martes, 28 de julio de 2009

entrevista a Ricardo González,

0 comentarios
entrevista a Ricardo González, investigador peruano del tema ovni. En esta ocasión hablará de los seres intraterrenos y de la mítica ciudad de Shambala.«

Ocultismo Nazi

0 comentarios
CONSTA DE 11 PARTES

SÍNDROME TÓXICO

0 comentarios
vídeos sobre una conferencia que dio la periodista Gudrum Greunke sobre la toxicidad de las medicinas y los negocios de los laboratorios.
CONSTA DE 5 PARTES

David Icke - Satanismo

0 comentarios

Ricardo Gonzales

0 comentarios

Chakras

0 comentarios
Duración: 32 min Este viaje visionario dentro de su mundo interno representa una guía visual y narrativa verdaderamente espléndida en el tema esotérico de los Chakras.

DINERO ES DEUDA

0 comentarios
A continuación les dejo un documental que es básico para lograr comprender cuales son los “verdaderos” engranajes que mueven el sistema económico en el que vivímos.

CONSPIRACIONES Salvador Freixedo (IMPERDIBLE)

0 comentarios

alex jones: wearechange confronta a jay rockefeller.

0 comentarios

Y tu cuanto cuestas

0 comentarios
CONSTA DE 10 PARTES

El otro lado de la realidad - Extraterrestres en la antigüedad.

0 comentarios

Manipulacion mental

0 comentarios
La manipulación mental o control mental se produce cuando un individuo o grupo de individuos ejerce una tentativa de toma de control del espíritu o del comportamiento de una persona o de un grupo, utilizando técnicas de persuasión o de sugestión mental, en busca de eliminar las capacidades críticas o de autocrítica de la persona, esto es, su capacidad de juzgar o de rehusar información crítica.

Como tal, la manipulación mental se refiere a un amplio rango de tácticas psicológicas capaces de subvertir la percepción de un individuo sobre su propio pensamiento, comportamiento, emociones o decisiones. Los métodos por los cuales puede obtenerse tal control (sea directa o sutilmente) son el foco de estudio entre psicólogos, neurocientíficos y sociológos. Para más información aconsejo leer el libro "Influencer avec intégrité, La Programmation Neuro-Linguistique dans l'entreprise", Genie Laborde, 1987.

Una vez descubrimos que tenemos fragilidades en nuestra mente, cabe ser cautelosos con lo que otros puedan hacer en ella. Los grupos coercitivos usan nuestras fragilidades humanas para manipular nuestras mentes con palabras e imágenes subliminales -no con ilusiones opticas- y cambiar así nuestras percepciones. Seamos cautos.
visto en http://topsecretplanet.blogspot.com

alegoría de "La Caverna" / Matrix - Platón

0 comentarios

Los Falsimedios encubren los movimientos por la verdad y los ridiculizan

0 comentarios

Stanley Kubrick SABÍA?

0 comentarios

Un monolito aparece entre los monos. Es un símbolo de la intervención extraterreste sobre la humanidad. 2001, Odisea Espacial, escrita por Arthur C. Clarke al tiempo que su propio guión estaba siendo filmado por Kubrick, año 1968. Otros dos monolitos aparecen en escena: uno en la luna, otro en Júpiter.

Arriba, Cuartel General de las Naciones Unidas, sobre terreno donado generosamente por Rockefeller. El arquitecto que dirigió el proyecto era el de la familia.

VISTO EN http://guianuevomilenio.blogspot.com

De Las disquisiciones de Lucifer II

0 comentarios
"Crea el dinero e imprime en él tu faz, aunque sólo verán en él el rostro de otros.

Crea el concepto de préstamo y al final serás tú el que te cobres los intereses.

Invéntate la Ley de la Oferta, de la Demanda y acabarán aceptando tu Ley.

Háblales de Libertad de Mercado, pero no de las cadenas de tus estancias.

Sumerge al mundo en la libertad de enriquecerse y en el pozo de la pobreza y no pensarán en otra cosa más que en poseer lo que tú creaste para poseerlos".

(De Las disquisiciones de Lucifer)

VISTO EN FILOLOCO

Bob Dean en la Conferencia de exopolítica de Barcelona el 24 de julio de 2009.

0 comentarios

Sobre Reptiles y Hombres 1 parte

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009