miércoles, 30 de diciembre de 2009

El verdadero objetivo del supuesto autentado fallido de Detroit va saliendo a la luz: A Hussein Obama le apetece ahora matar yemenies

0 comentarios

Estados Unidos ha anunciado que estudia posibles objetivos que el Ejército estadounidense podría atacar en territorio yemení como respuesta a esta acción, ha informado la cadena CNN. Al Qaeda (quien quiera que sean estos peones de Washignton) se atribuyó en Yemen haber organizado este ataque terrorista que el detenido nigeriano Umar Farouk Abdulmutallab intentó perpetrar a bordo de la aeronave. CONTINUAR AKI

“CUANDO DEJARÁN ESTOS TÍTULOS ABSURDOS” por José Costarelli

0 comentarios



¿Quién los nombró reyes o emperadores?,
La horrenda lucha bestial y belicista,
Adjudicándose títulos y honores,
Con injustas disputas perversas y egoístas.

Implantando leyes aberrantes y perniciosas,
Y Llenando sus arcas en las conquistas,
Con coacción abominable y desquiciada,
Malvadas execrables y extremistas.

Creando una absurda y perpetua dinastía,
Para que sus descendientes e ineptos herederos,
Con esa arbitraría y obstinada felonía,
Explotaran a los humanos con su poder artero.

Cuándo tendrán la ética moral de abdicar,
Y se despojen de esos títulos mal habidos,
Y nunca jamás le sea posible usurpar,
El sacrificio de los pueblos sometidos.

Con el mayor criterio y honestidad he censurado,
A estos señores hipócritas muy cretinos,
Que en democracia estos abusos han caducado,
Y lo confirma un poeta altruista mendocino.

ESPERO Y SEA LA ÚLTIMA DE LA FARSA DEL CALENTON GLOBAL - Cambio climático: 100 PUNTOS DEL TIMO DEL CLIMA - CLIMATERRORISMO

1 comentarios

1) There is “no real scientific proof” that the current warming is caused by the rise of greenhouse gases from man’s activity.

2) Man-made carbon dioxide emissions throughout human history constitute less than 0.00022 percent of the total naturally emitted from the mantle of the earth during geological history.

3) Warmer periods of the Earth’s history came around 800 years before rises in CO2 levels.

4) After World War II, there was a huge surge in recorded CO2 emissions but global temperatures fell for four decades after 1940.

5) Throughout the Earth’s history, temperatures have often been warmer than now and CO2 levels have often been higher – more than ten times as high.

Robert Anton Wilson - Cosmic Trigger I - The Final Secret of the Illuminati

1 comentarios
Robert Anton Wilson - Cosmic Trigger I - The Final Secret of the Illuminati (x)
VISTO EN http://fonollosa-vibracioncosmica.blogspot.com

¿Se está apareciendo la Virgen en el Cairo? O PROYECTO BLUEBEAM?

0 comentarios
En una Iglesia copta, en las afueras de la capital, en el Cairo, se comenta que se está apareciendo un ser de luz, (la gente habla de una aparición mariana); parece ser que ha ocurrido alguna curación milagrosa. El primero en ver el acontecimiento fue un musulmán. Algunos islamistas comentan que se trata de un fake, que el fenómeno es en realidad una imagen realizada con rayos láser.

Se puede apreciar en la Iglesia copta un pájaro que vuela en la cúpula, en las afueras de El Cairo, a continuación, aparece una figura vestida de azul y blanco. Para los cristianos del lugar es la Virgen y la Gran Madre para los musulmanes. Para otros, los escépticos es simplemente una luz, una imagen tridimensional creada con láser.


La historia, como comenta el diario Online Oriente Medio, se repite desde hace algún tiempo, alrededor de las tres de la mañana y a acabado por reunir a una gran multitud de gente, que rezan en silencio y escrutan atentamente el cielo. La aparición de la luz misteriosa es recibida con gritos de asombro.

El Padre Fishay, un sacerdote de la Iglesia de Warrak comenta que “la primera persona en ver la imagen de la Virgen María fue un vecino, un musulmán. La filmación y las fotos se han distribuido a todo el mundo.” El sacerdote informó que Hassan, el vecino, dijo estar sentado en el café cercano, cuando, alrededor de las 20,30 horas observó una fuerte luz procedente de la iglesia. Otros testigos viandantes han escuchado y visto un pájaro volar en círculos en la iglesia. Sobre las dos de la madrugada apareció la Virgen, con su vestido azul y blanco.

Los residentes musulmanes no lo niegan, pero comentan que debe de tratarse de un juego de luces láser que recrean la figura con su manto blanco y azul.

El Padre Fishay comenta que: “la iglesia estaba cerrada cuando ocurrió la primera vez. No había nadie. Ante el acontecimiento, al día siguiente, decidimos esperar y vimos varias aves volar alrededor de la iglesia y posteriormente apareció la luz”.

Entre los más convencidos de la aparición es una mujer de 39 años, Kawkab Munir Shehata, que afirma haber recuperado la visión en su ojo izquierdo. “Fue alrededor de las 3:40 de la noche ( dice ) cuando sentí un gran dolor en los ojos que duró casi un cuarto de hora. Entonces me di cuenta que podía ver claramente.” “Ahora mi ojo izquierdo ve mejor que el derecha”.

El Padre Fishay nos comenta que esto es un signo de esperanza, un signo que pretende poner fin a la tensión existente entre los musulmanes y el cristianismo. Tal vez este ser de luz quiere restaurar en el mundo la tolerancia, el poner fin a una violencia sin sentido.

VISTO EN http://escuadrondelaverdad.wordpress.com

Salvador Freixedo - La Granja Humana - SIPE 2009.

0 comentarios

CONTINUAR AKI

LOS EVANGELIOS APÓCRIFOS, TAN VÁLIDOS COMO LOS CANÓNICOS

0 comentarios

Los evangelios apócrifos son los evangelios escritos en los primeros siglos del cristianismo (como los canónicos, pero estos no fueron aceptados posteriormente por la ortodoxia católica). Así lo propuso San Ireneo de Lyon a finales del s. II y así se han mantenido hasta nuestros días. La iglesia católica sólo reconoce los evangelios de San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan. CONTINUAR AKI

VA DE NUEZ - LA CONCIENCIA DIRIJE AL UNIVERSO

0 comentarios

Hitler se entera del Climategate

0 comentarios

LA ESTRELLA DE BELÉN : UN OVNI EN LOS TIEMPOS DE JESÚS?

0 comentarios

“Nacido, pues Jesús en Belén de Judá en los días del rey Herodes, llegaron del Oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde esta el rey de los Judíos que acaba de nacer? Porque hemos visto su estrella al oriente y venimos a adorarle” (Mateo 2,1-2)

“Después de haber oído al rey, se fueron , y la estrella que habían visto en Oriente les precedía, hasta que vino a pararse encima del lugar donde estaba el niño. Al ver la estrella sintieron grandísimo gozo, y llegando a la casa , vieron al niño con María, su madre…”
(Mateo 2, 9-11)

Hay distintos tipo de pensadores, los pensadores dominantes y los pensadores dominados.

0 comentarios

¿Quién tendrá una visión más clara de la realidad, y por ende, el que podrá sacar más provecho a su cerebro racional? ¿el autodidacta, que con esfuerzo, y paciencia, va recaudando información poco a poco, para ver distintos puntos de vista constantemente para enfrentarlos en su mente y en los hechos para extraer la verdad y sacar el suyo propio?, ¿o el que fue educado con cierto número de autores, y por ende no ve más allá de lo que esos autores pensaron por él? CONTINUAR AKI

La concepción de Dios es una concepción completamente indigna de la libertad

0 comentarios

«Toda la concepción de Dios es una concepción que deriva de los antiguos despotismos orientales. Es una concepción completamente indigna de hombres libres. Como cuando se oye en la iglesia a la gente humillarse y decir que son unos miserables pecadores, y todo lo demás, se tiene la impresión de estar ante una vileza indigna de seres humanos que se respeten a sí mismos. Debemos ponernos de pie y mirar al mundo abiertamente a la cara. Debemos hacer del mundo lo mejor que podamos, y si no es tan bueno como queremos, será, después de todo, mejor que el que todos ésos han hecho de él en todo este tiempo. Un mundo nuevo requiere conocimiento, bondad y valentía; no necesita una pesarosa añoranza del pasado ni una sujeción de inteligencia libre con las cadenas de las palabras que hombres ignorantes pronunciaran en épocas remotas.
visto en http://serpensador.blogspot.com

De todos los infortunios que aluden a la humanidad, el más amargo es que hemos de tener conciencia de mucho y control de nada. Herodoto

0 comentarios

FRACES DE MENTIRITAS

0 comentarios

No porque todo el mundo crea en una mentira se convierte en verdad.


La mentira es la inexistencia real en el mundo de las ilusiones.


Dentro de una gran mentira siempre hay una pequeña verdad.


En ciertos casos, guardar silencio es la mayor mentira. No decir es igual a mentir.


Si algo he aprendido en la vida es que la mentira se pone en contra de quien la inventa.


Prefiero que me hiera la cruda realidad a que me envenene la mentira piadosa.


La verdad duele, pero la mentira mata...


El que te miente no es tu amigo.


Se coge más deprisa a un cojo que a un mentiroso.


Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.


Cómo saber que es mentira, si no conoces la verdad de las cosas.


La verdad a medias siempre es una mentira completa.


La mentira es la realidad del hombre mientras el hombre se crea real...


Ocultar la verdad es la forma más sutil de mentir.


No vale contar mentiras porque al final siempre se sabe la verdad.


Una mentira es lo mismo que una traición, por eso prefiero la verdad aunque me duela el corazón.


Hay veces en las que duele más la propia verdad que la mentira.


lucas 8:17 Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado.

CALENTAMIENTO GLOBAL O ECOTERRORISMO?

0 comentarios

En medio del invierno más frío en 40 años, con temperaturas de -30ºC en Moscú y de -20ºC en muchas otras capitales, la patraña del calentamiento no podía prosperar.
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009