viernes, 28 de mayo de 2010

EVIDENCIAS DE MANIPULACIÓN GENÉTICA Y MAL HECHA EN LA RAZA HUMANA DESDE SUS INICIOS?

0 comentarios

BANDIDAJE AL POR MAYOR! Televisa y Telefónica se reparten la fibra óptica y saquean a todos los mexicanos.

0 comentarios

Que tristeza!

0 comentarios

Fat Chicks Life Ruined By American Idol - Watch more Funny Videos

AVARATAR

0 comentarios
http://cuidadoconloshuevos.blogspot.com

Bill Cooper Y La Falsa Invasión Extraterrestre

0 comentarios

ESTOS SON LOS QUE GOBIERNAN

0 comentarios

¿Qué me pasa?, se preguntan. Hice todo lo que me dijeron que hiciera. Soy un buen cristiano. Trabajo duro para mantener a mi familia. Creo en los valores de este país y, sin embargo, mi vida se derrumba.”

0 comentarios
The Global Economic Crisis: esta recesión económica no tiene un origen acotado, sino que se inscribe en el desarrollo de una militarización a escala mundial.
“La dirección de la ‘guerra prolongada’ del Pentágono se vincula estrechamente con la reestructuración de la economía global..., la arquitectura financiera global alimenta objetivos estratégicos y de seguridad nacional. A cambio, la agenda militar de EE.UU. y la OTAN sirve de apoyo a una poderosa elite empresarial que socava incesantemente las funciones del gobierno civil.”........http://joanfliz.blogspot.com/2010/05/hay-que-eliminar-los-mercados.html

Antepasados Nephilim de los Rothschilds?

0 comentarios
No es casual que los Rothschilds satánicos, de linaje reptil anunnaki , aparezcan por aquí. Están detrás de casi todo. Puede que un día levantes la tapa de tu taza de wáter y te aparezca al cara de un Rothschilds. Están por ahí, rodeados siempre de mierda y podredumbre. Los Rothschilds son los que construyeron el Templo de Nimrod, es su antepasado anannuki y ellos mismos lo reclaman. Dominaban en la Atlántida y dominaban en Babilonia igual que ahora , no ha cambiado nada.....http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1379

"La única Majestad que entiendo es la de un mar insondable, un sol esplendente y un universo infinito". (El Filóloco)

0 comentarios

EINSTEIN

0 comentarios
Nunca he visto la comodidad y felicidad como fines en sí mismos —a esta base crítica la llamo el ideal de la POCILGA.

Los ideales que han iluminado mi camino, y una vez tras otra me han dado valor para enfrentarme a la vida con alegría, han sido Amabilidad, Belleza y VerdΛd.



 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009