sábado, 4 de septiembre de 2010

Llueve sangre en Kerala, India?

1 comentarios

Stephen Hawking, Carls Sagan y Arthur C Clarke.

0 comentarios

THE COOPYRAMID BANK

1 comentarios
http://putasparanoias.blogspot.com/2010/09/coopyramid-bank.html

El Subcomandante Marcos, Lider del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), es un Jesuita?

0 comentarios

El Subcomandante Marcos es el principal ideólogo, portavoz y mando militar del grupo armado indígena mexicano denominado Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), que hizo su aparición pública el 1 de enero de 1994, cuando lanzaron una ofensiva militar en la que tomaron seis cabeceras municipales del estado sureño mexicano de Chiapas, demandando democracia, libertad, tierra, pan y justicia para los indígenas...+http://lamasabajthani.blogspot.com/2010/09/el-subcomandante-marcos-lider-del.html

EDGAR VALDÉZ "LA BARBIE" ¿UN INFILTRADO NORTEAMERICANO? - NARCOTERRORISMO

0 comentarios
Analizada desde la perspectiva criminológica, la acción de “LA BARBIE” en su recorrido por el narcotráfico en México –la de él y la del “LASCANO” (que opera en el “bando contrario” de los “Z”)– és la típica de UN AGENTE ESTADOUNIDENSE INFILTRADO


1).-Que “LA BARBIE” aún cuando de sangre latina, és un ciudadano norteamericano nacido, criado y formado en las armas militares de Estados Unidos. TEXAS para ser más precisos. Estado que históricamente, es uno de los más racistas para con los mexicanos.
2).-Que “LA BARBIE” es un elemento DEL EJERCITO ESTADOUNIDENSE donde obtuvo TODO su entrenamiento que lo transformó en una “máquina” de matar sin sentimientos ni miramientos.
3).-Que “LA BARBIE” és el sicario que “incomprensiblemente” se infiltró en TODOS los grupos de narcotraficantes mexicanos, los que, después de operar en ellos “LA BARBIE”, TODOS ELLOS entraron en conflicto y terminaron enfrentandose entre sí.

LA BÚSQUEDA INTERIOR - LA VERDAD ESTÁ ADENTRO

0 comentarios

"Los locos son los que descubrieron lo que se oculta detrás de la realidad". (El Filóloco)

1 comentarios

LA FE MUEVE MONTAÑAS

0 comentarios

Exitoso fármaco en Cuba contra el cáncer

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009