miércoles, 27 de enero de 2010

EL TIMO DE LA GRIPE 'A' por diario El Mundo.es

0 comentarios
"Nos han tomado el pelo", sentencia un ex vicepresidente, español, de la OMS.

"Queremos sacar a la luz toda esta enorme operación de intoxicación», agrega un experto alemán. Ya hay médicos de renombre investigados por posible corrupción. Todas las cifras son disparatadas. Las del enriquecimiento de algunas farmacéuticas y los millones gastados por los gobiernos en vacunas inútiles. La gran farsa de la pandemia empieza a desmoronarse. CONTINUAR AKI

El complejo de pirámides de Giza era un centro de recogida de datos terrestres.

0 comentarios

Gnosis, Cábala y Alquimia

0 comentarios

CONTINUAR AKI

ORACULO DE DELFOS

0 comentarios

"Te advierto, quien quieras que fueres,

¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera.

Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias?

En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros

¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses."

El premio o el castigo sólo embotan la mente y la someten

0 comentarios
«Por razones políticas e industriales, la disciplina se ha convertido en un factor importante en la presente estructura social, y es por nuestro deseo de tener seguridad psicológica que aceptamos y practicamos varias formas de disciplina. La disciplina garantiza un resultado, y para nosotros el fin es más importante que los medios; mas esos medios determinan el fin.

Uno de los peligros de la disciplina es que el sistema adquiere más importancia que los seres humanos que están dentro del sistema. La disciplina se convierte entonces en un sustituto del amor; y es a causa de la vaciedad de nuestros corazones que nos adherimos a la disciplina. La libertad no puede surgir jamás a través de la disciplina ni de la resistencia; la libertad no es una meta ni un fin que ha de lograrse. La libertad se encuentra en el principio, no en el fin; ni tampoco ha de encontrase en un ideal remoto.

La libertad no significa la oportunidad de lograr la satisfacción propia o el ignorar la consideración a los demás. El maestro que es sincero protegerá a los discípulos y les ayudará por todos los medios posibles a crecer hacia la verdadera clase de libertad; pero le será imposible hacer esto si él mismo está aferrado a una ideología, si es en alguna forma dogmático o egoísta.

La sensibilidad no puede jamás despertarse por la fuerza. Podemos obligar a un niño a estarse quieto exteriormente, pero no nos enfrentamos cara a cara con aquello que lo hace ser obstinado, cínico, etc. La fuerza provoca el antagonismo y el temor. El premio o el castigo en cualquier forma sólo embotan la mente y la someten; y si esto es lo que deseamos, entonces la educación por la fuerza es un medio excelente de proceder».

La educación y el significado de la vida (1950)
[Extracto del libro escrito por Jiddu Krishnamurti]
http://serpensador.blogspot.com

demonios tocando arpas en guerras silenciosas

0 comentarios

La máquina de Terremotos

0 comentarios

“Suicidan” al jefe de seguridad de la cumbre de Davos porque escuchó el plan Iluminati para el colapso financiero total

0 comentarios

Según fuentes relacionadas con los servicios secretos rusos, el jefe de seguridad de la reunión de Davos, aparecido “suicidado” ayer, habría “sido sucidado” por orden de los máximos mandatarios del Planeta al haberse enterado de sus planes para provocar el colapso total del sistema financiero mundial.
El comandante Markus Reinhardt se encargaba de la seguridad de este foro desde sus inicios en 1971, organizado por el poderoso globalista Klaus Schwab, y, gracias a los sofisticados equipos de espionaje que se implementan en la Cumbre, se habría enterado de conversaciones tan importantes que habrían provocado su asesinato.
La cumbre de Davos comienza oficialmente hoy, aunque la noticia en realidad este extrañísimo suicidio con la pinta de un asesinato de dos disparos en la cabeza.
RAFAPAL.COM

Obispo polaco acusa a los judíos de vivir a costa del Holocausto /Diario El País… también

0 comentarios



Si recordais, el titular de El Jaque Mate sobre el tema era casi calcado…
Por cierto que ha aparecido una supuesta noticia en el sentido de que “archivos del KGBprobarían que en Auschwitz murieron seis millones de judíos”. Me parece muy sospechosa la noticia proviniendo de fuentes rusas no identificadas, pero que invalidaría la cifra de entre cuatro y seis millones de judíos muertos en la II Guerra Mundial (porque, supuestamente, había unos cuantos campos de exterminio más).
Por lo demás, aquí parece que “bailan” dos millones de personas como si tal cosa. ¿Alguien puede auditar esas cuentas? ¿de dónde salen esos números? ¿No serán más fiables las de la Cruz Roja, que habla de 270.000?
Para que veais si ha servido de algo el Jaque Mate, ved cómo hoy, día del holocausto, El diario El País también se desmarca de la antigua tesis oficial. Una brecha se ha abierto.

RAFAPAL.COM

El Megafraude del reciclaje sostenible y el cambio de hora

0 comentarios
...Solo queria hacer un inciso sobre lo del dia de ahorro energetico, es una estafa como la copa de un pino y lo digo con conocimiento de causa, ya q trabajo manteniendo los servidores de una electrica de este pais…Su negocio esta en cobrarte diferencias de potenciales que es la diferencia entre un minimo y un maximo de tensión en la red. Estas diferencias se dan sobre todo al apagar y enceder y cuanto mayor sea lo que apagamos y encendemos mayor sera el pico, si existiese un interruptor que encendiese y apagase todo lo encendible en una casa de un solo golpe nos generaria un consumo equivalente al de todo un mes, solo con el echo de encender y apagar… Ahora extrapolar esto mismo a millones de hogares encendiendo y apagando al unisono… Ese dia las eléctricas se frotan las manos… CONTINUAR AKI

el terremoto huele a azufre

0 comentarios
Dos veces Hugo Chávez dijo en el “púlpito” de las Naciones Unidas: “este lugar huele a azufre”. La primera, refiriéndose a George W. Bush; la segunda apuntándole a Barack Obama. No exageró antes, ni se equivocó después. CONTINUAR AKI

Afganistán líder mundial en producción opio desde invasión de EEUU

0 comentarios
Afganistán mantiene el liderazgo mundial en la producción de drogas derivadas del opio.

Afganistán produce el 80% de estupefacientes derivados del opio del mundo, por lo que conserva el liderazgo absoluto en ese campo, informó hoy el jefe de la Agencia de Control de Drogas de Tayikistán, Rustam Nazarov. CONTINUAR AKI
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009