miércoles, 21 de octubre de 2009

La Estrategia de Lucifer

0 comentarios

Tengan cuidado de que nadie los engañe comenzó Jesús a advertirles. Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: “Yo soy” , y engañarán a muchos. Cuando sepan de guerras y de rumores de guerras, no se alarmen. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá terremotos por todas partes; también habrá hambre. Esto será apenas el comienzo de los dolores. Marcos 13

La Estrategia de Lucifer

En ocasiones os he expuesto una perspectiva personal sobre lo que ocurre en éste mundo, lleno de conspiraciones y de información falsa mezclada con verdades. Os he hablado de un complot de tal calibre que se llevaría por delante todas las naciones de Occidente y bastantes del resto del mundo.

La base de la trama consistiría en generar desórdenes en todas las naciones hasta conseguir una revolución planetaria “llevada” por la plebe (el pueblo, las masas). En realidad éstas masas estarían controladas por los generadores del complot, a través de cabecillas o gurús que ellos mismos han ensalzado y capitalizado durante años para que se hicieran con la confianza de las masas.

CONTINUAR AKI

¿Quieres saber la verdad?: they don´t give a fuck about you

0 comentarios

ALEX JONES Y El cantante del grupo de Heavy Metal Megadeth habla sobre su disco “End Game” y su batalla contra el Nuevo Orden Mundial

0 comentarios

“Qué época tan terrible esta en que unos idiotas conducen a unos ciegos” William Shakespeare

0 comentarios

De la servidumbre moderna from Les Temps Bouleversés on Vimeo.

Los seres humanos son peligrosos para los gobiernos y las religiones

0 comentarios

«Sólo el amor puede crear la comprensión de los demás. Donde hay amor hay comunión instantánea con los otros, en el mismo nivel y al mismo tiempo. Por ser nosotros mismos tan secos, tan vacíos, tan faltos de amor, hemos permitido que los gobiernos y los sistemas se encarguen de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas; mas los gobiernos quieren técnicos eficientes, y no seres humanos, porque los seres humanos son peligrosos para los gobiernos, así como también para las religiones organizadas. Por esto es que los gobiernos y las organizaciones religiosas buscan el dominio sobre la educación».

El economista Gerald Celente pronostica una revolución en Estados Unidos a causa del crack económico encubierto

0 comentarios

LA REALIDAD EVIDENTE Y LA REALIDAD OCULTA

0 comentarios
2- La Realidad Oculta

Antes de hablar sobre las características que conforman la Realidad Oculta, debemos decir que –comúnmente- hay dos modos de enfocar lo que ocurre más allá de la materia, más allá del mundo físico.

A) Están los que defienden que tras la cortina sólo está Dios Omnipotente.

B) Luego tenemos a los no creyentes, que consideran que más allá de la cortina está la nada, y que no existe continuidad.

A decir verdad, hay una perspectiva que no es nada nueva (posiblemente casa con la visión que tenían los gnósticos) que es la que explica y complementa a la que aquí vamos a desarrollar. Esa perspectiva nos dice que, más allá de la cortina, hay una guerra, un conflicto milenario de la cual nuestra dimensión, nuestro mundo, es un espejo, un tablero de ajedrez a gran escala. Para comenzar la ilustración sobre este asunto empecemos con unas reveladoras palabras del libro La Rebelión de los Brujos:

‘Nuestra civilización, como toda civilización, es un complot. Numerosas divinidades minúsculas, cuyo poder sólo proviene de nuestro consentimiento en no discutirlas, desvían nuestra mirada del rostro fantástico de la realidad. El complot tiende a ocultarnos que hay otro mundo en el mundo en que vivimos, y otro hombre en el hombre que somos. Habría que romper el pacto, hacerse bárbaro. Y, ante todo, ser realista. Es decir, partir del principio de que la realidad es desconocida’. (L. Pauwels y J. Bergier)
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009