viernes, 9 de octubre de 2009

Un robot del tamaño de una bacteria.

0 comentarios


Con todos ustedes, el ABF (Artificial Bacterial Flagella), una nueva gama de microrrobots de apenas entre 25 y 60 micras, destinado a repartir medicinas por todo el organismo humano. Han sido desarrollados por un grupo de investigadores dirigido por Bradley Nelson, profesor del Instituto de Robótica del ETH de Zurich, sólo son visibles al microscopio y están diseñados para moverse de forma controlada.

“Parecen espirales con de cabezas diminutas, y navegan por los líquidos como sacacorchos en miniatura. Al moverse, se asemejan algo a las bacterias con largas colas”.

Otras posibles aplicaciones son la retirada de depósitos de placas que obstruyen las arterias o ayudar a los biólogos a modificar las estructuras celulares que son demasiado pequeñas para su intervención directa.

Programa Caso Cerrado Ridiculiza a Mujer por Autoatentado del 11-S y Los Illuminatis

0 comentarios
ESTA SRA. PELEA POR LA PARTE DE LA HERENCIA QUE LE CORRESPONDE PARA GASTARSE EL DINERO PARA DAR CONFERENCIAS E INFORMAR A LA GENTE SOBRE EL 11-SEP

S. O . S. LA ULTIMA GUERRA MUNDIAL, YA HA COMENZADO. por Julián Florensa

0 comentarios
El gran negocio de la Elite han sido siempre las guerras, tiene mucha experiencia, son los verdaderos profesionales de la guerra, están especializados en el negocio de la muerte. Saben muy bien como fomentar el odio entre nosotros, inventando teorías políticas contrarias, luego nos financian el armamento a un lado y también al lado contrario y cuando no pueden prolongar mas la contienda, financian la reconstrucción del territorio. Luego siembran de nuevo la droga, la incultura, la industria farmacéutica, la falsa medicina, los transgénicos, la comida basura, el agua fluorada, el aire irrespirable con sus aviones que dejan estelas químicas “chemtrails”, el control de la energía, la corrupción política, la violencia en general y en particular la económica, etc. en resumen: son muy creativos y ocurrentes.


CONTINUAR AKI

Alex Jones & David Icke: La red arácnida del Nuevo Orden Mundial

0 comentarios

- ENCUENTROS CON OVNI EN LAS MISIONES ESPACIALES DE LA NASA –

0 comentarios

declaraciones de la ex-ministra de Sanidad de Finlandia alertando sobre la peligrosidad de la vacuna de la gripe A

0 comentarios
“Es una guerra clásica de la oscuridad contra la Luz, una batalla absurda, puesto que como bien sabemos la oscuridad solo tiene existencia relativa y en realidad solo es ausencia temporal de Luz.

Pero también en este caso es una “oscuridad despierta” que posee gran conocimiento tecnológico, contra una HUMANIDAD DORMIDA, por la estrategia de la propia Élite”

REFERENTE A LAS CAMPAÑAS DE VACUNAS MASIVAS – NO TE DEJES CONVENCER NI PERMITAS KE TE OBLIGEN!!!

0 comentarios

- AGUA Y VIDA EN MARTE – LA VEGETAZION MARCIANA -

0 comentarios

LA VIDA PROVIENE DEL ESPACIO

0 comentarios

- NEOPANDEMIA – EL NEGOCIO TRAS LA NEOGRIPE A/H1N1 – BIOCONTROL SOZIAL!!! OPONTE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!!! INFORMATE!!! DESPIERTA!!!

0 comentarios

The Wingmakers

0 comentarios
Los Anunnaki crearon el SISTEMA MENTAL HUMANO con el objeto de confinar al Integral Soberano –el Ser verdadero que es infinito y eterno –dentro de una prisión de ilusiones y decepciones conjuradas. Así que el instrumento humano fue adecuado con el SISTEMA MENTAL HUMANO y el SER Integral Soberano fue colocado dentro de éste como la fuerza de vida, que impulsaría al instrumento humano. Un aspecto del COMPLEJO DIOS ALMA ESPIRITU fue el programa que nosotros llamamos el miedo a la muerte, el miedo a la separación, y el miedo a la no-existencia.

Fue este temor, tan poderosamente sentido por los humanos, lo que dio lugar al supuesto de un Dios separado, desde el cual un Espíritu Separado llenó el universo, y desde el cual todos fuimos creados en separación.

Tratar De Enseñar A Ver Las Cosas Tal Y Como Son En La Realidad

0 comentarios

Nasrudin (el tonto de los cuentos sufís) estaba trabajando como maestro de escuela y uno de los niños le preguntó:
¿Cuál es el mayor logro? (indicando tres posibilidades:)
a) El hombre que conquista un imperio
b) El hombre que pudiendo conquistar un imperio, no lo hace
c) El hombre que evita que otro lo haga
Nasrudin le contestó que no sabía nada de eso, pero que conocía una taréa más difícil que cualquiera de esas tres.
El niño sorprendido le preguntó, ¿cuál es esa tarea?
Nasrudin dijo: “Tratar de enseñarles a ver las cosas tal como en la realidad son”

Distinguiendo Entre Zionismo y Judaísmo

0 comentarios

Doctor admite que la vacuna es más mortífera que la gripe porcina aviar

0 comentarios

WebIslam

Teresa Forcades salta a los grandes medios

1 comentarios


Como si de un huracán se tratara, la irrupción de la monja benedictina que denuncia ciertos hechos conspirativos en torno a la Gripe A, ha traspasado las barreras del mundo virtual. Después de descargar esa tormenta informativa en formato audiovisual y la expectación e irritación que están causando sus palabras, ciertos medios escritos se han hecho eco de tal noticia.

En estos días, el Periódico, el Mundo, ABC o la Vanguardia le han dedicado artículos y contraportadas, dejando que la masa crítica pueda conocer lo que esta monja tiene que decir. A nivel internacional, el diario brasileño Oglobo también se hace eco de la entrevista. Hoy viernes, a las 16.30, Teresa Forcades estará en un programa de Catalunya Radio.

No faltan tampoco los artículos que critican a Teresa Forcades, intentando desacreditar su denuncia y ridiculizarla. Es el caso de Fórum libertas. El periódico, más moderado, al día siguiente de publicar la contra, ya saco un artículo del típico catedrático poniendo énfasis en las bondades de la vacunación.

Visto el impacto que está teniendo el video, no sería de extrañar una intensa campaña desacreditativa en contra de la religiosa y sus postulados, no vaya a ser que arrase el poco crédito que tienen nuestros queridos gobernantes.

Barack Obama obtiene Premio Nobel de la Paz

0 comentarios

I N C R E I B L E ! ! !
Sorpresivo. El Comité Nobel Noruego decidió premiar con el Nobel de la Paz al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, debido a sus “esfuerzos extraordinarios para reforzar la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos”, específicamente, por su visión y trabajo por “un mundo sin armas nucleares”.

El fallo destacó que “durante 108 años el Comité Nobel Noruego ha buscado estimular precisamente esa política internacional y esas actitudes de las que Obama es ahora el nuevo portavoz mundial”.

La élite mundial que todo lo controla le concede el premio nobel de la paz para acallar las críticas y poder seguir haciendo uso de una imagen creada artificialmente para contentar a las masas con retórica y demagogia.

ECKART TOLLE. SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRO NIVEL DE CONSCIENCIA

0 comentarios

Hora de DESPERTAR (1 DE 7)

0 comentarios

GLADIO: El terrorismo como método para que el pueblo se entregue al Estado.

0 comentarios


(Fuente: Global research, artículo "La estocada: atacar civiles para justificar la mayor seguridad" por Chris Floyd) "Había que atacar a civiles, mujeres, niños, gente inocente, gente desconocida, alejada de cualquier partido político. La razón era muy simple: que la población acudirera al Estado para pedir mayor seguridad."

Esta fue la esencia de la Operación Gladio, una campaña secreta, de larga duración, con uso del terrorismo y del engaño, dirigida por los servicios de inteligencia de Occidente - en contra de sus propias poblaciones. Cientos de personas inocentes fueron asesinados o mutiladas en los ataques terroristas - en estaciones de tren, supermercados, cafés y oficinas - que se achacaron a "izquierdistas subversivos" u otros adversarios políticos. El propósito, como se ha dicho en una declaración jurada de agente de Gladio Vincenzo Vinciguerra, fue demonizar a los enemigos y asustar al público para que apoyara el aumento de poderes de los líderes del gobierno - y sus compinches elitista.



CONTINUAR AKI

Cambiar el patrón mental - Osho

0 comentarios

Siempre que quieras cambiar un patrón de la mente que se ha convertido en un hábito duradero, la respiración es lo mejor. Todos los hábitos mentales están asociados con el patrón de respiración. Cambia el patrón de respiración y la mente cambiará inmediatamente, instantáneamente. ¡Inténtalo!
Siempre que observes que esté surgiendo en ti un juicio y que estés cayendo en un viejo hábito, exhala inmediatamente, como si estuvieras tirando el juicio con la exhalación. Exhala profundamente, jalando el estómago y, conforme sacas el aire, siente o visualiza cómo todo el juicio está siendo expelido.


Después inhala profundamente dos o tres veces. Simplemente ve qué pasa. Sentirás una frescura completa; el viejo hábito no habrá logrado tomar posesión. Comienza con la exhalación, no con la inhalación. Cuando quieras absorber algo, empieza con la inhalación; cuando quieras deshacerte de algo, comienza con la exhalación. Sólo mira la manera inmediata en que es afectada la mente. Inmediatamente verás que ésta se ha movido a otro lugar; ha llegado una nueva brisa. No te encuentras en la vieja rutina así que no repetirás el viejo hábito.


Esto sucede con todos los hábitos. Por ejemplo, si fumas y sientes la necesidad de fumar pero no quieres, inmediatamente exhala profundamente y expele la necesidad. Respira profundamente y verás que la necesidad ha desaparecido de manera inmediata. Esta puede convertirse en una herramienta sumamente importante para el cambio interno.

Osho - Tónico para el alma

CÓMO SE PUEDE HACER DE LA ENFERMEDAD UN ARMA REVOLUCIONARIA CONTRA LA GUERRA IATROBIÓNTICA DE LA OMS CONTRA TODOS

0 comentarios

1.
Patopráctica de confrontación contra la vacunación forzosa de la DOCTADURA
- Declaración de rechazo a la vacunación
- Autorización de Representación en materia de enfermedad
www.spkpfh.de/Patopractica_de_confrontacion_contra_vacunacion_Doctatura.htm

2.
La puerca OMS: ¡sus ayudantes y cómplices alemanes (Instituto Robert Koch, Comisión Permanente de Vacunación, Instituto Paul Ehrlich, Oficinas locales de Sanidad) bajo denuncia penal!
Quien vacune, quien haga propaganda para una vacunación, quien haga preparativos organizativos, comete lesión corporal a escala masiva, es un asesino en masa que constituye un peligro público y hace guerra contra la propia población. Los denunciados tienen que ser detenidos y arrestados en aislamiento celular. Existe riesgo de entorpecimiento de la labor de la justicia.

Ejemplo aplicable en cualquier país porque la iatrocracia (gobierno médico) domina a escala mundial
www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_ayudantes_de_la_OMS.htm

3.
La puerca OMS hace la gripe que no hay
Los médicos mismos no se dejan vacunar. ¡¿Por qué será?!)
¡Basta con la dictadura médica de la salud!
www.spkpfh.de/Virus.span.htm

-----------------------------------
y todavía más textos se encuentran en: www.spkpfh.de/neu.html#ES
y en www.spkpfh.de/index_spain.html

GRACIAS A KRANKRANK
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009