miércoles, 5 de agosto de 2009

ZEITGEIST * Subtítulos en español, sin cortes POR SI A ALGUIEN SE LE HA ESCAPADO

0 comentarios
Zeitgeist, The Movie | Final Edition [ P...

EL HOMBRE HIZO A DIOS A SU SEMEJANZA - NO SE CUESTIONA A DIOS, SI NO A LAS RELIGIONES DIVISIONISTAS

0 comentarios
Se les conocían como La luz, el Mesías, el Ungido de Dios, el hijo del Hombre, el buen pastor, el Cordero de Dios, La palabra, Etc.


La banda de ungidos:

Adad de Asiria
Alcides de Tebas
Apolonio de Tiana
Attis de Phrygia
Baal de Fenicia
Buda
Hesus de los druidas (este nombre me suena mucho… ¡Hummm!)
Deva de Siam (Hoy es Tailandia)
Horus (este dios egipcio fue muy importante)
Indra de Tíbet / India
Jao de Nepal
Krishna de India
Mithra de Persia
Odín de los escandinavos
Prometeo de Cáucaso / Grecia
Quetzalcóatl de México
Thor de los galos
Tammuz de Siria
Thor de los galos
Xamolxis de Tracia
Zaratustra / Zoroastro de Persia
Zoar de los Bonzes
Bali de Afganistán
Beddru de Japón
Crite de Caldea
Mikado de Sintoos
Salivahana de Bermuda
Monarca universal de Sibyls
Wittoba del Bilingonese
Hércules.... Apolo, Adonis, Zeus, etc.

ILLUMINATI * NUEVO ORDEN MUNDIAL

0 comentarios
Documental que da a mostrar como el ingenio de esta organizaciones secretas quieren suprimir todo gobierno legalmente reconocido constituido , renegar las religiones del mundo en especial la religion catolica. lo que es peor aun que estas logias maso-illuminatis datan desde el inicio de la era de independencia de america hoy dia podemos notar como el control de la economia global y de las republicas de las organizaciones de inteligencia a nivel mundial de las organizaciones a nivel internacional que promueben politicas sociales y de alimentacion mundial estan controladas por la masoneria illuminati.

VIDEOS DE OVNIS * Resumen con ARCHIVOS de la NASA

0 comentarios

EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

0 comentarios
CONSTA DE 6 PARTES

PUERTAS A OTRAS DIMENSIONES

0 comentarios
La Existencia de puestas hacia otra dimensión es algo que muchos investigadores afirman y confirman. Hay puntos concretos del planeta que aseguran algunos, son prodigiosos para la observación de algunas luces, desapariciones insolita... fenomenos que siempre son los mismos y para algunos son un indicativo de que allí ocurre algo anómalo.

¿Existio vida en Marte? ¿Alguna vez el planeta rojo fue poblado por seres inteligentes?

0 comentarios

LA ARQUEOLOGÍA PROHIBIDA QUE INCOMODA A LA CIENCIA

0 comentarios

Control mental y MKUltra .-The most dangerous game.-

0 comentarios

LA MAL LLAMADA PIRÁMIDE DE KEOPS

0 comentarios

ENERGÍA LIBRE-

0 comentarios
Posteo un excelente correo que me a mandado un amigo.

¿Si el aire es gratis cómo te van a cobrar por él?…

Sería el colmo del olmo… sin embargo con la energía es lo mismo...

¿Si la energía es gratis cómo dejas que te cobren por ella? …

¿Por qué permites que se hagan guerras con la excusa del petroleo si hay alternativas mucho más baratas incluso gratis? …

¿Por qué contaminamos y ensuciamos el planeta si se puede evitar?

¿Por qué permites que esclavicen y maten a la gente por energía? …

Ponte en su lugar… ¿te gustaría que fueran a tu país a destruir tu vida con la excusa del petroleo y encima el resto del mundo se quedara de brazos cruzados? No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

¡Busca la verdad! no dejes que nadie te diga que es verdad y que es mentira…

No creas a nadie, no me creas a mí, cree en la verdad…

La verdad no teme a ser investigada.



Cuando J.P. Morgan (el banquero que financió a Tesla en sus inicios) se enteró de que la energía iba a ser gratis para todo el mundo le dijo a Tesla: “Si la energía es gratis… ¿dónde le pongo el contador?” … como no era posible ponerle contador para cobrar a la gente se acabó la financiación, ridiculizaron a Tesla y desvirtuaron su trabajo hasta el punto en el que los libros de física apenas se habla de él. ¿Has visto esto alguna vez en un libro de texto escolar? ¿En qué clase de democracia vives si te ocultan la información verdaderamente importante? ¿No será que vivimos en un estado fascista pero te hacen creer que es una democracia?

¿Entiendes ahora de qué va esto? Te están cobrando por todo, hasta por vivir en el planeta en el que naciste…

¿Y quién les cobra a ellos?

Piensa… la cabeza está para algo…

Difunde este mensaje si crees que todavía tienes corazón y esperanza porque algún día haya libertad para todos… pero libertad de la de verdad…

VISTO EN http://explayandose.wordpress.com

DR. HOUSE

0 comentarios


si hablas con dios eres religioso, si dios habla contigo eres psicotico.

El negocio de los escépticos desenmascarado

0 comentarios

TESTIGO DE LAS EXPLOSIONES 11-S

0 comentarios
Barry Jennings fue el hombre que estaba en el edificio 7 la mañana del 11-S y es testigo de que vio y oyó explosiones dentro del edificio 7 ANTES de que se cayeron las torres gemelas. El admitió esto en un vídeo con el director de Loose Change, Dylan Avery. El fue amenazado y luego se encontró muerto. La muerte curiosamente ocurrió justo antes de que salio el ultimo informe del NIST sobre el edificio 7 . Piden que la gente vaya al frente de las estaciones de television y la prensa con carteles sobre Barry Jannings.

Tamiflu: (GRIPE A, N1H1, PORCINA) advierten de efectos secundarios en su uso

0 comentarios


Un informe revelado por la Agencia de Protección de la Salud (HPA) del Reino Unido señala que el 53% de los niños de tres escuelas londinenses que fueron tratados con Tamiflu como medidapreventiva frente a la gripe A (H1N1) sufrieron uno o más efectos secundarios, principalmente náuseas y pesadillas.


CONTINUA AKI

MeXicana airada aparentemente acusa a reptilianos y corruptos a la puerta de hotel de lujo

0 comentarios
Véase con independencia de criterio, pero esta guapa meXicana se plantó delante de un hotel airada para acusar a los dueños de haber cometido el asesinato de un tal Mourillo (LA NOTA LA ESCRIBE UN ESPAÑOL, RAFAEL PALACIOS, Y POR LO CUAL NO SABE QUE MOURILLO ERA EL SEGUNDO AL MANDO EN EL PAIS, SECRETARIO DE GOBIERNO) y proferir insultos contra la casa Real británica, acusándoles de comer carne humana.

Por supuesto, la información oficial la trata de LOCA, pero juzgad por vosotros mismos.

El titular sobre “Supermán” es, obviamente, un ejercicio claro de desinformación para no profundizar en la razón de su ira.

NO ES LA PRIMERA NOTICIA QUE A CIERTAS PERSONAS INCÓMODAS, SE LES HAGA TRASTORNAR EN SU ESTABILIDAD EMOCIONAL O MENTAL....SERÁ UN CASO DE MK-ULTRA?



VISTO EN RAFAPAL

SALVADOR FREIXEDO

0 comentarios
Ex-sacerdote católico español (Galicia, 1923), perteneciente a la Orden de los Jesuitas durante 30 años, hizo estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa. En 1957 mientras se encontraba en Cuba, escribió su primer libro: 40 Casos de Injusticia Social.

Su publicación conmovió a las altas esferas del poder y fue invitado por el dictador Batista a abandonar la isla. En 1968, estando en Puerto Rico, escribió "Mi Iglesia Duerme" en el que planteaba la problemática de una Iglesia encorsetada y denunciaba el poco espíritu evangélico de algunos de sus dirigentes así como la irracionalidad de algunos de sus dogmas, por lo que fue excluido de la Orden. En 1970 apareció en Venezuela su libro: Amor, Sexo, Noviazgo, Matrimonio, Hijos: Cinco Realidades en Evolución.

Por influencias episcopales, el partido social-cristiano en el poder -ni social ni cristiano- lo metió en la cárcel y posteriormente lo expulsó del país. A partir de su rompimiento con la Compañía se dedicó a estudiar la fenomenología paranormal, considerándola como una ventana hacia otras realidades u otras dimensiones de la existencia....

Skull & Bones

0 comentarios
un capitulo de la sserie de videos:La mayor conspiracion en la historia de humanidad,en esta ocasion el numero 4,titulado calaveras y huesos (Skull & Bones).
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009