martes, 17 de noviembre de 2009

Einstein

0 comentarios

“Sencillamente, a mí me produce más alegría dar que recibir en todos los aspectos; no concedo demasiada importancia a mi persona ni a lo que hace la muchedumbre; no me avergüenzo de mis debilidades ni de mis vicios; y por naturaleza acepto las cosas con humor y con calma. Hay muchos como yo, y no acierto a comprender en absoluto por qué han hecho de mí una especie de ídolo. Resulta tan incomprensible como el que un alud, a causa de un copo, se desprenda y tome un determinado camino”

TE DICEN KE NECESITAS LECHE PARA CRECER SANO Y FUERTE, Y TE LA CREES? LA IGNORANCIA KE MATA

0 comentarios

Alex Collier – Conferencia Awake and Aware 2009 – Project Camelot

0 comentarios

CONTINUAR AKI

ESCLAVOS, LEVANTAOS!!!

0 comentarios

La Cumbre de Copenhague incluye la creación de un "Gobierno" Mundial

0 comentarios

La cumbre sobre cambio climático que se celebrará en Copenhague en diciembre esconde la mayor amenaza para el libre mercado desde la caída del Muro de Berlín. Bajo la excusa del calentamiento, la ONU prevé un "Gobierno" con capacidad para recaudar impuestos y redistribuir riqueza a nivel mundial.

Arcadi Oliveres - Entrevista (segunda parte).

0 comentarios
En esta entrevista Arcadi Oliveres responde a temas puntuales como la conexión entre el poder económico y el poder político, el G8 y el G20 y el rescate por parte de los gobiernos de la banca privada.

Arcadi Oliveres - Entrevista (segunda parte) from AttacTV on Vimeo.

Abducido - Pixar

0 comentarios

AINTIRAM – NASSIM HARAMEIN

0 comentarios

Plaga o Guerra Bacteriologica en Ucrania?

0 comentarios

La noticia más importante en el planeta hoy es el brote de un virus de guerra guerra biológica en Europa. La segunda noticia más grande es la supresión de esta información -ya casi dos semanas- por parte de los medios de comunicación de masas. CONTINUAR AKI

“Que la verdad sea dicha, aunque se desplomen los cielos!” James Garrison

0 comentarios

Los Reptiles en Alpha Draconis y Orion Rigel se comenta que se originaron en la tierra en tiempos prehistóricos y son parte de un reptil bípedo o saurio [como el velocirraptor]. Ahora están aquí para regresar a su planeta ‘el de la raza humana. Con el fin de lograr esto, utilizan el engaño y la propaganda “canalizando” en su mayoría a través de la información transmitida a los ’secuestrados’ — para convencer a los seres humanos a sí mismos a capitular a los guías de los aliens, permitiendo el acceso de los aliens a su mente y a su vez a nuestra sociedad en general.

Ucrania: El virus es una mezcla de H1N1 y Parainfluenza; Parece indicar que es una bio-arma

0 comentarios



Profesor Victor BachinskyVd. dijo anteriormente que el virus - por el que ha muerto mucha gente - es una mezcla de los tipos deparainfluenza y gripe A/H1N1. ¿Cómo se cura esta enfermedad?




La cuestión de cómo tratar este virus es algo que no me corresponde. Soy patólogo. Yo sólo descubrí lo qué era e hice un diagnóstico exacto. Es importante proveer del correcto tratamiento basándose en el diagnóstico.
CONTINUAR AKI

Según los geólogos El Diluvio Universal tuvo su origen en el fin de la glaciación

0 comentarios

Viendo los actuales mapas existentes, uno puede llegar a pensar que la Tierra siempre ha presentado unas formas características bien definidas, con contornos suaves, muchos han llegado a creer que el mundo ha sido siempre como lo es hoy. La realidad es otra, la faz que nos presenta la Tierra actualmente tiene en realidad entre 16 mil y 12 mil años, en ese tiempo se puso fin a la última glaciación, iniciándose un periodo de clima templado que continúa a día de hoy.
CONTINUAR AKI
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009