lunes, 13 de julio de 2009

“La conspiración lunar ¡vaya timo!”

0 comentarios

Contacto extraterrestre en África

0 comentarios
CONSTA DE 13 PARTES

LUNA ARTIFICIAL

0 comentarios

ATLANTES

0 comentarios

Jhon Perkins: Confesiones de un Ganster Económico

0 comentarios
Y TODAVÍA HAY KIENES CREEN QUE LOS PAISES SON LIBRES Y SOBERANOS

EL SECRETO

0 comentarios
COSNTA DE 10 PARTES

LA SABANA SANTA

0 comentarios


De acuerdo a un nuevo estudio el rostro impreso en la Sábana Santa se corresponde con el de Leonardo Da Vinci, no es más que un autorretrato del gran genio. Así nos lo hace ver Lillian Schwartz, un especialista en gráficos de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, que presentará su descubrimiento en un documental.

EL DESCUBRIMIENTO

“Yo ya sospechaba que Leonardo Da Vinci había falsificado la imagen de Cristo en el sudario utilizando avanzadas técnicas fotográficas. Pero no podía demostrarlo hasta no ver la propia Sábana Santa, ahora puedo decir sin lugar a dudas que realmente es un auto retrato del maestro italiano”, dijo al diario El Sol Schwartz, comentó al mismo tiempo que en el pasado ya había sugerido que Da Vinci había usado su cara como plantilla para pintar la Mona Lisa.

“Hemos utilizado sistemas computadorizados y realizado exploraciones de los productos químicos y analizado la sensibilidad a la luz”, dijo Schwartz. “La cara, sin lugar a dudas, se corresponde con la de Da Vinci”, añadió.

Lynn Picknett, un estudioso de la Sábana Santa de Turín, dijo que “Este descubrimiento, es el más chocante e interesante que pueda haberme encontrado.”

VISTO EN http://escuadrondelaverdad.files.wordpress.com

LA EXPLOSION CAMBRIANA

0 comentarios
al parecer en el periodo de la tierra llamado la era cambriana sucedio algo inusual de 1 un solo ser encontrado en la epoca pre-cambiana paso en 10 millones de años a que los cientificos encontraran unos 30 totalmente nuevos formados en tiempos geologicos este es completamente imposible, esto demuestra que ocurrio algo que hizo brotar la vida.

Yo no creo en el "creacionismo" pero las pruebas son solidas, mi opinion que es que este planeta es un experimento y que las condiciones de habitabilidad, atmosfericas, etc.. no se ajustaron naturalmente o por casualidad sino que alguien (¿los germinadores de mundos?) ajusto los parametros para la vida. Sabiais que si se alterara un poco solo la composicion quimica de este universo no estariamos aqui?

LA MENTE

0 comentarios

No acabo de comprenderlo…

Quiere decir que si te guías por el pensamiento, siempre experimentarás emociones negativas. La técnica básica para lograr eso es muy simple: sal de tus pensamientos y empieza a vivir

¿Cómo lo hago?, los pensamientos parecen estar siempre presentes, desfilando sin cesar.

Cuando no aceptas ni rechazas tus pensamientos, entonces te liberas de ellos. Al prescindir del pensamiento, alcanzas la tranquilidad y la paz mental, lo cual te permite experimentar la felicidad

Tulku Lama Lobsang

LOS ILLUMINATI

0 comentarios
El primer video tiene pesimo audio pero si le suben a su volumen al maximo escucharan algo.


 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009