martes, 18 de agosto de 2009

CONFIRMADO. Existe vida en el espacio. Se descubren aminoacidos en un comenta.

0 comentarios


“La glicerina es un aminoácido utilizado por los microorganismos para producir proteínas, y esta es la primera vez que un aminoácido es encontrado en un cometa”, comentó el Dr. Jamie Elsila de la NASA. “Nuestro hallazgo apoya la teoría de que algunos de los componentes que formaron la vida en la Tierra procedían del espacio, de meteoritos y cometas.”

LASCO detecta un objeto de grandes proporciones en el espacio

0 comentarios

Los miembros de starviewer (Misterios de la Astrofísica) nos han reportado estos días unas imágenes captadas por LASCO y los satélites Stereo en el que se puede apreciar un objeto que parece describir una parábola increíble, yo a estas alturas no se que pensar, al igual que ellos, yo soy astrónomo aficionado, y tengo que reconocer que esa perturbación apreciada no es normal, y da que pensar.

Realmente, lo que podemos apreciar no está claro, se ve pasar algo de izquierda a derecha, para después ver pasar un objeto similar (no se si será el mismo) de derecha a izquierda, dando el efecto como si hubiera dado un giro en alguna parte del espacio pero:

¿Se han planteado los de starviewer el que pudieran ser dos objetos diferentes?,

¿Se puede calcular la distancia a la que se encuentra el objeto?

¿Qué tamaño tiene?

Las imágenes sin censurar de momento por la nasa es la siguiente:

GIGANTES

0 comentarios
¿Quiénes fueron los legendarios Gigantes?, ¿híbridos de extraterrestres?, esta especie de homínidos de quienes se hace referencia en multitud de crónicas y leyendas griegas, nórdicas, germánicas, hindúes, indoeuropeas, mayas, aztecas, toltecas e incas, se les menciona al igual en textos sagrados como en la Biblia. La figura del gigante se presenta en casi todas las culturas.
6 PARTES

LA LUNA

0 comentarios

Proyecto Camelot – Bob Dean – La Llegada de Nibiru.

0 comentarios
CONSTA DE 12 PARTES

LA TIERRA ES HUECA

0 comentarios
IMPRESCINDIBLE conferencia sobre el interior del planeta Tierra. Muy descriptiva, el conferenciante afirma que la tierra es hueca, con argumentos que invitan a plantearse todo lo que nos han contado sobre el interior del planeta.

REALIDAD

0 comentarios


La base de nuestra formación y disciplinamiento cultural ha consistido en un contrato social, en el que concordamos en descripciones específicas. Desde que nacemos nos sometemos a un proceso de enculturización que, implacablemente actúa sobre nosotros como un proceso de normalización disciplinaria que empieza en la relación que entablamos con nuestros padres, los medios de comunicación y las instituciones educativas y la sociedad en general.

Eckhart Tolle habla sobre la Responsabilidad

0 comentarios

James Bartley habla de los tipos de Reptilianos

0 comentarios

Fenomenos Cosmicos - TORMENTA SOLAR - 2012

0 comentarios

CONSTA DE 4 PARTES

La Tierra Hueca

0 comentarios
Primera parte de esta teoria que muchos sostienen, y que viene a afirmar la existencia de un mundo interno, debajo de la superficie de nuestro planeta, que seria hueco, con dos grandes aberturas en cada uno de los polos.
Toda Verdad pasa por tres estado, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
Arthur Shopenhauer.
CONSTA DE 9 PARTES

DIARIOS PERDIDOS DE NICOLA TESLA

0 comentarios
un diario muy interesante sobre Nikola TESLA. Hay temas tremendos en este link como alternativa 3 y 4 bases en la luna y marte y las ondas de haarp y como tesla antes de morir logro contactar con alienigenas y hablaba del cambio climatico adelantandose un siglo a lo que parecemos ahora.

Sueños Aguamarinos

0 comentarios
Ralph Ring es un técnico brillante e innovador que de joven, entre finales de los 50s y principio de los 60s, trabajó estrechamente con Otis T. Carr. Con la ayuda de su pequeño equipo, Carr, el cual fue un protegido del gran inventor Nikola Tesla, construyó un número de discos voladores, que funcionaban antes de que su experimentación fuese terminada forzosamente por agentes del gobierno.

En un experimento dramático, Ring co-pilotó un disco de 45 pies en una distancia de 10 millas, llegando a su destino instantáneamente. Ring, ahora con 71 años de edad, explica su historia al Proyecto Camelot, la primera vez que ha sido contada.
SON 6 PARTES

Mensajes ocultos en el agua

0 comentarios

La ignorancia es contrarrevolucionaria | Miguel Amorós

0 comentarios


[...] No vivimos bajo un régimen democrático burgués sino bajo un régimen totalitario con apariencias democráticas. En un disimulado estado de excepción. Esa distinción es fundamental para encarar el problema de la acción. Quienes aceptan las instituciones no practican un reformismo cualquiera, trabajan directamente para la dominación. Nada desde dentro, todo desde fuera. Pero tampoco basta con un rechazo institucional por violento que sea. La posición negativa camina en círculo. La conciencia no puede ser soslayada.

Decía Guicciardini en una de sus máximas que “la ignorancia, no teniendo ni fines ni reglas ni medida, procede furiosamente y da palos de ciego
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009