entrevista del Proyecto Camelot a Boris Kipriyanovich, en Moscú, Rusia. Octubre del 2007.


Simplemente más conocido como "Boriska"; el niño índigo que afirmó desde muy temprana edad, haber vivido en Marte en una anterior vida.

Es uno de los casos más asombrosos, no sólo por el nivel de información que el niño ha dado y que concuerda con mucha de la entregada por militares retirados, ex agentes, contactados, insiders, investigadores, canalizadores, etc; sino que también por su maravillosa comprensión sobre la vida, a tan corta edad.

Regreso a las fuentes - Filosofía y Matrix

0 comentarios
Documental inspirado en la película Matrix.
Nos hablará del universo matrix, hasta la misma filosofía e incluso religiones inspirados en la concepción de la matriz del cosmos.
Los habituales a este canal temático de astronomía habéis podido ver documentales como "Lo que aún no sabemos - ¿Somos reales" con Martin Rees, "Viaje en el tiempo (Time trip) con Michio kaku, en la que ambos documentales puntualizan de una existencia a lo Matrix. En la que quizá esta realidad sea sólo la simulación de entes super avanzados, y que simula bajo sus computadoras el inicio del Universo. Y aunque el tema es un tanto pretencioso, pues siempre he procurado abarca diferentes puntos de vista en las teorías del cosmos.
En este caso Matrix, está entre mis películas favoritas, cuya trilogía es fascinante, aunque la acción sea el denominaor cmún, pienso que la idea en sí de la película es el que enriquece esta cinta.
Durante este pseudo-documental (ya que hace un resumen de la misma trilogía Matrix, acomañadas de las ideas de filósofos, cosmólogos, científicos, religiosos, personajes de la tv...) nos dará a conocer puntos de vistas de filósofos y científicos sobre el universo matrix, desde un punto moral, filosófico, cosmgónico y religioso.

Funeral Reptiliano

0 comentarios
Si no lo veía, no lo creía. Alguna explicación «oficial», al menos, tenía que haber para justificar esta aparentemente descarada muestra de satanismo o culto a Baphometh. Compartí el video con mis amigos de Facebook, para ver qué comentarios salían, y sí: hay una explicación oficial.

La señal con los dedos, haría alusión a los cuernos del Longhorn (Cuerno Largo), raza de vacuno oriunda del Estado de Texas, donde nació y vivió Lady Bird, y donde se realizaba el funeral.

¿Misterio resuelto? Puede que la cuestión no sea tan fácil. Hay que recordar que la Élite Reptiliana es muy aficionada a los dobles significados: el aparente, para las masas, y el real, sólo para los «Iniciados».

Nuevo Orden Mundial

0 comentarios
Importante: Mensaje para usted, si usted que esta leyendo esto, si quiere comprender a fondo lo que va a pasar y lo que es el Nuevo Orden Mundial, le pido vea todos los videos en orden de este documental, el final es impresionante, esto no lo vera en Tv, vealo todo, analice,piense y forme su opinion, ya que esto no es una broma ni chiste ni inventos de gente loca y paranoica, es la realidad. Vea todos los videos de principio a fin y entendera lo que esta pasando y lo que viene a futuro.

GUERRA VS TERROR

0 comentarios

El verdadero porqué

0 comentarios
Este video muestra el por que de las crisis económicas, desde la verdadera raíz del problema.
CONSTA DE 3 PARTES
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009