martes, 4 de agosto de 2009

PARÁSITOS MENTALES

0 comentarios
En la siguiente presentación, que resulta demasiado breve, Daniel Dennet hace un breve bosquejo de los memes y su peligro potencial, al ser ‘parásitos que controlan la mente’. Que lo disfruten.

Las escuelas matan la Creatividad por Ken Robinson

0 comentarios
AL SISTEMA LE CONVIENE

ELECCIONES MUNDIALES (ACERTIJO)

0 comentarios


Es el tiempo de elegir un líder a nivel mundial y tu voto cuenta y mucho.

Estos son lo hechos de los tres candidatos propuestos:

CANDIDATO A) : Se lo asocia con políticos corruptos y suele consultar a astrólogos. Ha tenido dos amantes. Fuma un cigarrillo detrás de otro y bebe 8 a 10 martinis por día.

CANDIDATO B) : Lo echaron del trabajo dos veces, duerme hasta tarde, usaba opio en la universidad y tomaba un cuarto de botella de whisky cada noche.

CANDIDATO C): Es un héroe condecorado de guerra. Es vegetariano, no fuma, toma de vez en cuando alguna cerveza y no ha tenido relaciones extramatrimoniales.

A cual de estos candidatos elegiría?… Vamos contesta la pregunta antes de seguir leyendo.

El candidato A es Franklin D. Roosevelt

El candidato B es Winston Churchill

El candidato C es Adolfo Hitler

CRANEOS ... ALIENÍGENAS O HUMANOS?

0 comentarios

Alex Jones expone programa de control de población

0 comentarios

Esta mujer cuenta lo que se hace en Bohemian Grove

0 comentarios

Coincidiendo con la festividad de María Magdalena, el famoso soto californiano donde están las sequoyas más antiguas del mundo, es el escenario de un sacrificio ritual de la novia de Cristo: al día siguiente se “sacrifica” al propio profeta y al día siguiente, se realizan sacrificios de verdad.

Dice que aquellos que tienen sangre “aria” son reptilianos y que la cabeza de todos es la reina Isabel. Confirma que son capaces de cambiar de piel, tienen la sangre fría, tres corazones y realizan sacrificios de personas, necrofilia y todas las perrerías que os podáis imaginar. En suma, esta mujer confirma todo lo que expuso Cathy O’Brien, Arizona Wilder y el propio David Icke.

Estos hechos ocurren cada año, y han ocurrido hace días, coincidiendo con el ciclo de Sirio que, nosotros, celebramos en el Día Fuera del Tiempo.

VISTO EN RAFAPAL

25 IMÁGENES EN EL ESPACIO

0 comentarios

La Aldea Irreductible - Top 25 Astronomía from Aldea Irreductible on Vimeo.

el club bilderberg

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009