sábado, 28 de noviembre de 2009

Los 7 pecados capitales se actualizan - INGASU! como se va a poner el infierno!

0 comentarios

No realizarás manipulaciones genéticas. No llevarás a cabo experimentos sobre seres humanos, incluidos embriones. No contaminarás el medio ambiente. No provocarás injusticia social. No causarás pobreza. No te enriquecerás hasta límites obscenos a expensas del bien común. Y no consumirás drogas. Estos son los nuevos pecados sociales condenados por el cristianismo católico desde hace casi dos años.

¡Jooooder, como se va a poner el infierno!

Que le digan a un fumeta que es pecado cuando está con la maria, a ver que contesta.

Qué dilema para la justicia; ¿condenar a un traficante o hacerle rezar tres Ave Maria?

Y ¿los ganaderos? ¿Que van hacer los propietarios de las vaquerías con los pedos de las vacas, que contaminan un montón?

(Dios bendito, ilumina a estos pensadores para que no hagan desaparecer a la Danone) Me pregunto si la servidumbre del Vaticano cobrará lo mismo que Bene, o los obispos, o cardenales o a todos los que tienen que servir, para acortar distancian salariales? digo yo.
Qué ingenuidad pensar que los ricos empresarios van a dejar de aumentar sus cuentas corrientes para darsela como paga de beneficio a los pobres trabajadores.
De verdad que esto me parece algo surrealista. No deben predicar lo que no practican. Todo esto no hace más que aumentar la culpabilidad de los débiles para seguir siendo manejados. La modernidad, no creo yo que sea volver al pasado con el lenguaje de hoy.

Y sigo respectando a los buenos religiosos y religiosas que no les hace falta tantas leyes para ayudar al prójimo.

Pepa Muñoz


El sufrimiento está conduciendo a la humanidad a su nacimiento.

0 comentarios

LA TELEVISIÓN, DIVERSIÓN A MUERTE, Neil Postman

0 comentarios


“Imbuida en el marco surrealista de un noticiario de la televisión, se encuentra una teoría de la anticomunicación que refleja un tipo de discurso ajeno a la lógica, la razón, la coherencia y el principio de contradicción. Creo que en estética el nombre que se da a esta teoría es dadaísmo; en filosofía, nihilismo; en psiquiatría, esquizofrenia. En la jerga teatral, se denomina vodevil. Lo que pasa aquí es que la televisión está alterando el significado de la expresión “estar informado”, al crear un tipo de información que, para ser más exactos, habría que llamar “desinformación”. La desinformación no significa información falsa sino engañosa, equívoca, irrelevante, fragmentaria o superficial. Información que crea la ilusión de que sabemos algo, pero que de hecho nos aparta del conocimiento. La ignorancia es siempre corregible, pero ¿qué pasaría con nosotros si llegáramos a aceptar que la ignorancia es conocimiento?”

ESTA BRUJA PROGRAMADA SIGUE PROGRAMANDO

0 comentarios


En La Escuela A Los Niños Les Enseñamos A Obedecer, A Competir

0 comentarios

Se sientan de forma que apenas se pueden mirar a la cara… Los tenemos un montón de horas sentados mirando al maestro y haciendo lo que les dice. Todo muy mecánico, nada creativo. Acabamos fabricando niños en serie.
No cooperan y al rezagado lo marginan. Unos de los éxitos de la educación en Finlandia es que los alumnos se ayudan entre ellos, les enseñan a trabajar en equipo y con la mínima competencia posible.
Pero al margen de todo esto las escuelas están para alimentar al sistema, y el sistema demanda consumidores y productores, así que toda la educación va en esa línea… Preparar a buenos ciudadanos consumidores-productores.
Nacho Rivera en Crisis2010

“No hay belleza perfecta que no tenga alguna rareza en sus proporciones.”

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009