lunes, 1 de marzo de 2010

El Nuevo Orden Mundial y el Talmud. ¿Qué tiene que ver el Talmud con esto? Es la piedra angular escondida de la Agenda del Nuevo Orden Mundial

0 comentarios
Nunca sabrás a donde vas hasta que llegas.

El Talmud es la versión satánica de la Torah (la cual es el Pentateuco o los primeros cinco libros del A.T.). Los judíos tienen una versión oral de la Torah llamada Tenach, o como algunos lo llaman, Talmud, pero el Talmud con el que una minoría de judíos reales está familiarizada no es el Talmud que está siendo usado hoy. El Talmud Babilónico ha tomado precedencia desde el 1905 y es blasfemo. De hecho cada judío de hoy es enseñado a través de este Talmud en particular. Este se refiere a Jesús como a un ídolo, y a Sus adoradores como a idólatras. CONTINUAR AKI

La esvástica judía - La Gran Conspiración (2)

0 comentarios
un profeta como yo los entiendo: un profeta de los que no ven el futuro, pero sí conocen el plan urdido durante siglos mediante el cual muchos de los episodios históricos que han agitado este atribulado planeta han sido programados -en un juego de alternantes tesis/antítesis/síntesis hegelianas- para conducirnos, como ovejas, hacia un negro futuro de sumisos esclavos, lacayamente obedientes a unos todopoderosos señores en la sombra. CONTINUAR AKI

Ayahuasca, mon Amour

0 comentarios
Hacía ya unos cuantos años de mi primer encuentro con “la abuelita”. En aquella ocasión, le pedí sanar mi relación con el género femenino y la mágica poción del Amazonas me envió unas imágenes muy claras del momento de “pérdida” de mi madre, cuando mi hermano tuvo el accidente que le dejó en el coma y yo, el benjamín de la casa, quedé relegado en el ámbito de prioridades de mi familia. La cantidad de visiones que me dejó aquella primera toma duraron varios días pero, seguramente, ya te acompaña de por vida esa manera de ver la realidad desde otro prisma.

NOS TOMAN POR IMBÉCILES!!! La nieve es culpa… ¡del calentamiento global!

0 comentarios
Se veía venir. En medio de una nevada inaudita en el Este de EEUU, algunos medios de prensa trataron de vincular los inusuales fenómenos atmosféricos de la temporada con el calentamiento global.

Abrió el fuego la revista Time, publicando un artículo sobre la cuestión climática el mismo día (10 de febrero) en que Washington DC rompía su récord de nieve acumulada: 54,4 pulgadas, que databa de 1899. Un día después, el New York Times se sumó a la fiesta. CONTINUAR AKI

Entrevista con JPN – - insto a que le prestéis la debida atención, se habla con un correcto encadenamiento de muchas cuestiones

0 comentarios
1A. PARTE ESCUCHAR ENTREVISTA AKI 


2A. PARTE ESCUCHAR ENTREVISTA AKI

“… y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca …” “… y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre”. (Apocalipsis 13)

0 comentarios

ME KIEREN VOLVER LOCO? UN OJO EN LA ZONA ZERO DEL 11-SEP

0 comentarios

Catástrofes seriales: ¿fenómenos climáticos o experimentos militares?

0 comentarios
Para la mayoría de los científicos esos fenómenos catastróficos son la consecuencia natural de la contaminación y la destrucción del planeta. Para otros es una señal mística del "fin del mundo".

Y están los que piensan que detrás de esos desastres encadenados hay un plan estratégico imperial y una manipulación científica de estos fenómenos orientados al control de países y poblaciones. CONTINUAR AKI

Reflexiones sobre la actividad sísmica en Chile. Otro patrón claramente artificial.

0 comentarios
Últimamente, comienza a resultar familiar la verificación de patrones sísmicos, en los que la distribución de las placas tectónicas, no obedece a las leyes de la elasticidad propia de éstas.

1.-Abstract/Resúmen.

Los patrones detectados en el terremoto de Chile, y de Haití, son incompatibles con las leyes de la sismología clásica, ya que vulneran radicalmente, la lógica de las leyes de elasticidad de las placas tectónicas. Por todo ello, son incompatibles con el factor Naturaleza, como causa de producción. El patrón vertical de réplica intermitente discontínua, es incompatible, con las propiedades geológicas de las placas tectónicas.

Seguidamente, procedemos al análisis detallado de dos conceptos lógicos en la explicación de la elasticidad en “Tectónica de Placas”.

Para entender el siguiente análisis es necesario entender los siguientes conceptos básicos.

EE.UU. LE MANDA "MENSAJE" A SUDAMÉRICA CON LA ESPANTOSA PRUEBA DEL TERREMOTO DE CHILE

0 comentarios
Las Fuerzas Rusas del Espacio (VKS) que monitorean el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia de los Estados Unidos (HAARP) están reportando al Primer Ministro Putin el día de hoy que, como se esperaba, los Estados Unidos han desatado otra de sus pruebas de armas tectónicas sobre las Américas dando por resultado un sismo de magnitud 8.8 azotando a la nación Sudamericana de Chile.

¿Eran judíos algunos nazis?

0 comentarios

Esta imagen, que ven en la parte superior puede parecer un dibujo medieval de dos judíos en una sinagoga haciendo su actividad favorita: recaudar dinero. Y de hecho lo es. He tenido que escanear la imagen, que os aseguro que no está trucada, porque no aparecía en internet. CONTINUAR AKI

Adrian Salbuchi explicando el sistema monetario de la luz frente al de la oscuridad

0 comentarios

Fernando Sánchez Dragó explicando la crisis actual

0 comentarios

Las empresas buscan con los transgénicos aumentar ganancias no combatir el hambre

0 comentarios
FAO, aliada de trasnacionales para impulsar biotecnología: Grupo ETC
Las empresas buscan que los gobiernos autoricen los transgénicos para aumentar ganancias
En el encuentro de Guadalajara soslayan aspectos socioeconómicos y científicos clave, señala Pat Mooney, director del Grupo ETC, advierte que detrás del llamado de la FAO a los países en desarrollo a usar la biotecnología para acabar con el hambre está el interés de las trasnacionales de aumentar ganancias. CONTINUAR AKI

¿Fue el Terremoto de Haití Provocado por el HAARP?

0 comentarios

LA MATRIX ES REAL - OTRA MANERA DE DESPERTAR

0 comentarios
“Estas palabras fueron pronunciadas por Nisargadatta Maharaj en respuesta a una entrevistadora que, exasperada, le pidió a Maharaj que hablara de los problemas de su vida.
Para mí, es la afirmación de mayor fuerza que haya oído jamás. La tengo presente cada día de mi vida y he hecho colgar una reproducción de la misma en un lugar estratégico de mi despacho como recordatorio de su supremo valor. La entrevistadora insistió en que Nisargadatta tenía que tener problemas como todos los otros seres humanos.
Nisargadatta le dijo:
Usted no tienen ningún problema, sólo su cuerpo tiene problemas… en su mundo, nada perdura; en el mío, nada cambia.
¿Por qué diría este iluminado maestro que en su mundo nada iba nunca mal? Yo creo que se debía a que estaba hablando desde la posición del espectador comprensivo.
Dentro de todos nosotros existe la dimensión eterna e inmutable de nuestro yo espiritual. Éste es el yo invisible que le habla al yo físico. Es el pensador de los pensamientos. Este observador comprensivo no se revela con instrumentos científicos y no aparece en las autopsias. Cuando uno es realmente capaz de creer en el dominio espiritual del espectador, entonces nada va mal porque el mal no carece de sentido para el observador. Todo tiene su orden. Nada se cuestiona desde esa perspectiva. Es como vivir en el paraíso, donde están a eternidad y el alma, al tiempo que uno se encuentra en el cuerpo físico. Pero en este espacio, el cuerpo no es el centro de la existencia.
No estoy sugiriéndole que se retire y se deshaga de todas sus posesiones materiales con el fin de hallar esa clave para la conciencia superior, aunque, desde luego, es una posibilidad. En cambio, quiero que considere cómo estas palabras de “nunca nada va mal”, de “no tener problemas” y de “vivir en el mundo de lo inmutable” pueden aplicarse a su despertar espiritual. Hay muchísimo que aprender de estas ideas. Cultivar la condición de espectador le pondrá en el sendero donde su yo superior comienza a influir sobre su ego físico en lugar de que suceda lo contrario.
Como dice Maharaj: “Dedícale toda tu atención, examínalo con amoroso cuidado, y descubrirás alturas y profundidades del ser con las que no has soñado, absorto como estás en la insignificante imagen de ti mismo”. Estas palabras describen el poder y el valor de cultivar la condición de observador.”
http://planocreativo.wordpress.com

SÍNTOMAS DEL DESPERTAR

0 comentarios
- Una tendencia a pensar y a actuar deliberadamente, en vez de reaccionar a miedos causados por experiencias pasadas
- Una habilidad inconfundible para disfrutar cada momento
- Perder el interés en juzgar a otros
- Perder el interés en juzgarse a sí mismo
- Perder el interés en el conflicto
- Perder el interés por interpretar las acciones de otros
- Perder la capacidad de preocuparse
- Frecuentes y desbordantes ataques de agradecimiento
- Sentimientos felices de conexión con los otros y con la Naturaleza
- Ataques frecuentes de sonreir desde el Corazón
- Sensibilidad creciente a la bondad que se nos ofrece y una urgencia incontrolable por responder a ella

HAARP - Auroras y luces en el cielo, previas al terremoto de Chile

0 comentarios

CONTINUAR AKI

PROFECIAS CUMPLIDAS A LA FUERZA? - Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes. Pues todas estas cosas son principio de dolores. . MATEO

0 comentarios

FUÉ UNA CONSPIRACIÓN!!!

0 comentarios

¿¿HAARP EN CHILE??

0 comentarios

Desconecta la señal: La verdad no será televisada

0 comentarios

Ni fue AlQaeda, ni la ETA

0 comentarios

Las preguntas que deberiamos hacernos, ya no es si fue o no un arma climatica, deberia ser porque a chile y porque ahora.

0 comentarios

Internet: es un nido de delincuentes y "un instrumento de regresión social"

0 comentarios
Los ministros de Justicia de la Unión Europea discuten desde este mediodía de manera informal un documento (PDF) remitido por el Gobierno español como presidente de turno en el que se comparan los delitos contra la propiedad intelectual con la pornografía infantil y se hacen afirmaciones tan extremas como que la red se ha convertido en un “instrumento de regresión social”. CONTINUAR AKI

Crop circles 2009

0 comentarios

Manifestando la mente. Manifesting the mind

0 comentarios

CONTINUAR AKI

NO PUEDES VER ALGO DE LO QUE NO ESTAS PENDIENTE... QUE FACIL SOMOS ENGAÑADOS!

0 comentarios

Energías libres I.La energía libre de Gibbs: la oxidación de agua oxigenada en entorno ácido.

0 comentarios
Una de las claves mas importantes de las energías libres, está en la capacidad de generar La energía Libre de Gibbs.

Seguidamente, vamos a estudiarla con un sencillo problema de química que muchos de vosotros habéis hecho en la facultad. CONTINUAR AKI

¿Y aún nos preguntamos por qué la humanidad está tan desquiciada?

0 comentarios
Hoy, como no sabía de qué hablar, me he zambullido en una de mis frecuentes elucubraciones mentales y no se me ha ocurrido otra cosa que bucear en una de esas cuestiones que tiene a toda la humanidad con el alma en vilo, en un sinvivir delirante y en una tembladera emocional.

Tradicionalmente se ha considerado que el pecado original, representado en la Biblia como una desobediencia a Dios, una rebelión ante el Ser Supremo, no era sino una metáfora de la "pérdida de la inocencia", del sexo practicado por primera vez entre Adán y Eva, ese "fruto prohibido".

Adán y Eva cometieron ese pecado carnal con el que venimos cargando nosotros, fueron ambos expulsados de ese Paraíso que debiera haber sido el mundo y, ella, condenada a "parir con dolor".

Ahí podía quedar todo.

¿Pero... acaso no hemos caído en la cuenta sobre cómo fue engendrada Eva...?

Eva fue creada a partir de una costilla de Adán. En otros tiempos, eso podía considerarse como una anécdota más dentro de la historia de la Creación.

Pero, en nuestros atribulados tiempos, ese procedimiento de génesis no es, ni más ni menos, que una clonación.

Dios clona a Eva a partir de un fragmento de materia orgánica, de ADN (ADaN) de Adán.

Ésa sería nuestra perspectiva actual: Eva es un clon de Adán sobre el que se ha operado una pequeña manipulación genética de cambio de sexo.

¿Y qué es un clon con respecto a otro?...

Su hermano gemelo.

Podríamos decir que Adán y Eva son, en realidad, hermanos, hermanos de sangre, tan hermanados que realmente son el mismo ser con un cambio de protuberancias.

Pero también podríamos decir que Adán no es sólo el "hermano" de Eva: es, también, el padre, pues ella es engendrada a partir de él.

Se mire por donde se mire, estamos contemplando un caso de doble incesto: hermano-hermana o padre-hija.

¿Comprendemos ahora la prohibición de esa relación y el castigo sobre la misma?

Adán y Eva no fueron engendrados primigeniamente para que se reprodujeran, puesto que la consanguinidad incestuosa suele generar, con mucha fracuencia, productos genéticos defectuosos, es decir, tarados físicos o mentales.

Y eso es lo que somos. Ése es el nuestro pecado original:

Sin ser nosotros culpables de nada, llevamos en nuestra sangre ese defecto genético transmitido de generación en generación, esa tara que hace a la humanidad un conjunto de seres que se odian a sí mismos, capaces de realizar grandes cosas y, a la vez, infinitas aberraciones; de construir una civilización destruyendo un planeta; de elevar un magno edificio socavando sus cimientos.

Y no quedó ahí la cosa.

Miles de años después, el mundo se vio inundado, un diluvio castigador se cernió sobre la humanidad y un viejo Noé quedó sobre la Tierra solo con su familia.

Y a las casquivanas hijas de tan venerable patriarca no se les ocurrió otra cosa que emborrachar a su padre y mantener relaciones con él...

Un segundo incesto.

Incesto sobre incesto. Pecado sobre pecado. Tara sobre tara.

De ellos provenimos: de una sangre de hermanos, padres e hijos mezclada en una batidora de inconsciencia pecadora...

http://elfiloloco.blogspot.com/

El FMI propone ya, una moneda mundial que sustituya al dólar

0 comentarios
Washington, 26 feb (EFE).- El director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, propuso hoy que la entidad cree líneas de intercambio de divisas similares a las de la Reserva Federal e incluso una moneda propia que podría un día suplantar al dólar como divisa de reserva. CONTINUAR AKI

ja! Estudio genético censurado demuestra que palestinos y judíos semitas son la misma raza

0 comentarios
Lo bonito del asunto es que el censurado investigador es nuestro compatriota Arnaiz Villena, que previamente había demostrado que vascos, bereberes y españoles en general son el mismo grupo étnico. El artículo de Arnaiz Villena comparando pares de alelos de las poblaciones palestinas y judías para la revista Human Inmunology y que dio como resultado la similitud genética entre esas dos poblaciones fue censurado por la responsable de la Universidad de Columbia “por sus implicaciones políticas”.

En pocas palabras, la investigación del valiente español niega la mayor: el antisemitismo, pues árabes y judíos originarios de Oriente Medio (imaginamos que no los askhenazíes, de raza aria) son la misma etnia en términos estrictamente genéticos.

A consecuencia del incidente, el español ha sido expulsado del comité asesor de la publicación. El caso ha levantado, también, solidaridad entre la comunidad científica hacia el investigador semita; es decir, ibérico, es decir (h)ebreo, es decir, de la etnia originaria del río Ebro.
RAFAPAL.COM
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009