lunes, 16 de noviembre de 2009

LA ESCLAVITUD MODERNA

0 comentarios

Secret Space

0 comentarios

El contrato social, ¿y tú? ¿lo aceptas?

0 comentarios

RESUMEN DE COMPLICACIONES POR LA VACUNA

0 comentarios

Quinta muerte por vacunas en Suecia, siguen vacunando: http://www.cedesna.com/acces/index.php?option=com_content&task=…
Primeras muertes por vacunacion contra la gripe A: http://antimperialista.blogia.com/2009/102701-primeras-muertes-en-e…
MÁS MUERTES POR LA VACUNA QUE POR LA GRIPE PORCINA EN 1976 –http://mundoenfuturo.blogspot.com/2009/07/mas-muertes-por-la-vacuna…
Mendigos mueren en masa tras ser forzados a vacunarse de gripe aviar:http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/poland/2235676/Hom…
Medicos cuestionan la seguridad de las vacunas:http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_vacunas11.htm
Vacuna papiloma humano, 21 muertes, miles de casos adversos y contando:http://www.rense.com/general83/hpv.htm

La Marca de la Bestia se acerca? Verichip lanza microchip que detecta al Virus "A"

0 comentarios

El pasado 22 de octubre la compañia Verichip Corp en alianza con La Empresa Receptors LLC encargada de la fabricacion de receptores biometricos revelan en un comunicado de prensa los detalles de un dispositivo RFID sensible a la glucosa capaz de servir como un transmisor y receptor de datos e inclusive segun afirman detectar la presencia del virus A, el aparato biometrico ya conocido como la marca de la bestia podria condenar nuestra vida a un sistema de control absoluto mediante la tecnologia de la Elite.
Los dispositivos Very chip de los cuales ya se sabe que muchos artirtas illuminatis poseen esta marca la cual es capaz de diagnosticar en linea tu ubicacion y estado de salud son del tamaño de un grano de arroz y planean ser implantados en la poblacion como medio unico de comercio, rastreo y control, como lo menciona la bibliba en apocalipsis 13:16"Y hacia que a todos pequeños grandes pobres y ricos, libres y esclavos se les pusisiese su marca en la mano derecha o en la frente" y 13:17 "Y hacia que nadie pudiera comprar y vender si no tuvieseel nombre, numero o la marca de la bestia", protestamos en contra de usar este tipo de artefactos qque mas que ser tecnologia y "moda" son simplemente metodos "mas sofisticados" para controlar y manipular al ser humano.

BARRY KING – ENCUENTRO REPTILIANO

0 comentarios

Entrevista a Salfate

0 comentarios

Douglas Coupland

0 comentarios

Creo que la razón por la que existen las historias y los libros es porque permiten a alguien venir y secuestrar tu «voz interior» durante un rato, de modo que no tienes que hacer ningún trabajo mental.

Ministra de Salud de Polonia explica porque recomienda no comprar vacunas

0 comentarios

Las Sociedades secretas

0 comentarios

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=O3MpfzOH9gc
Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=UeB1jcd637w
Parte 4
http://www.youtube.com/watch?v=XQl71rFlwcw
Parte 5
http://www.youtube.com/watch?v=-Zlp8zSwO1c

MATRIXMEDIA

0 comentarios

SUPUESTO MAPA DE LA INVASIÓN EN AMERICA DEL NORTE TRAS COLAPSO ECONOMICO

0 comentarios

MONTT

0 comentarios

Descubren una piramide Maya, podría ser la mas grande del mundo.

0 comentarios

“La vida feliz en imposible mientras no simplifiquemos nuestros hábitos y no moderemos nuestros deseos”.

0 comentarios

Término acuñado por la inglesa Tracy Smith, el downshifting no es más que buscar un modo de vivir más simple escapando del materialismo obsesivo para así reducir el estrés y aumentar el tiempo personal y familiar, es buscar y encontrar un equilibio sano entre el placer y el trabajo. Ese equilibrio lo encuentras tú mismo, una vez que tienes claro cuáles son tus necesidades reales y aquellas cosas que de verdad te importan.

¡PELIGRO! Carl Sagan HacKea tu MiENTE.

0 comentarios

“En el momento de escribir estas líneas hay tres afirmaciones en el campo de la percepción extrasensorial que,

en mi opinión,
merecen un estudio serio:

1) que sólo con el pensamiento los humanos pueden afectar (levemente) a los generadores de números aleatorios en los ordenadores; [239] [240] [241]
2) que la gente sometida a una privación sensorial ligera puede recibir pensamientos o imágenes «proyectados», [242] [243] [244]
3) que los niños pequeños a veces hablan de detalles de una vida anterior que, si se comprueban, resultan muy precisos y sólo podrían haberlos sabido mediante la reencarnación. [245] [246]
Elijo esas afirmaciones no porque crea que probablemente sean válidas (que no lo creo), sino como ejemplos de opiniones que podrían ser verdad.”

Las tres citadas tienen al menos un fundamento experimental, aunque todavía dudoso. Desde luego, podría equivocarme.

Carl Sagan, 1996. [247]

¿tienes el Verdadero espíritu científico de un auténtico hacKer como para atre VERte a cuestionar POR TI MISMO qué son la “Realidad” y la “Con[s]ciencia” …o prefieres que sean LOS oTros quienes te las den ya eXXXplicaditas?

“Según el Boston Globe, lo primero que debéis saber es que la mente no es un espejo, ni siquiera un observador pasivo de la realidad. Buena parte de lo que asociamos con “estar ahí fuera” viene en realidad desde nuestro interior, y es un subproducto del modo en que nuestro cerebro procesa las sensaciones. Los últimos años, los científicos han llegado a descubrir una serie de trucos sencillos que ponen en evidencia el artificio que suponen nuestros sentidos, de modo que ahora podemos percibir lo que sabemos que no es real, “ajustando” nuestro córtex para que produzca algo asombrosamente parecido a una alucinación. Tal vez oigamos la voz de alguien que ya no está vivo, o sintamos que nuestra nariz mide de pronto 1 metro. ¿Te atreves a experimentarlo?“

La Glandula Pineal

0 comentarios

Sonia Barrett - Definiendo Matrix.

0 comentarios

KRISHNAMURTI - La verdadera religión es el cultivo de la libertad en la búsqueda de la verdad

0 comentarios

«La mayor parte de los que tienen inclinaciones religiosas, que hablan de Dios y de la inmortalidad, fundamentalmente no creen en la libertad individual ni en la integración. Sin embargo, la verdadera religión es el cultivo de la libertad en la búsqueda de la verdad. No puede haber componenda con la libertad. La libertad parcial del individuo no es libertad. Cualquier condicionamiento, ya sea político o religioso, no es libertad, y por lo tanto no podrá jamás traer paz.

La religión no es una forma de condicionamiento. Es un estado de tranquilidad en el cual está la realidad, Dios; pero ese estado creativo puede llegar a ser sólo con el conocimiento propio y la libertad. La libertad trae la virtud, y sin virtud no puede haber tranquilidad. La mente tranquila no es una mente condicionada; no ha sido disciplinada o adiestrada para estar quieta. La quietud lega solamente cuando la mente comprende sus modos de proceder, que son los del “yo”, del ego.

La religión organizada es el pensamiento congelado del hombre, del cual edifica templos e iglesias; se ha convertido en solaz para los temerosos, y en opio para los afligidos. Pero Dios o la verdad, están mucho más allá del pensamiento y de las demandas emocionales. Los padres de familia y los maestros que reconocen sus procesos psicológicos que infunden miedo y tristeza, deben poder ayudar a los jóvenes a observar y entender sus propios conflictos y aflicciones».
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009