miércoles, 22 de julio de 2009

Las disquisiciones de Lucifer

0 comentarios


"Crea religiones y los dividirás.

Inventa la democracia y creerán tener poder, pero sólo se acunarán en tu mano.

Crea partidos políticos e ideologías, y se odiarán unos a otros.

Hazles ver diferencias donde no las hay e igualdades donde no existen.

Al final, los tendrás a todos a tus pies".

(De Las disquisiciones de Lucifer)

LA CREACIÓN- LOS INCAS

0 comentarios



Cuenta la leyenda, que el dios Viracocha, creó un mundo sin luz y dio vida a unos gigantes que no lo respetaron ni lo obedecieron.

Disconforme con el resultado de su creación, Viracocha envió un diluvio que sumergió a la tierra transformándola completamente.

Una vez que los gigantes desaparecieron, Viracocha decidió crear hombres pero de un tamaño semejante al suyo.

Para que los hombres pudieran apreciar su obra resolvió iluminar la tierra por medio del sol, la luna y las estrellas. Creo también plantas árboles y animales.

Viracocha hizo aparecer a un enviado suyo, Viracochan, un hombre que imponía respeto, para que instruyera a los hombres sobre la manera de conducirse para vivir en paz y armonía. El les enseñaba como cultivar y cuando cosechar. Las hierbas que podían utilizar como medicina, y los vestidos que debían usar. Les enseñaba con bondad y mucha paciencia.

A pesar de todos los beneficios que las enseñanzas de Virocochan les producía, muchos hombres lo injuriaron y se reían de él porque vestía una túnica andrajosa. Ellos fueron convertidos en piedras. Hubo quienes trataron de escapar de su furia, pero fueron alcanzados por fuego volcánico. Solo allí se dieron cuenta que estaban ante un ser poderoso al que le debían obediencia y respeto.

Viracochan hizo un largo recorrido. Al llegar a un hermoso valle creó a una persona a la que llamó Alcaviza y a ese lugar le dio por nombre Cuzco. Luego exclamó: Después de Alcaviza, llegarán los incas orejones. Mi deseo es que sean respetados.

Este era un anticipo de la llegada a Cuzco de Ayar Manco y Mama Ocllo, fundadores del Imperio Inca

Viracochan tenía muchos nombres: Tumupa, Tarapacá, Viracochan, Pachayachicachan, Bichaycamayoc, Cunacuycamayoc, Pachacan. Todos esos nombres significan: El enviado de Viracocha, su fuente, el predicador, el encargado del presente o el conocedor del tiempo.

Cuando Viracochan llegó cerca del Ecuador, les anticipó a los hombres muchas cosas que habrían de suceder y luego se introdujo en el mar caminando sobre el agua.

OMS - ONU - Pandemia nivel 6 y la toma del control del mundo, al menos en salud

0 comentarios
Vean lo que tiene que decir esta doctora acerca de lo que se viene.....
Vacunaciones masivas obligatorias para todos los paises miembros de la OMS.
Basicamente habla acerca de que al haber anunciado el nivel 6 de pandemia, la OMS puede tomar el control de los 194 paises miembros y aplicar las politicas que considere necesarias para combatir la enfermedad.
Luego de ver este video lo que hice fue entrar al sitio de la OMS para encontrar su constitucion y lo que encontre interesante fueron estos articulos solamente.

Cito textualmente

Artículo 66
La Organización gozará, en el territorio de cada Miembro, de la capacidad jurídica que sea necesaria para la realización de su finalidad y el ejercicio de sus funciones.

Artículo 67
a) La Organización gozará, en el territorio de cada Miembro, de los privilegios e inmunidades que sean necesarios para la realización de su finalidad y el ejercicio de sus funciones.

b) Los representantes de los Miembros, las personas designadas para el Consejo y el personal técnico y administrativo de la Organización gozarán, asimismo, de los privilegios e inmunidades que sean necesarios para desempeñar con independencia sus funciones en relación con la Organización.

Artículo 68
La capacidad jurídica, los privilegios y las inmunidades se definirán en acuerdo aparte que preparará la Organización en consulta con el Secretario General de las Naciones Unidas y que se concertará entre los Miembros.

Comentario:
Estos articulos son los unicos que dan a entender esto que denuncian y de hecho lo que mas me llamo la atencion es el articulo 68. En este articulo se ve que la OMS ni siquiera tiene que discutir cuales son los privilegios e inmunidades con los estados miembros, sino que lo debe de discutir solamente con el secretario general de las naciones unidas.

La verdad que no creo que salgan directamente con una campaña de vacunacion masiva y obligatoria, seria ir demasiado con los tapones de punta y habria disturbios y mucha gente involucrada, pero nunca se sabe. Considero que primero iran por los que desean las vacunas, luego los indecisos seran presionados mediaticamente y ademas por su entorno para que se vacunen. Y luego quedaran los que no se vacunaron y ahi si saldran con la vacuna obligatoria.
De Hecho se estima la produccion mundial de estas vacunas en 5 Billones. Asi que pueden ver lo que planean, una vacunacion muy masiva.
Hay paises como el caso de Inglaterra que ya estan cerrando las compras de vacunas para implementar un plan de vacunacion masivo antes de Noviembre 2009. Se aplicaran unas 90 millones de vacunas.
visto en http://llegolahoradespertemos.blogspot.com/

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!

0 comentarios
Aquí vemos las imágenes del módulo Eagle del Apolo XI despegando de la Luna para el regreso de los astronautas a la Tierra...

...Pero... ¿quién grabó esas imágenes?...

...¿Dejaron a un astronauta grabando en la Luna?...

...Y si dejaron una cámara grabando automáticamente en la Luna...

¿Cómo es que sigue perfectamente el ascenso del módulo, intentando centrarlo en la imagen?

...Los árboles no nos dejan ver el bosque.

JUDIOS SATÁNICOS?

0 comentarios

Larouche habla de la Influenza y su relación con la política de reducción de la población

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009