jueves, 23 de julio de 2009

Biografía no autorizada del Vaticano - Santiago Camacho

0 comentarios

LA FICCIÓN Y LA REALIDAD

0 comentarios
Les dejo un par de videos, el primero es un anuncio de una empresa de teléfonos celulares en Israel. En el anuncio vemos a los soldados israelís regresando amistosamente un balón de fútbol que salio volando sobre “el muro” desde el lado palestino. Cuando el balón regresa de nuevo al lado israelí los soldados llaman a mas soldados y en poco tiempo se organiza una alegre cascarista, rebotando el balón de un lado a otro por encima del muro que divide Palestina e Israel
La jodida realidad del comercial la podemos ver en el siguiente vídeo. Los palestinos patean un balón de fútbol al lado israelí tal como en el comercial de televisión. Sin embargo los israelís no regresan el balón, regresan gases lacrimógenos y movilizan a mas soldados en una Hummer armados hasta los dientes.

Estructuras en la luna y marte

0 comentarios

INCREIBLE!!! POLÍTICO QUE DICE LA VERDAD

0 comentarios

Evolución: Del Australopitecus al Homo sapiens en 2 minutos

0 comentarios
UNOS VOTAN POR LA EVOLUCIÓN Y OTROS VOTAN POR LA CREACIÓN DIVINA O INTELIGENCIA SUPERIOR, Y KE TAL SI LAS DOS SON CORRECTAS? ES DECIR ... PRIMERO LA EVOLUCIÓN Y LUEGO LA INTERVENCIÓN

George Carlin

0 comentarios


V

0 comentarios

UNO MAS

0 comentarios
YA ME ABURRÍ DE LOS OVNIS... SI SON EXTRATERRESTRES, O DE ORIGEN OCULTO DE LOS GOBIERNOS Y EJERCITOS, ES LA MISMA CONSPIRACIÓN.

CARL SAGAN

0 comentarios

LAST DAY DREAM

0 comentarios
“Last day dream” fue realizado por Chris Milk para un festival en Beijing llamadoOndedreamrush, donde varios directores de cine independiente expresaron sus sueños en formato reducido.

MÚSICA

0 comentarios


“La música es la respiración del Alma y la conciencia. El Alma se manifiesta en la tierra a través de la música. Cuando el hombre despierte su conciencia superior, cuando desarrolle en su interior posibilidades de percepción más sutiles, empezará a oír la grandiosa sinfonía que resuena a través de los espacios de un extremo a otro del universo, y comprenderá entonces el verdadero sentido de la vida”
Ommraam Mikhaël Aïvanhov

EL VIRUS DE MODA

0 comentarios

No existe nada tan sagrado que no pueda ser puesto en cuestión

0 comentarios
“Lo que debemos hacer, tanto dentro como fuera del cuerpo, es pasar por alto o derribar los carteles de PROHIBIDO EL PASO, los tabúes, todo aquello calificado de sagrado, las distorsiones del tiempo, las versiones contradictorias de un mismo hecho, los agujeros negros de la euforia, los misticismos, los mitos, las fantasías de un padre o madre eternos, y luego realizar un análisis exhaustivo de la situación con la ayuda de nuestro hemisferio cerebral izquierdo adquirido y en constante desarrollo. No existe nada tan sagrado que no pueda ser investigado o puesto en cuestión.”

(Extraído de “El viaje definitivo” de Robert A. Monroe)

La Luna es una ESTACIÓN ESPACIAL del Imperio de Orión (la facción Siria trabaja para ellos) situada estratégicamente junto al ÚNICO planeta SIMULTÁNEO de esta galaxia para tener MONITORIZADOS a los jugadores más EVOLUCIONADOS del tablero de Juego.

Insisto: “No existe nada tan sagrado que no pueda ser investigado o puesto en cuestión.”

Seguro que en breve sale el inteligente de turno para lanzar esa frase en mi contra y para criticar GRATUITAMENTE mis hipótesis en vez de hacer LO PROPIO con los CUENTOS inenarrables de la NASA y de su pandilla de “científicos” A SUELDO (con todo lo que esto último IMPLICA).

VISTO EN http://www.bienvenidosalatierra.com/

VIRUS DE MODA

0 comentarios


Así como Osama Bin Laden apareció de la noche a la mañana, en la escena pública internacional, para poner en jaque a la nación más poderosa que el mundo haya conocido jamás, la gripe A ha surgido de la nada como una amenaza mundial a la salud de la humanidad, a pesar de que según muchos expertos, esta enfermedad se está comportando de forma mucho más benigna que otros tipos de gripe.

El objeto del negocio de las multinacionales farmacéuticas son las enfermedades, si los efectos de éstas se atenuaran o simplemente se consiguieran erradicar, aquéllas dejarían de obtener beneficios. Si por el contrario, se mantuvieran latentes siempre o aparecieran otras nuevas, los beneficios para las farmacéuticas aumentarían, gracias a la venta de los medicamentos ya existentes o a la comercialización de otros nuevos.

Este último es el caso de la gripe A y de su vacuna (con la patente de la misma en manos privadas), y con la que personajes como Donald Rumsfeld y otros se embolsarán enormes cantidades de dinero con su venta, a costa de aquellos que puedan permitir pagársela.

Los medios de comunicación de masas, cuyos principales accionistas, lo son también de las compañías farmacéuticas, están jugando un importante papel en todo este fraude. No hay día en que los informativos dejen de alarmarnos con algún nuevo caso de gripe A, a pesar de que otras enfermedades, la desnutrición o la guerra se cobren muchas más víctimas a diario.

Cada vez se hace más evidente que la gripe A es un siniestro negocio de las compañías farmacéuticas, para continuar aumentando sus beneficios económicos, y que están utilizando para ello una de las vías más contagiosas, el alarmismo llevado a cabo por los medios de comunicación.

¿Hasta que punto serán capaces de llegar los psicópatas que nos gobiernan, en su demencial carrera por la obtención de ganancias? Es algo que desconocemos. Lo que si sabemos es que la única salida será poniendo fin a este enfermo sistema capitalista.

VISTO EN http://antimperialista.blogia.com
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009