martes, 6 de octubre de 2009

PARA VERLO MEJOR *visto en http://putasparanoias.blogspot.com/

0 comentarios
DECIDI DEJAR MIS GAFAS DE BARTOLO, EN EL CAJON DE LOS RECUERDOS Y DECIDIRME POR UNAS LENTILLAS, POR ESTETICA A VER SI ME ECHO NOVIA Y DEJO DE LADA MI ENFERMENDAD MENTAL PARANOICA Y ME DEDICO AL AMOR......FUI A LA OPTICA Y PEDI MIS CAJITAS DE LENTILLAS Y SUS LIQUIDOS Y OHH DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR QUEEEEEEEEEEEEEE.....EXISTE UNA CONJURA CONTRA MI....NO NO PUEDE SER..........LA TERAPIA A LA MIERDA, Y MI PSIQUIATRA SOLO ME PRESCRIBE MEDICAMENTOS Y DOGRASSSSSSS....NO MI PARANOIA DEL OJO DE HORUS Y LA PIRAMIDE.....NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.........ESTOY LOCO, LOOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOO, LOOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO, O QUIZAS NO, LO UNICO ES QUE ALGO MEJOR VEO.

Decenas de barcos container parados en Singapur

0 comentarios


Como muchos sabréis, el comercio a gran escala se realiza por mar. Por eso, esta fotografía publicada en el diario Mail on line, y su consiguiente explicación, es la mayor prueba de que la recuperación de la economía que nos están contando es una de las mentiras más grandes que nos hayan contado. La crónica describe la sorpresa de los pescadores de Singapur por el aluvión de barcos sin tripulación y sin destino, y es de tal tamaño que supera las flotas de Gran Bretaña y Estados Unidos juntas. Dado que ese puerto es uno de los que más tráfico registran en el mundo, los pescadores estaban acostumbrados a pasar muchos barcos container o petroleros. Lo que jamás habían visto es que esos barcos se abandonaran sin más… ¡durante meses! hasta el punto que hoy se habla de este puerto como el de la “flota fantasma”. Según la información que proporciona este diario, si esa inmensa flota no se mueve es porque la demanda internacional se ha parado, lo que quiere decir que en estas navidades podría haber desabastecimiento de productos como ordenadores o petróleo, por poner solo un ejemplo. Según este diario, el 12% de los barcos container están parados hoy día en el mundo, lo que ha hecho que las tarifas hayan bajado de 50.000 dólares al día, a sólo 5.500.

LO QUE AUN NO SABEMOS

0 comentarios
Interesante capítulo de la serie de documentales Lo que aún no sabemos que muestra la particular visión del cosmólogo Martin Rees sobre el origen del Universo y que hace pensar desde otro punto de vista la existencia humana.

Identificada la Segunda Bestia del Apocalipsis

2 comentarios

El ovni gallego era un marqueting viral de terra!!

0 comentarios
Efectivamente una trampa. Por fin se ha resuelto el tema, resulta que fue un marqueting viral de terra. Aunque tengo que reconocer que llegado un momento en el que algunos videos ofrecian una coartada que ofrecia credibilidad. Cuando me dispuse a investigar el asunto ya lo desvelaron, asi que reconozco el trabajo realizado de Terra. Pero la fenomenologia ovni es real y hay que sacarla a la luz y esto no ayuda precisamente.

El gobierno de Japon admite oficialmente que los ovnis son reales!!

0 comentarios
En mandarin subt en ingles pero se entiende
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009