miércoles, 14 de julio de 2010

CARROZAS DE LOS DIOSES (Erich von Däniken) 1 DE 9

0 comentarios

Los Anunnaki y el origen del hombre - Parte III - Michael Sokolov

0 comentarios
La historia de Los Anunnaki está grabada en los antiguos textos Sumerios. Sumeria era la civilización más antigua en la Tierra que floreció de la nada alrededor de 3800 A.C. Los estudiosos de la corriente principal no tienen respuesta acerca de sus orígenes, y no pueden explicar sus pasmosos adelantos. Los sumerios contestaron estas preguntas en sus escrituras: ellos escribieron que la aparición de su civilización era un acto deliberado decidido por la Asamblea de Los Anunnaki, y que todo lo que ellos sabían fue enseñado a ellos por Los Anunnaki. Dada toda la evidencia de apoyo, no tengo ninguna razón para creer que los sumerios estaban en confusión alguna acerca de sus propios orígenes. Ellos sabían bien acerca de lo que escribieron...+http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/07/los-anunnaki-y-el-origen-del-hombre.html

Running: La Sinfonía de la Vida

0 comentarios

¿ Para que enseñas si el destino de los hombres está en manos de los Dioses ?.

0 comentarios
“Los Dioses no existen, tan solo son seres poderosos venidos de los mundos lejanos de fuera de la Tierra, el conocimiento de estos hechos y de su intervención en la evolución del hombre, nos hacen libres del miedo que les tenéis sus servidores” - PLATÓN

LOS SIMPSON Y LOS REPTILIANOS

0 comentarios

EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO - EL REBAÑO HUMANO

0 comentarios

Gobierno de EU cultiva sangre artificial para sus soldados - Y K SE JODA EL MUNDO

0 comentarios
Científicos estadounidenses han desarrollado "artificialmente" la sangre que pronto podría utilizarse para tratar a los soldados heridos en combate.
La sangre por ingeniería genética, se crea mediante la adopción de las células del cordón umbilical y el uso de una máquina para imitar la forma de trabajar de la médula ósea para producir grandes cantidades de unidades de empleo de los glóbulos rojos...+http://radiotierraviva.blogspot.com/2010/07/sangre-artificial-de-cordones.html

EL AHORA PAPA ESTABA AL TANTO - Marcial Maciel aparte de sus perversiones una enorme fortuna en paraísos fiscales - 1 de 6

0 comentarios

CONTINUAR http://pocamadrenews.wordpress.com/2010/07/14/grabaciones-sobre-legionarios-de-cristo-aristegui/

va al infierno y dice que allí ve a Michael Jackson y a Juan Pablo II. ¡Qué puntería! CON TANTOS QUE HAY POR AHÍ

1 comentarios
Existen una serie de vídeos, en los que una niña cuenta su experiencia de muerte y resurrección en la que explica como Dios le dice que pronto va a morir y le va a mostrar el cielo y el infierno.

Nos va contando cómo antes de saber que va a morir ve a sus dos ángeles de la guarda y al Espíritu Santo que la acompañan a todos lados. Una vez que muere visita el cielo y el infierno y al parecer en el Cielo habla con Dios y Él le explica que pronto va a venir y ella ve, como en una pantalla, imágenes de los momentos posteriores a la venida de Dios y dice que sale en los periódicos y las revistas que Jesús ha vuelto a la tierra.

Pero también va al infierno y dice que allí ve a Michael Jackson y a Juan Pablo II. ¡Qué puntería, con la de gente que tiene que haber allí!

En primer lugar debo decir que el infierno, tal y como lo plantea el catolicismo no existe. El infierno al que hace referencia la Biblia es el lago de fuego en el que morirá Satanás y aquellos que no han aceptado la salvación en Cristo en el día del Armagedón. No existe sufrimiento eterno, no existe un lugar donde las almas atormentadas sufrirán eternamente. No puedo creer en un Dios amoroso que permita el sufrimiento eterno.

En la Biblia, la palabra infierno aparece 8 veces, luego pueden aparecer otras palabras como abismo o Seol, que no se refieren al infierno sino a la tuma, a la muerte. En esas 8 veces, la palabra infierno está asociada al verbo echar, y en Mateo define el infierno como de fuego. Nada sobrevive al fuego, el fuego consume, destruye. Y es en Mateo 10:28 donde dice:

"Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno."

¿Qué pasa en el infierno? Que se destruyen el alma y el cuerpo, nada queda, la destrucción es completa. Por tanto ese infierno al que va a ser arrojado Satanás y sus ángeles y todos los impíos y egoístas no existe todavía, sino que está en el futuro.

Por otro lado, esta niña dice ver en visión como los periódicos anuncian que Jesús ha venido y que es una buena noticia. Pero en Mateo 24:26 dice:
"Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre".

Lo que esta niña anuncia es la venida del Falso Mesías, que es por obra de Satanás.

Está siendo utilizada por algún desalmado para difundir el mensaje de Satanás o quizás está siendo engañada por el mismo Diablo.

Porque como dice en Eclesiastés 9:5, los muertos nada saben:
Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. 6 También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.

En Job 7:9 dice:
Como la nube se desvanece y se va,
Así el que desciende al Seol no subirá; 10 No volverá más a su casa, Ni su lugar le conocerá más.

Los muertos no van al cielo o al infierno. Eso es un invento de Satanás que se creía en todas las religiones paganas y que adoptó el catolicismo y que la mayoría de las iglesias protestantes han sido incapaces de superar.

Si los muertos van al cielo o al infierno... Vaya una mala jugada que le hizo Jesús a cada uno de los muertos que resucitó, como a su amigo Lázaro, que llevaba ya 3 o 4 días muerto. Si Lázaro estaba en el cielo ¿por qué Jesús habría de sacarlo de la presencia de Dios para volver a sufrir en esta Tierra?

Por otro lado, esta niña hace mención de 1ª de Tesalonicenses 4:6:

"Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero".

¿Por qué habrían de resucitar los muertos en Cristo si ya están en el cielo? o ¿a quién resucitará Jesús en su Segunda Venida si todos estarán ya en el cielo o el infierno?

¿Sirve de algo la venida de Jesús si cuando mueres recibes tu castigo o recompensa? No.

Esta niña está promoviendo una doctrina de demonios. No olvidemos que Satanás conoce a la perfección la Biblia y es un experto en mezclar mentiras y verdad.

http://dezpierta.blogspot.com

INTERESANTE - Bezoar, la piedra mítica - DETRÁS DEL MITO, HAY ALGO DE CIERTO

0 comentarios

Para muchos un Bezoar no es mas que una bola de material extraño, (normalmente de pelo, hiel, piedras de calcio o fibra) que se ha acumulado en el tracto digestivo y no logra pasar a través del intestino.

Un calculo que se pueden encontrar en las entrañas de muy diferentes animales como antílopes, elefantes, cabras, ciervos, etc. Aunque también pueden aparecer en estómagos humanos (principalmente en niños y pacientes con problemas psicológicos que comen cosas como pelo, pedazos de alfombra, etc.).....+http://latierranoesredonda.blogspot.com/2010/07/bezoar-la-piedra-mitica.html

DOCUMENTAL - LOS MEJORES CASOS DE ANOMALÍAS EN EL CIELO - 50 MIN.

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009