jueves, 24 de septiembre de 2009

Marc Vidal: Lo peor esta por llegar!!

0 comentarios
Marc Vidal es el blogger mas influyente sobre Economia. Sus estudios son: CEO y Director Estratégico / Diplomado en Publicidad y Licenciado en Ad. y Dirección de Empresas.

Es un hombre valiente que dice la verdad, esta epoca es para valientes y el lo es, si quereis saber todo lo que va a pasar en el terreno de la economia teneis que seguir su blog.

Aqui os pongo una entrevista que le hicieron, creo que este hombre tiene un papel importante en el futuro, es una corazonada mia. Muy muy recomendable que lo veais, es un tio que te dice la verdad a la cara,
Marc dice que en Octubre sera evidente el colapso del sistema, coincide con Sabuchi , con Santiago Niño de Becerra, Sixto Paz, Proyecto Camelot.


Si la entrevista que he puesto es genial , esta no es menos Marc fue ayer a
Simo Network . A parte de su ponencia le hicieron una pequeña entrevista, la entrevistadora se queda perpleja ante lo que le esta diciendo.

TELEMUNDO El Nuevo Orden Mundial (23 Nov 2008)

0 comentarios

El premio Nobel de Medicina (1993), Richard J.Porque las farmacéuticas a menudo, no están tan interesadas en curarle a usted como en sacarle el dinero

0 comentarios


La industria farmacéutica quiere servir a los mercados de capital. Es que no es cualquier otra industria: estamos hablando de nuestra salud y nuestras vidas y las de nuestros hijos, y millones de seres humanos. Si sólo piensas en los beneficios, dejas de preocuparte por servir a los seres humanos. He comprobado como en algunos casos los investigadores dependientes de fondos privados hubieran descubierto medicinas muy eficaces que hubieran acabado por completo con una enfermedad… Porque las farmacéuticas a menudo, no están tan interesadas en curarle a usted como en sacarle el dinero, así que esa investigación, de repente, es desviada hacia el descubrimiento de medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad y le hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento. Pues es habitual que las farmacéuticas estén interesadas en líneas de investigación no para curar sino para cronificar dolencias con medicamentos cronificadotes mucho más rentables que los que curan del todo y de una vez para siempre. Y no tiene más que seguir el análisis financiero de la industria farmacológica y comprobará lo que digo. (Lluis Amiguet, La Vanguardia, 31/7/07)

Se disparan las acciones del VeriChip.

0 comentarios


"Las acciones de VeriChipsubieron un 186 % la noche del lunes en operaciones de la tarde en el Nasdaq. Se había tocado un máximo anual de 3,43 dólares previamente en la sesión. Las acciones de VeriChip Corp (CHIP.O) se triplicó después de la compañía dijo que se había concedido una licencia exclusiva de dos patentes, lo que ayudará a desarrollar sistemas de detección de virus en los seres humanos implantables.

Las patentes se refieren a los biosensores que pueden detectar los virus H1N1 y otros, y las amenazas biológicas, ....se combina con dispositivos de identificación por radiofrecuencia para desarrollar sistemas de triaje de detección de virus..".

Lo utilizarán para el marcaje y control del ganado humano vacunado! Llevan más de 2 años en bolsa y durante este tiempo más de uno ha llegado a decir que lo de los implantes de Chip era fruto de una mente enferma y conspiranoica!

LA GRIPE A, ALGUNAS COSAS K NO SABIAS

0 comentarios
La gripe A nueva, algunas cosas que quizas­ no sabias

Discovery Salud publica demoledor informe sobre las vacunas

0 comentarios


En cuanto a las muertes que se dice el virus de la gripe A ha provocado en personas sanas Campoy es contundente: “Que personas con muy distintas patologías graves hayan muerto estando infectadas por el virus de la gripe A no implica que éste haya sido la causa de la muerte como gratuitamente se intenta hacer creer. La posibilidad de que el A-N1H1 provoque la muerte de alguien sano es nula. Así pues nos están mintiendo”

Piensa en esto la próxima vez que te ofrezcan una vacuna

0 comentarios


“Una verdad básica puede ser empleada como la base para una montaña de mentiras, y si escarbamos bien en la montaña de mentiras, y rescatamos la verdad para ponerla encima de la montaña de mentiras, toda la montaña entera de mentiras se vendrá abajo por el peso de la verdad. No hay nada más devastador para una estructura de mentiras que la revelación de la verdad sobre la que fue construida una estructura de mentiras, porque las ondas expansivas de la revelación de la verdad reverberan y continúan reverberando por toda la Tierra durante generaciones, despertando incluso a aquellos que no tenían ningún deseo de ser despertados a la verdad”

Bélgica aprueba ley para suspender democracia y derechos civiles en caso de Pandemia.

0 comentarios


El parlamento belga votó ayer para dar los poderes de emergencia al gobierno dictatorial bajo el pretexto de hacer frente a una emergencia de la pandemia. Bélgica es el primer país de Europa, suspender formalmente la democracia y los derechos civiles , para cambiar a un régimen militar bajo la autoridad de un comité de "crisis especial" que responde en última instancia, a la OMS y la ONU. A principios de este verano, el ministro de Salud belga Laurette Onkelinx aprobó un decreto que permite a la policía que se detallarán a participar en "emergencias médicas" en la vacunación masiva y la cuarentena de la población.

China ya inició la vacunación masiva para la gripe porcina lunes en Beijing, por lo que es aparentemente la primera nación en el mundo para empezar vacunando a su población contra el virus.

En EEUU, soldados uniformados están siendo desplegados en todo el país para cumplir las funciones normalmente atribuidas a la policía. En Massachusetts se habla de un proyecto de ley para permitir a la policía forzar a la cuarentena e imponer la ley marcial
Una supuesta funcionaria del gobierno de California habla de que les estan entrenando para poner brazaletes de radio frecuencia obligatorios para rastrear y marcar a quien se ponga la vacuna del A/H1N1 o no en los EE.UU. Los que no, serán puestos en trenes y llevados a campos de concentración cuando se les inspeccione en los retenes de las carreteras interestatales.Inumerables videos e informaciones hablan de tropas del ejercito y guardia nacional ocupando las calles.

ATENZION!!! INFORMAZION IMPORTANTE – AVISO URGENTE – SI ESTO ES CIERTO,VETE DESPERTANDO !!! O TE VACUNAS O TE SUBES AL CAMION

0 comentarios

Alerta Roja: Empiezan a colocarse los checkpoints militares en Estados Unidos por la gripe prefabricada

0 comentarios
Queridos hermanos: esto se pone feo. Paul Joseph Watson, del equipo de Alex Jones, informa de que, con la excusa de la gripe, se están instalando controles militares en diferentes lugares de Estados Unidos. Eso significa, ni más ni menos, que están preparando la declaración de la Ley Marcial o, como mínimo, un Estado de Emergencia Nacional. Los encargados de llevarlo a cabo, en principio, es la Guardia Nacional (un cuerpo paramilitar). También se ha visto marines y ejército de Tierra desplegados en tierra norteamericana, algo prohibido salvo en estados de emergencia. En la práctica, estamos a punto de vivir un Golpe de Estado a cuenta de la gripe. Poneos a rezar, porque la cosa está muy muy chunga.
En el siguiente vídeo, el equipo de We are change, Ohio, inquiere a los militares si tienen órdenes de confiscar armas y llevar cadáveres a fosas comunes en caso de alarma de gripe, se niegan a contestar, aduciendo que están “controlando el tráfico como hicimos en Irak o Afganistán”. (Una labor para la que los militares no tienen competencia en suelo americano).

LA CUCHARA

0 comentarios

Spoon Boy: No intentes doblar la cuchara. Eso es imposible. En vez de eso, sólo procura comprender la verdad.
NEO: ¿Qué verdad?
Spoon Boy: Que no hay cuchara.
NEO: ¿No hay cuchara?
Spoon Boy: Si lo haces, verás que no es la cuchara la que se dobla. Sino tú mismo.

Confirmado: Hay agua en la Luna

0 comentarios


Desde que el hombre pisó por primera vez la Luna y estudió los fragmentos que trajo de vuelta a la Tierra, los científicos han pensado que la superficie lunar es seca. Pero las nuevas observaciones a partir de tres diferentes naves espaciales han dejado esta idea descartada en lo que se ha llamado "evidencia inequívoca" de agua en la superficie de la luna.

La soldado yanqui que avisaba de la emergencia nacional por la VACUNA, CHIP Y CAMPOS DE CONCENTRACIÓN

0 comentarios

La investigadora Anne Givaudan habla de su contacto con seres de Venus

0 comentarios

COLIN RIVAS HABLANDO EN BOIRA MISTERIO.-SOBRE LOS NEPHILIM Y LOS ANUNNAKI Y SOBRE LA ATLANTIDA.

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009