jueves, 8 de octubre de 2009

Jiddu Krishnamurti - Zeitgeist

0 comentarios

La educación convencional hace sumamente difícil el pensamiento independiente

0 comentarios


Cuando se viaje alrededor del mundo, se observa hasta qué grado extraordinario la naturaleza humana es la misma, ya sea en India o en América, en Europa o Australia. Puede corroborarse este hecho especialmente en los colegios y universidades. Estamos produciendo, como por molde, un tipo de ser humano cuyo principal interés en la vida es encontrar seguridad, llegar a ser un personaje importante, o meramente divertirse con la mínima reflexión posible.

La educación y el significado de la vida (1950)
[Extracto del libro escrito por Jiddu Krishnamurti]
CONTINUAR AKI

Una benedictina contra la vacuna de la gripe A Teresa Forcades ha conseguido divulgar masivamente su mensaje por Internet

0 comentarios
La monja benedictina Teresa Forcades, doctora en medicina, ha iniciado un exitoso movimiento ciudadano en Internet para impedir que la vacuna contra la gripe A(H1N1) sea obligatoria y contra la gestión de la enfermedad. Su vídeo está siendo descargado masivamente en Internet.

LA EXPEDICION DE INGLESES Y NORTEAMERICANOS EN BUSCA DE OVNIS ENTERRADOS BAJO LA CAPA DE HIELOS EN LA ANTARTIDA EN 1946

0 comentarios

PLANOS QUE LE DIO´ HERINRICH HIMMLER A WERNER VON BRAUN PARA LA CONSTRUCCION DE OVNIS. WERNER VON BRAUN NO PUDO ENTENDER LA COMPLICIDAD DE ESTOS PLANOS DE CONSTRUCCION DE OVNIS CON MOTORES DE PROPULSION ELECTROMAGNETICA.

CONTINUAR AKI

REFLEXION,, EL TIEMPO SE ACABA

0 comentarios

Antonio Romo Paz: El MMS (suplemento mineral milagroso) esta cientificamente demostrado

0 comentarios


Mi nombre es Antonio Romo Paz, soy químico egresado de la Universidad de Sonora y tengo estudios de Maestría en Nutrición y Alimentos. Además he llevado cursos sobre inmunología en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional de México. Actualmente tengo 25 años trabajando como académico e investigador de la Universidad de Sonora en México.
CONTINUAR AKI
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009