jueves, 24 de junio de 2010

DISCRIMINANDO DESINFORMACIÓN ALIENÍGENA

0 comentarios
DISCRIMINANDO DESINFORMACIÓN ALIENÍGENA por Montalk  

El dinero es deuda II - 1 de 8

0 comentarios

EVOLUCIÓN Y RELIGIÓN - LAS DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA DE LA MENTIRA - Emelik Ul .-"La lengua de los sacerdotes del pasado"

0 comentarios


CONTINUAR + http://fonollosa-vibracioncosmica.blogspot.com/2010/06/emelik-ul-la-lengua-de-los-sacerdotes.html

El Vaticano se basa en dos mentiras

0 comentarios
Este post no es una crítica a la Iglesia ni al Papa, Dios me libre, sólo la constatación de un hecho histórico.......... +http://historiasdelahistoria.com/2010/06/23/el-vaticano-se-basa-en-dos-mentiras/


La crisis de los estafadores

0 comentarios
El economista Juan Torres analiza la serie de estafas que han dado lugar a la situación económica actual. Los banqueros privados, los bancos centrales, los especuladores y, por supuesto, los gobiernos, tanto por permitir que las estafas se produjeran y por convertirse finalmente en complice de los estafadores, han ido agrandando paso a paso la estafa original (eso si, todos con sus objetivos de enriquecimiento personal bien cumplidos).

Mientras tanto, las grandes victimas de la gran estafa, los ciudadanos, siguen aborregados sin exigir cuentas judiciales o económicas a los causantes de las fechorias financieras y políticas que han causado el drama actual..

Una ilustrativa descripción de todos los pasos de la crisis, estafa tras estafa.......+ http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2010/06/la-crisis-de-los-estafadores.html

ISRAEL ESTÁ BASADO EN MENTIRAS - YA NO ES EL PUEBLO ELEGIDO DE DIOS

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009