domingo, 29 de noviembre de 2009

les ordenaron atacar ovni

0 comentarios

Dubai desata el pánico: Estallan los mercados y hay huida masiva hacia el dólar

0 comentarios

Dubai, uno de los siete emiratos que integran los Emiratos Arabes Unidos, que en los últimos años vivió una explosiva "burbuja" financiera con la especulación inmobiliaria, sacudió el jueves y el viernes a los mercados mundiales al anunciar que su constructora y empresa portuaria de cabecera, Dubai World, no podrá pagar su deuda de US$ 60.000 millones.
La noticia tumbó por efecto dominó a las bolsas mundiales, desde Asia, Europa hasta América Latina, y la "ola vendedora" de acciones afectó a los mercados de divisas y metales que venían siendo objeto de especulación por la tendencia bajista del dólar.
VISTO EN http://primercontactoalien.blogspot.com

No olvidemos a Gary McKinnon (1 DE 6) es uno de esos héroes que nunca quisieron serlo. El mismo dice que no le agrada esa fama, que le cansa.

0 comentarios

MONTALK – CONOCIMIENTO MARGINAL PARA PRINCIPIANTES

0 comentarios

Si la ignorancia es una bendición, ¿por qué buscar la verdad? Porque la libertad permanente es mucho más valiosa que el confort temporal. La verdad te libera de la manipulación, los errores y la desilusión que inevitablemente trae consigo la ignorancia. Quieres saber y ninguna cantidad de gratificación externa puede satisfacer ese vacío interno ansioso de ser llenado con significado, propósito y comprensión.

¿Es un negocio la gripe porcina?

0 comentarios

Un periódico danés acusó a los expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de estar en connivencia con las multinacionales farmacéuticas que se enriquecen actualmente gracias al pánico ante la gripe porcina.

El diario ruso Izvestia, que se hace eco de estas sospechas, escribe que el virus AH1N1 mató a 6.750 personas a lo largo del mundo mientras que cada epidemia de gripe estacional causa hasta medio millón de víctimas. CONTINUAR AKI

El watergate climático llega al parlamento europeo

0 comentarios

MADRES DE FAMILIA DEMANDAN AL ESTADO DE CHILE DEVIDO A VACUNAS CON EXCESO DE MERCURIO

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009