lunes, 24 de mayo de 2010

LOS PELAFUSTANES SON POCOS - DESPIERTA!

0 comentarios

Los Illuminati 1: Todo Conspiración, Ninguna Teoría

0 comentarios

CONTINUARhttp://info-guerreros.blogspot.com/2010/05/illuminati-1.html

Dentro de veinte años, estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste. – Mark Twain

0 comentarios

Annunakis y arca de Noe?

0 comentarios

Buena por el toro!!! Que le den la oreja, rabo y quijada del torero!!!

0 comentarios

¡¡PERO, ESTO QUÉ ES!!

0 comentarios

DETRÁS DE CADA MITO, HAY ALGO DE VERDAD - VIMANA

0 comentarios
El vímāna es una mítica máquina para volar hindú, descrita en la antigua literatura de la India. Se pueden encontrar referencias sobre este artefacto —incluso su utilización en asuntos de guerra— en textos hindúes antiguos. Además de volar en la atmósfera de la Tierra, se decía que el vímana también podía viajar bajo el agua y en el espacio.

ALICIA - LA OTRA VERSIÓN

0 comentarios

Bombillas de bajo consumo: ¡no gracias!

0 comentarios

  • La moda “pseudo-ecológica” que pretende la implantación de un uso universalizado de este tipo de iluminación no obedece a criterios de racionalidad, presentando estos dispositivos numerosos inconvenientes:
  • Lentitud. No son óptimas para sitios de paso que se encienden y apagan frecuentemente.
  • Se estropean con mucha facilidad sobre todo si se encienden y apagan mucho
  • Son mucho más caras que las bombillas incandescentes
  • El mecanismo que genera el encendido consume de golpe una cantidad importante de energía eléctrica. Dicho gasto resultará compensado por el bajo consumo que requiere el mantener la iluminación activada. Así que la reducción de consumo energético será inversamente proporcional al número de encendidos y directamente proporcional al tiempo que necesitemos que permanezca encendida la lámpara (aunque esta reducción del consumo final, por el bajo consumo que requiere el mantener la lámpara encendida, se estabiliza tras cierto número de horas de activación ininterrumpida, a partir de las cuales ya no se puede reducir más). Por lo que, un encendido y apagado repetido, para obtener tiempos de iluminación no prolongados suficientemente, harán que este tipo de alumbrado resulte más costoso, mientras que resultará rentable para espacios que deben de permanecer continuamente iluminados.
  • Son sensibles a la temperatura de funcionamiento. Si se meten en un plafón cerrado duran mucho menos.
  • La calidad de la luz es mala, cansando más a la vista que las incandescentes.
  • No son aptas para concentrar mucha luz en un punto determinado
  • Dado que la luz que producen emite radiaciones ultravioletas dañinas, es necesario fabricarlas con determinadas pinturas protectoras que filtren dichas radiaciones. De manera que es importante que estén fabricadas con materiales de calidad y que se sometan a ciertos controles, para que podamos estar tranquilos de su completa inocuidad.
Son altamente contaminantes y peligrosas para el medio ambiente (contienen mercurio -entre 2’5 mg y 8 mg por lámpara-, entre otros componentes poco recomendables), por lo que hay que evitar, a toda costa, el que se rompan; y deberían depositarse en contenedores de recogida selectiva especiales, que en este momento sólo existen en el interior de algunos comercios especializados (aunque no se tiene muy en cuenta el peligro de ruptura y se gestionan normalmente de una forma absolutamente desastrosa). Debido a ello, tanto el Ministerio Británico de Medio Ambiente, como la EPA (Agencia Ambiental Estadounidense), recomiendan tomar las siguientes precauciones:

Si se rompen, hay que evacuar a las personas de la habitación durante un cuarto de hora como mínimo y ventilar dicha estancia. No se debe utilizar una aspiradora automática para recoger los restos y hay que evitar inhalar el polvo. Se recomienda el uso de guantes para recoger los restos de la bombilla, y como se trata de un residuo tóxico, se debería trasladar, en una bolsa o dos selladas adecuadamente, a un punto limpio del municipio donde se encargarán de su reciclaje.


http://www.lamentiraestaahifuera.com

FLANS - NO CONTROLES

0 comentarios

TRABAJO: es tortura en la antigua Roma tripalĭum (tres palos) y del verbo tripaliāre (torturar o torturarse) EL TRABAJO ES EL CENTRO DEL MODO DE VIDA ACTUAL

0 comentarios

EL PACTO

0 comentarios

MENTIRAS CON VERDADES? SE ESTÁ PREPARANDO EL CAMINO PARA UN FALSO MESIAS, VINIENDO DEL CIELO EN UNA GRAN NUBE?

0 comentarios

YO TE MUESTRO LA PUERTA, Y TU DECIDAS SI LA CRUZAS - SEÑORAS Y SEÑORES ESCÉPTICOS E INCRÉDULOS - EL EJÉRCITO MEXICANO UTILIZA RADIESTECIA (Rabdomancia)

0 comentarios
Rabdomancia
Proviene del griego rhabdos: ‘vara’ y manteia: ‘adivinación’.
La radiestesia o rabdomancia es una actividad pseudocientífica que se basa en la creencia de que existen energías o elementos sobrenaturales que pueden ser detectados por medio de un péndulo, una horquilla y otros artefactos sencillos mantenidos en suspensión inestable.
La radiestesia es también un método pseudocientífico de diagnóstico empleado en medicina "alternativa".
Los usos pretendidos de la radiestesia son muchos. Con ella se intenta:
diagnosticar enfermedades, obtener medidas exactas, encontrar agua, encontrar minerales, inventariar recursos naturales, predecir estados actuales o futuros de la materia viva, encontrar objetos perdidos, encontrar personas, etc...WIKIPEDIA

EN LA RED PUEDES EN CONTRAR MUCHA INFO RESPECTO A ESTO. RAYA EN LA LOCURA, PERO DE MANERA PERSONAL HE SIDO TESTIGO QUE FUNCIONA, PERO ESTE ES UN EJEMPLO OFICIAL... LA FICCION SUPERA LA REALIDAD!!!

QUE CLASE DE BROMA ES ESTA? ME QUIEREN VOLVER LOCO?

0 comentarios




EXCELENTE TRUCO DE BAJO PRESUPUESTO?

0 comentarios

EL CONOCIMIENTO SI NO ES PARA APLICARSE A UN FIN ES UN LUJO ABSURDO - LAS CRISIS SON PARA QUITARLE EL DINERO AL PUEBLO

0 comentarios

«Hunab ku»: el CORAZÓN de «matrix», el DESPACHO de los Directores del Juego… y el NACIMIENTO de la religión.

0 comentarios

“Quetzalcóatl es el nombre que dieron los pueblos de habla «náhuatl» al «Ser Supremo». Se compone de dos raíces: Cóatl, «SERPIENTE», y Quetzal, «ave emplumada».”
… pues eso, que me da que con la ayudita de la facción reptiliana de costumbre y algún secuencial que otro más, pues tal vez la IGNORANCIA de las gentes empezó a SUPLANTAR la verdadera identidad de los “funcionarios” del Juego hasta adjudicarle sus potenciales a ese ser “supremo” de pacotilla, tanto, que cuando se quedaron sin nombres les pusieron “dios” a secas ........http://www.bienvenidosalatierra.com/«hunab-ku»-el-corazon-de-«matrix»-el-despacho-de-los-directores-del-juego-y-el-nacimiento-de-la-religion/
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009