lunes, 12 de abril de 2010

La Pascua Cristiana Satánica??? Celebración a los dioses anunnaki??? veamos...

0 comentarios

KIEN ES MAITREYA?

0 comentarios
Si hablamos de conspiraciones del nuevo orden, tenemos que hablar de Maitreya, ya que es el instructor del mundo, el maestro de todos los maestros tan esperado por los illuminati y que dará paso a la nueva religión mundial luciferina. A muchos les cuesta creer pero la realidad supera la ficción, ya ha hecho su aparición conforme a los lineamientos dados por los maestros ascendidos hace más de 20 años. Nacido en India, criado en Inglaterra, estudiado en la universidad de los illuminatis: Oxford, y se ha dado a conocer después de la crisis mundial hablando de los temas específicos como son la prosperidad para todos y efectivamente el asunto mimetizado de la globalización que no es más que otro nombre para el nuevo orden mundial. Este es uno de los candidatos para ser el anticristo, veamos quién es Maitreya y cómo los medios de comunicación están ayudando a su campaña promocional.

La compleja Trama Transdimensional

0 comentarios
Los indicios nos sugieren que la actividad que trae a ciertas inteligencias de otra dimensión hasta la nuestra, les reporta algún beneficio. La fenomenología ovni y la religiosa nos insinúan que ambas escenificaciones actúan sobre niveles soterrados de la psique humana. Así mismo, toda la estructuración del paradigma terrestre se sostiene, precisamente, sobre el precario conocimiento que el humano común posee sobre cómo inciden sobre su psique, las estrategias que unos pocos de sus congéneres llevan a cabo para lograr sus fines. Pareciera, y no es insensato pensarlo, que todo forma parte de un mismo guión.... CONTINUAR http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2010/04/analfabetismo-10.html

LAS ROLAS DEL 2009

0 comentarios

COMO SACAN MAMADAS!

0 comentarios

ANIMALES ESCLAVOS DE HUMANOS ESCLAVOS

0 comentarios

LAS CONSPIRACIONES DE MARVEL Y LOS "NEW AVENGERS ILLUMINATI"

29 comentarios

No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. - Albert Einstein

0 comentarios

Las puñeteras constructuras de coches son manejadas por las petroleras, y las petroleras por los banqueras, que a su vez dominan los medios de comunicación masivos y te dijeron que había armas de destrucción masiva en Irak después de hacer los autoatentados. También manejan los partidos políticos.

0 comentarios

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com

Los chemtrails llegan al Parlamento europeo ..Asunto: estelas de condensación de aviones que ya no sólo contienen agua, sino que causan velos lechosos persistentes, posiblemente debido a la presencia de bario, aluminio y hierro

0 comentarios

LOS ILLUMINATI YA DOMINABAN Y EXISTÍAN HACE 12.000 AÑOS ?

0 comentarios
Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Increible, hombre del tiempo aclara en directo que los chemtrails son causados por aviones del ejercito

0 comentarios

ATENCIÓN PRUEBA DEFINITIVA CHEMTRAILS GRABADOS DESDE EL MISMO AVIÓN

0 comentarios

“Los grandes hombres hablan sobre ideas; los hombres promedio, sobre cosas; y los pequeños, sobre otros hombres”.

1 comentarios

“Estas medidas totalitarias no serán impuestos a la gente, la gente pedirá que las impongan… pero si la gente se diera cuenta de que unidos son más fuertes, el sistema que los controla colapsaría como una casa de naipes”

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009