martes, 15 de diciembre de 2009

KIEN MANDÓ GOLPEAR AL BERLUSCONI?

0 comentarios

“Yo renuncié a comer carne cuando era joven y llegará el tiempo en que los hombres condenarán, como yo, al asesino de animales del mismo modo como se condena al asesino de hombres”. Leonardo da Vinci…un genio en todo.

0 comentarios

Teoría de Conspiración" : HAARP - 1 DE 6

0 comentarios

EL PODER DEL AHORA - FRAGMENTO Eckhart Tolle

0 comentarios

Pacto Reptiliano

0 comentarios

REGISTROS SUMERIOS

0 comentarios

Druvalo Registros Sumerios

Christopher Bracamonte | MySpace Video

VAYA,, K INTELIGENTES SON,, GUEVONES DE MIERDA... illuminati al reves www.tinamulli.com... entra y verás!

0 comentarios

Vean estos dominios: www.itanimulli.com, www.itanimulli.net y www.itanimulli.org, pertenecen a *John Fenley*, su email viene como *Pontifier@hotmail.com*; estos dominios están registrados por la misma personas y todos apuntan a la NSA.
Cualquiera puede hacer que un dominio apunte a un *dns* o a otra web, eso es muy sencillo. El problema es si la NSA no es la encargada de que www.itanimulli.com apunte a su dominio, ellos mismos se darían cuenta de quien le enlaza, así que si lo permite es porque esta autorizado a esta ''persona''.
VISTO EN http://aggelosapokalipticos.blogspot.com/

Climagate: La ironía del destino cubre a los calentólogos bajo una ola de frío polar en Dinamarca - A 5 días del final, agoniza Copenhague

0 comentarios

"Noticia de última hora: cuando mejor se las prometían en Copenhague, con 1.200 limusinas de a treinta litros de gasolina de consumo por cada cien kilómetros, 140 aviones privados hiperatufantes, montañas lujuriosas de caviar, ostras y mariscos, legión de prostitutas gratis total -ojo, que eso siempre lo acaba pagando alguien- y el aderezo de unas demostraciones de terror callejero progre -y los consiguientes destrozos- que nunca deben faltar en estas citas resulta que una ola de frío siberiano amenaza dejar a los calentólogos tiritando. CONTINUAR AKI  ... Y

LOS HITS DEL MOMENTO!

0 comentarios

Golpean A Presidente Italiano Silvio Berlusconi En Un Mitin En Italia - TIENE SANGRE D COLOR ROJO, NO ES REPTILIANO

0 comentarios

EGIPTO. TECNOLOGIA IMPOSIBLE 1/8

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009