miércoles, 10 de noviembre de 2010

"1984" de Orwell se quedó corto

0 comentarios

friki friki friki

0 comentarios

Salmos 33:12 ¡Feliz la nación cuyo Dios es el Señor, el pueblo que él se eligió como herencia!

0 comentarios

Do Not Press The Red Button

0 comentarios

Hologramas

0 comentarios

RATZINGER Z

0 comentarios

Conspiranoia pura - Solo para amantes del género

0 comentarios

elperiodico.com - Agca dice que el Vaticano le encargó matar a Juan Pablo II

0 comentarios
Mehmet Ali Agca, autor del atentado contra el papa Juan Pablo II el 13 de mayo de 1981, acusó anoche al propio Vaticano de estar detrás del fallido magnicidio.

En declaraciones a la televisión pública turca TRT, Agca culpó al entonces secretario de Estado del Vaticano, Agustino Casaroli, de ser el cerebro que orquestó el asesinato del Papa. El Santo Padre fue herido por tres tiros de pistola en la mano, un brazo y el abdomen cuando viajaba en un vehículo abierto en la plaza de San Pedro.

«Definitivamente, el Gobierno del Vaticano estuvo detrás del intento de asesinato. El cardenal Agustino Casaroli, el segundo hombre en el Vaticano, decidió esto», declaró...http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/20101110/ali-agca-dice-que-vaticano-encargo-matar-juan-pablo/586242.shtml

TOMA SOLO LO QUE TE SIRVE

0 comentarios

PARA DESPERTAR

0 comentarios

Judíos falsificaron documentos del Holocausto y cobraron US$ 42 millones - DIARIO COLOMBIANO

0 comentarios
Unos 5.500 judíos recibieron fraudulentamente 42 millones de dólares en Estados Unidos pagados por Alemania, haciéndose pasar por víctimas del Holocausto, reveló este martes la fiscalía de Nueva York.
Un total de 17 personas fueron inculpadas por la estafa de larga data a través de un fondo destinado a ayudar a víctimas de la persecución nazi en la II Guerra Mundial, precisó en un comunicado la fiscalía....+http://www.elespectador.com/articulo-234032-judios-falsificaron-documentos-del-holocausto-y-cobraron-usd-42-millones
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009