sábado, 3 de julio de 2010

Entrevista completa a Dan Burisch - Proyecto Camelot

0 comentarios
Entrevista realizada por el equipo norteamericano del Project Camelot al Dr. Dan Burisch en Las Vegas en junio de 2007.

En la entrevista, el microbiólogo ex miembro de Majestic, habla de su experiencia en el Área 51, donde se hizo amigo de un J-rod prisionero llamado Chi'el'ah. Cuenta su compleja relación con Chi'el'ah, extendiéndose a través de décadas y líneas de tiempo.

Habla de su conexión con Majestic-12; la lucha entre Majestic y los Illuminati, la carrera por conseguir la tecnología Looking Glass y asegurar los portales estelares artificiales precediendo al 2012.
Dice que el riesgo calculado (19%, o 1 entre 5) de que 4 mil millones de personas mueran por catástrofes naturales gatilladas por la activación de portales estelares artificiales; los giros y vueltas de la convergente línea de tiempo paradojal que afecta tanto a los extraterrestres del futuro como a nosotros; y más, mucho más.


Dan detalla información relativa a la tecnologías y las políticas de las Stargates y del proyecto Looking Glass.

Majestic 12 es una organización supuestamente creada por el presidente Harry Truman tras el incidente de Roswell, cuya misión es estudiar los objetos de origen extraterrestre que caían en manos del gobierno estadounidense.

En sus declaraciones, Burisch ha hecho dos importantes revelaciones:

* Los extraterrestres son viajeros del futuro: Según Burisch, los OVNI no son naves extraterrestres, sino viajeros del tiempo que se dividen en tres grupos diferentes, P-45, P-52 y P-52-Orión. El primer grupo (P-45) son humanos que provienen de 45.000 años en el futuro, el segundo (P-52) son humanos que provienen de 52.000 años en el futuro, y el tercer grupo (P-52-Orión) también proviene de 52.000 años en el futuro, pero es una evolución diferente de la raza humana que proviene de Orión, por lo que este tercer grupo tiene un aspecto muy diferente a los otros dos. Según Burisch, se ignora en que momento de la historia la humanidad P-52-Orión se separó de la rama humana principal.

* Los stargates existen: Burisch afirma que existen portales que permiten viajar a través del espacio y el tiempo, los llamados "stargates". Estos portales serían de tres tipos; los primeros son las "Yellow book" (creados por los P-52-Orión), que permiten al usuario ver su propio futuro. El segundo tipo son agujeros de gusano de origen natural; se encuentran en puntos concretos de nuestro planeta y permiten transportar personas y objetos a otros planetas o estrellas. El tercer tipo son los agujeros de gusano de creación humana; el grupo Majestic 12 habría construido varios bajo el proyecto Looking Glass, y se utilizarían en combinación con los "Yellow book" para ver el futuro.

Burisch también afirma que el futuro no es fijo, que va cambiando según la evolución del presente, por lo que los "stargates" proporcionan visiones que van cambiando. A partir de ahí, una red de superordenadores analiza esta información y determina las probabilidades de cada posible futuro.

La revelación más aterradora de Burisch es que, en algún momento del futuro, puede producirse una gran catástrofe que matará a 4.500 millones de personas. Como es de esperar, no ha dado ningún detalle sobre en que consistirá esa hecatombe ni cuando se producirá.

PENDEJO... DEJA DE GASTAR NUESTRO DINERO

0 comentarios

http://hazmeelchingadofavor.com
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009