lunes, 30 de noviembre de 2009

Interprentando Crop Circle Temporada 2009

0 comentarios

el tema de los chemtrails ha salido en una television alemana!! denunciando a los militares alemanes como causantes de estos rastros en el cielo!!!

0 comentarios

Marte el planeta no tan rojo VAYA,,,, SIGUEN LAS MENTIRAS...

0 comentarios

EE.UU. desclasifica informes del uso de armas que ponen voces en el cerebro

0 comentarios

Recientemente el ejército de los Estados Unidos ha desclasificado unos documentos relativos al estudio y uso de armas no letales y sus efectos biológicos, en concreto una “pistola de rayos” que causa falsa fiebres artificiales o incluso el que el enemigo escuche voces en su cerebro. CONTINUAR AKI

PREPARANDOSE LA LEY MARCIAL?

0 comentarios


Cuando Alex Jones predijo el 11-S

0 comentarios

LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA CON ERVIN LASZLO

0 comentarios

Esta corriente discreta es de gran importantia y muy prometedora. Se produce en todos los segmentos de la sociedad; sobre todo en culturas emergentes muy comprometidas con la búsqueda de nuevos patrones de consumo y nuevos estilos de vida en los que la gente asume más responsabilidad en sus vidas. CONTINUAR AKI

La Tecnología de Gizeh

0 comentarios

Hace 12.000 años, tras el Gran Diluvio, los Anunnaki regresaron, y construyeron las Pirámides y la Esfinge de Gizeh, con una tecnología muy superior a la actual.

Los Egiptólogos rechazan esta idea, e insisten que los prodigios de Gizeh fueron realizados hace sólo 4.500 años por los primitivos egipcios, con sus primitivas herramientas de cobre... Pero las evidencias que los desautorizan, son simplemente abrumadoras.
He aquí algunos videos (de casi una hora de duración cada uno) que tratan el tema.

BIENVENIDO A LA MÁQUINA...LO QUE SE ESPERA DEL BIOCHIP

0 comentarios

SUPUESTOS OVNIS

0 comentarios


El calentongate anticipa el sidagate, el 11-Sgate, gripecerdagate y el reptilgate, pero los borregomátrix seguirán balando

0 comentarios


“Saben cómo manipularnos. Los medios nos bombardean con epidemias y pandemias, y saben que la gente irá corriendo a meterse la vacuna contra la gripe.”
Más claro el agua. O este mismo blog. El que diga que la vacuna es para matarnos y evitar que mute el ADN te dirán: “tío , tu has visto muchas pelis de V”. Encima hacen películas riéndose de los borregomátrix a la cara. Humillando psicológicamente. Esto no lo hacen humanos, lo hacen Demonios Verdes. Seres Vampíricos chupa emociones negativas que residen en el Bajo Astral.
Repetimos verdades como puños cada día. Desmontamos mentiras cada día. Normalmente son de cajón y muy fáciles de rebatir. Pero es que Todo es Mentira. Pero todo, absolutamente todo. No exagero ni soy radical. Es la verdad. CONTINUAR AKI

Masaru Emoto: ¿De qué está hecho el universo?

0 comentarios

LOS ESCÉPTICOS, AUTÓMATAS SIN MENTE, por Baruch de Spinoza

0 comentarios

“Esos tales, en efecto, ni siquiera se sienten a sí mismos; si algo afirman o de algo dudan, ignoran que afirman o que dudan. Dicen que no saben nada; e incluso dicen ignorar eso, que no saben nada. Y ni esto lo dicen en sentido absoluto, ya que temen confesar que existen, mientras nada saben. Por eso deben permanecer definitivamente mudos, no sea que supongan algo que tenga visos de verdad. Con ellos no se debe hablar de ciencias. Porque, si se les demuestra algo, no saben si la demostración es probativa o defectuosa. Si algo niegan, conceden u objetan, no saben si niegan, conceden u objetan. Deben ser, pues, considerados como autómatas que carecen en absoluto de mente”.

¡Vaya forma de engañar a la gente!

0 comentarios

Pero ya saben, mis estimados lectores, el chiste de esta gente que vive de engañar a los demás, es seguir avivando falsas esperanzas en los ejércitos de crédulos en todo el mundo. CONTINUAR AKI

FRAUDE CLIMÁTICO, EN LA RADIO

0 comentarios

ESCUCHAR AKI

Derriban en China un avión de la CIA que esparcía la gripe A sobre Shangai?

0 comentarios

La noticia de un avión de Zimbabue pilotado por cuatro mercenarios que fue derribado sobre el cielo de Shangai aparece en un periódico chino de habla inglesa. La explicación de fuentes rusas resulta bastante enrevesada pues atribuye el derribo a un equipo del Mossad (¡En China!) que estaría tratando de impedir ataques biológicos sobre sus bases en Asia central, concretamente, en la región de Kirguistán, que tendría una importancia histórica para los judíos askhenazíes, por albergar un anciano libro profético llamado “Manas”.  El ciudadano indonesio detenido pertenecería a la famosa base de armas bacteriológicas anclada en las aguas de Indonesia Namru II, de la que hemos hablado en estos últimos años, dependiente del Instituto Rockefeller para el cáncer y a la que se le ha atribuido la creación de la gripe asiática. El ataque sobre China se une a la ya larga lista de países que han desarrollado la mutación de la gripe A que comenzó en Ucrania y que se ha extendido ya a Noruega, Méjico, Japón y Francia, entre otros países. Aviones como el derribado fueron observados sobre el cielo de Kiev, Ucrania, días antes de que comenzara la extensión de la neumonía que aqueja a este país en las últimas semanas.  Otro ataque por medio de chemtrails biológicos ya fue detenido conjuntamente hace meses por los gobiernos de Nigeria, Pakistán y China. Los aviones, operados por agentes de la CIA, tenían matrícula de… Ucrania. VISTO EN RAFAPAL.COM

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CONTROLADO POR EXTRATERRESTRES Y LA DESTRUCCION DEL VATICANO Y DE TODOS LOS GOBIERNOS, RELIGIONES Y MONARQUIAS DE LA TIERRA

0 comentarios

LA CRISIS MUNDIAL Y LOS PROXIMOS ATENTADOS TERRORISTAS ESTAN DIRIGIDOS Y PLANEADOS PARA EL CONTROL CADA VEZ MAS SISTEMATICO DE TODOS LOS PUEBLOS YTODAS LAS RAZAS DE LA TIERRA , Y CON ELLO LLEGAR AL CONTROL TOTAL DEL MICROCHIP O LA MARCA DE LA BESTIA PARA LA RAZA HUMANA .
.
LA IDEA ES LA MISMA QUE TUVO HITLER ,DE CREAR UNA RAZA DE GOBERNANTES Y OTRA DE ESCLAVOS DE POR VIDA ,CON UNA SOLA RELIGION UNIVERSAL Y UN SOLO REY O UN ANTICRISTO QUE GOBERNARA´ DESDE ISRAEL CON EL NUEVO TEMPLO UNIVERSAL QUE SE RECONSTRUIRA´ EN EL MISMO EMPLAZAMIENTO QUE TUVO EL ANTIGUO TEMPLO DE SALOMON EN JERUSALEM ; Y DONDE HOY ESTA EL TEMPLO ISLAMISTA DE LA CUPULA DE ROCA.

Tiene que haber una rebelión contra el conformismo y la respetabilidad

0 comentarios

«Si hemos de crear un mundo nuevo, una nueva civilización, un arte nuevo, no contaminado por la tradición, el miedo, las ambiciones, si hemos de originar juntos una nueva sociedad en la que no existan el "tú" y el "yo", sino lo nuestro, ¿no tiene que haber una mente que sea por completo anónima y que, por lo tanto, esté creativamente sola? Esto implica, ¿no es así?, que tiene que haber una rebelión contra el conformismo, contra la respetabilidad, porque el hombre respetable es el hombre mediocre, debido a que siempre desea algo; para su felicidad depende de la influencia, o de lo que piensa su prójimo, su gurú, de lo que dice el Bagavad Gita o los Upanishads o la Biblia o Cristo. Su mente jamás está sola. Ese hombre nunca camina solo, sino que siempre lo hace con un acompañante, el acompañante de sus ideas.

¿No es, acaso, importante descubrir, ver todo el significado de la interferencia, de la influencia, ver la afirmación del "yo", que es lo opuesto de lo anónimo? Viendo todo eso, surge inevitablemente la pregunta: ¿Es posible originar de inmediato ese estado de la mente libre de influencias, el cual no puede ser afectado por su propia experiencia ni por la experiencia de otros, ese estado de la mente incorruptible, sola? Unicamente entonces es posible dar origen a un mundo diferente, a una cultura y una sociedad diferentes donde puede existir la felicidad».

El Libro de la Vida (2003)
[Extracto del libro escrito por Jiddu Krishnamurti]

SOLDADOS DE ISRAEL DISPARANDO A CIVILES PALESTINOS, Y MUJER DE VERDAD INTERPONIENDOSE

0 comentarios
HEMOS AKI UN EJEMPLO DE LOS 'SOLDADOS VALIENTES' ARREMETIENDO KONTRA UNA MUJER EN EL MEDIO ORIENTE. (ENERO DE ESTE AÑO).
SOLDADITO KOBARDE DE MIERDA,, SI SUELTAS EL FAL, ESA MUJER T JODE FACILITO...
MIS KORDIALES SALU2 A TODAS LAS PERRAS MADRES DE LOS SOLDADITOS KOBARDES,,
AH,,,, C ME OLVIDABA,, POR ALLI LES VAN A KAER UNOS SOLDADOS DE VERDAD, ALLI C VERA K TAN RUDOS SON,,,,,,,, HIJOS DE PUTA.

'The Awakening' (El Despertar 1 DE 7) de Max Igan ... I M P R E S C I N D I B L E ! ! !

0 comentarios

INDÍGENAS (a “IMAGEN y SEMEJANZA” de sus creadores) adquieren ciertas cualidades de los invasores (¿lo han escuchado antes? )de James Cameron en su nueva pelÍcula “Avatar”?

0 comentarios

“Así que bien debía preguntarse el lector, como me pregunto yo: “¿Cómo es que, si tan ricos y poderosos son sus dirigentes, no utilizan su tecnología de «ciencia ficción» para arrasarnos y/o esclavizarnos POR LA FUERZA? ¿Por qué la necesidad de someternos con ENGAÑOS y trampas desde sus escondrijos… en vez de plantarnos cara, por ejemplo, con el poder de sus armas?”

“Insisto: ¿por qué motivo precisaría la mayor fuerza de ataque de la galaxia molestarse en NEGOCIAR o TRATAR DE ENGAÑAR a un enemigo presuntamente tan débil como nosotros?

“La respuesta, queridos lectores, bien podría ser así de SIMPLE:

“El Sistema NO SE ATREVE a enfrentarnos en campo abierto porque de sobra saben sus dirigentes QUIENES SOMOS NOSOTROS realmente… y conocen las REGLAS del Juego también. (Sí, ellos SÍ lo RECUERDAN).” CONTINUAR AKI

La composición de la vacuna de la gripe A: Evidencias: La patente de Baxter:US 2009/0060950 A1

0 comentarios

Exponemos aquí, la composición exacta de la Vacuna, en los términos de la Patente US 2009/0060950 A1, y abordaremos, una serie de observaciones previstas en la misma, así como cuestiones científicas relacionadas con los presuntos efectos adversos.
Ante la falta de transparencia de los Organismos Públicos, en relación con la composición de la Vacuna, procedemos a publicar aquí la información registral de la misma, directamente obtenida de la Patente de Baxter. CONTINUAR AKI


 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009