viernes, 23 de octubre de 2009

Adolf Hitler, “Mi lucha”.

0 comentarios

“A través de una propaganda constante y astuta se puede hacer que la gente vea el paraíso como si fuera el infierno y viceversa, que considere la forma de vida más miserable como el propio cielo.”

`Arcadi Oliveres explicando el club Bilderberg

0 comentarios

Club Bilderberg. Entrevista a Arcadi Oliveres from AttacTV on Vimeo.

«Esta mañana, al escuchar las noticias, mi hija entró y me dijo: ‘Papá, eres Premio Nóbel de la Paz’.

0 comentarios


A decir verdad, no se sabe qué resulta más sorprendente: la atribución de tan prestigiosa distinción a Barack Obama o la grotesca farsa que la acompaña, o quizás el método utilizado para corromper al jurado y desviar ese premio de su vocación inicial.

no solo el determinismo es incompatible con el libre albedrío, sino también el azar.

0 comentarios


¿de qué manera permite el azar cuántico que haya libertad de elección? No lo sabemos, del mismo modo que no sabemos de qué forma surge su requisito previo, la conciencia.
CONTINUAR AKI

El ser humano ha buscado su lugar en el cosmos desde que existe

0 comentarios

Investigadores USC descubren zona cerebral relacionada con las decisiones

0 comentarios


Un grupo de investigadores de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) han descubierto una zona del cerebro, la denominada corteza premotora, encargada de supervisar y analizar las consecuencias de las decisiones.

CONTINUAR AKI

DARK ALIEN CRAFT CAUGHT BY NASA

0 comentarios

Atención a las señales de un cambio social. Todo está preparado.

0 comentarios


¿Siente usted -tiene el presentimiento- de que está a punto de ocurrir algo? ¿De qué un gran cambio se encuentra a las puertas? ¿Qué el destino de la humanidad va a sufrir un revés?, pues le diré que no esta usted solo. Son muchas las personas que están sintiendo exactamente lo mismo que usted. En Internet puede encontrar abundante información, encontrará predicciones sobre el desarrollo de la crisis mundial, de los problemas con respecto al medio ambiente, el riesgo de inicio de una gran confrontación en la que se hará uso de armamento nuclear, profecías de la Biblia, de Santos, de videntes, de grandes estrategas en diversos campos, todo tiene un “tufillo” de que algo se cuece, y no están mal encaminados.


CONTINUAR AKI

Eckhart Tolle - Comenzar a Despertar

0 comentarios


No vemos las cosas como son, las vemos como somos nosotros.

Eckhart Tolle, un hombre de aspecto endeble no parece responder a la imagen del clásico gurú; y tiene muy claro que ése no es el lugar que desea ocupar: “no tengo nada para darte; busca en tu interior” -dice. Y ése es el desafío que propone, acceder a un conocimiento interno, que no pertenece al orden de la mente, que reside en un lugar no determinado y que será un descubrimiento personal; eso sí, Eckhart nos señaliza un poco el camino de un modo casi provocativo: “no eres lo que piensas, deja de identificarte con la mente”.

Caronte Aguarda… (2ª parte)

0 comentarios

ESCUCHAR AKI

“Juego” illuminati nuevo orden mundial – 1995

0 comentarios


- Supongo que muchos de vosotros ya conocereis la existencia de este “juego” de cartas, el cual se empezó a comercializar en el año 1995. En este “inocente juego de mesa” se pueden ver imagenes impresas en sus cartas como: las torres gemelas explotando o el pentagono siendo atacado… demasiadas coincidencias. Y que decir del nombre: illuminati nuevo orden mundial, con su pirámide y ojo correspondientes.
- Para los que no sepais de que se trata, podeis acceder a la información haciendo clik en las imagenes. Quiero remarcar que la fecha de lanzamiento de este juego fue en 1995.

primera marcha contra el nuevo orden mundial

0 comentarios

Entrevista con la asesora en educación de Reagan que denunció una campaña para “estupidizar a la población”

0 comentarios

LOS POLÍTICOS SON NUESTROS EMPLEADOS

0 comentarios

El investigador Lloyd Pie demuestra que el Hombre fue creado por una raza estelar y no desciende del mono

0 comentarios
Ved estos vídeos sacados del activísimo blog “nostromo a Tierra” y conoceréis la verdad sobre nuestro origen. La teoría de la creación del Homo Sapiens por una raza exterior (los famosos Annunaki) salta a la escena académica de la mano de Lloyd Pie (aportando datos de un cráneo de un híbrido extraterrestre-humano).

Quieren que nos olvidemos del presente

0 comentarios
No creo que pueda haber una viñeta más adecuada para explicar la realidad que estamos viviendo actualmente, cuando falsas “pandemias” de más que dudosa procedencia intentan, en el fondo, desviar la atención de una de las crisis DE VALORES más importantes de la Historia de la Humanidad.

Y es que no hay que perder de vista LA REALIDAD, por mucho que pretendan engañarnos con LA ACTUALIDAD, que no es más que un producto que nos venden para adoctrinarnos. Y para ello, nada mejor que saber discernir y buscar en estos tiempos de dudas y confusión.

Ahí estamos todos…

Vía: El Blog Alternativo

La Humanidad, a punto de ganar su primera Batalla en 13.000 años contra los reptiles que la esclavizan

0 comentarios

En estos momentos y durante, aproximadamente, las próximas tres semanas, la Humanidad ganará la primera batalla contra los reptiles que la esclavizan desde hace 13.000 años. Y utilizando una única arma: la in-formación. Son tantas las informaciones que están circulando que no me da tiempo a poneros los links de todas pero os cuento que la gente que está yendo al médico por un resfriado, cuando el médico le dice que tiene “Gripe A” y el paciente le contesta que cómo la diferencia de la gripe común, el médico le dice que “eso nos han dicho que digamos”.

La libertad es una ficción cerebral. Estamos determinados, como el resto del Universo, por las leyes naturales

0 comentarios

La libertad es una ficción cerebral, según confirman las últimas investigaciones sobre neurociencias. Estas investigaciones han determinado que la actividad cerebral previa a un movimiento, realizado por el sujeto en un tiempo por él elegido, es muy anterior (hasta 10 segundos) a la impresión subjetiva del propio sujeto de que va a realizar ese movimiento
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009