sábado, 17 de octubre de 2009

Charles Chaplin

0 comentarios

El odio de los hombres pasará y caerán los dictadores, y el poder que se le quitó al pueblo se le reintegrará al pueblo, y, así, mientras el Hombre exista, la libertad no perecerá. ¡Todos a luchar para liberar al mundo, para derribar barreras nacionales, para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia! ¡Luchemos por el mundo de la razón; un mundo donde la ciencia, donde el progreso, nos conduzca a todos a la felicidad! ¡En nombre de la democracia, debemos unirnos todos!”

El Despertar del Universo .- The Awaking Universe

0 comentarios
Este es un extracto de una película escrita por Neal Rogin y Drew Dellinger. Se basa en el libro, "La historia del universo" por el historiador cultural Thomas Berry y cosmólogo Brian Swimme.

Carta de la doctora Mónica Lalanda a la ministra de sanidad sobre la gripe A

0 comentarios


Señora ministra, le propongo que sea usted la primera española que se vacune contra la gripe A. De hecho, con este despropósito llamado autonomías, si se vacuna usted y toda la cartera de gente que nos gobierna en España, el grupo control sería lo suficientemente grande como para sentirnos todos más seguros.

Subcomandante Marcos

0 comentarios

VATICANO S.A.

0 comentarios

Y ESTE PAPA ES EL JEFE DE UNA RELIGION PAGANA DE ORIGEN ASCENTRAL CANANEO Y BABILONICO Y DE NINGUNA MANERA CRISTIANO ,QUE A LO LARGO DE SU NEGRA HISTORIA HA DIRIGIDO , BENDECIDO Y FINANCIADO LAS "SATANS" CRUZADAS Y GUERRAS "SATANS " MAS ATROCES DE LA HISTORIA DONDE SE VERTIERON RIOS DE SANGRE INOCENTE, Y HASTA A ASESINADO A SUS PROPIOS PAPAS COMO EN EL CASO DEL PAPA ALBINO LUCIANI , CUANDO ESTE EMPEZO´A SER MOLESTO Y QUISO DESBARATAR LOS NEGOCIOS CRIMINALES DEL VATICANO Y DEL BANCO AMBROSIANO DEL VATICANO ,Y QUISO ACABAR CON EL BLANQUEO DEL DINERO DE LA DROGA DEL VATICANO CON LAS MAFIAS DE ITALIA Y DE NORTEAMERICA Y SURAMERICA ,Y CON EL TRAFICO DE DROGAS QUE HACIA Y HACE EL VATICANO S.A. TRASPORTANDO DROGA EN VALIJAS DIPLOMATICAS VATICANAS DESDE COLOMBIA A TODAS PARTES DE LA TIERRA.

- ANGELES Y DEMONIOS – AL DESCUBIERTO… DESPIERTA!!!

0 comentarios

- LA MAYOR CONSPIRAZION EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD -

0 comentarios

CONTINUAR AKI

¿Por qué, hace exactamente ocho años, los Estados Unidos y sus aliados invadieron y ocuparon Afganistán?

0 comentarios
detrás de la guerra en Afganistán se escondan intereses más inconfesables: los relacionados con el control del tráfico mundial de heroína, uno de los negocios más rentables del planeta, con un volumen de negocio anual estimado en alrededor de 150 mil millones de dólares por año


CONTINUAR AKI

- EL DOCTOR LEONARD HOROWITZ HABLANDO SOBRE LA PANDEMIA ARTIFICIAL CAUSADA POR EL VIRUS DEL N.O.M / N.W.O KON SU NEOGRIPE A/H1N1 -

0 comentarios

COMPASION/ OSHO

0 comentarios

OSHO: Hay una gran diferencia, y extraordinariamente significativa, entre intentar cambiar al otro y ayudarle. Cuando ayudas a alguien le ayudas a ser él mismo; cuando intentas cambiar a alguien, intentas cambiarlo de acuerdo con tus ideas. Cuando intentas cambiar a alguien intentas hacer una fotocopia. No te interesa la persona; tú tienes cierta ideología, una idea fija, un ideal, e intentas cambiar a la persona de acuerdo con ese ideal. Lo más importante es el ideal, el ser humano en sí no te importa nada.

CONTINUAR AKI

“No culpéis de lo que ocurra a las vacunas contra la gripe porcina”, dicen las autoridades

0 comentarios

En un artículo del 27 de setiembre de 2009, el propio New York Times titulaba un artículo “Fuentes oficiales aseguran: “no culpen a las vacunas de la gripe” en el que dice su autor: Tan pronto como las vacunas de la gripe comiencen a aplicarse el mes próximo, algunas personas caerán muertas de ataques al corazón, algunos niños tendrán ataques epilépticos y algunas mujeres embarazadas abortarán espontáneamente, pero esos eventos no necesariamente tendrán nada que ver con la vacuna.


¿Por Qué Interesan Mas Las Catastrofes Que Los Actos Generosos Y Desinteresados?

0 comentarios

Porque esas catástrofes hacen vender los periódicos y la sociedad te acostumbra a vivir en el terror, así eres un buen consumidor o consumidora.

La mejor manera de alcanzar la conciencia suprema es perder el miedo a la vida. Perder el miedo a que nos falte. Salirse del terror económico. Perder el miedo a la locura. Etc.

¿Cómo se pierde el miedo?

Diciéndote “Siempre que tengo que elegir entre hacer y no hacer, debo elegir hacer, aunque me equivoque”. Si no hago me fustro. Si hago y me equivoco, por lo menos me queda la experiencia.

Alejandro Jodorowsky

Eckhart Tolle

0 comentarios

Se ha dicho que la calma es el idioma que habla Dios, y todo lo demás es una mala traducción.

Puede ser la calma que se extiende por la naturaleza, o la calma que hay en tu habitación a primera hora de la mañana, o los espacios de silencio entre sonidos.

Nunca eres tan esencialmente, tan profundamente tú mismo como cuando estás en calma.

Cuando estás en calma, eres quien eras antes de asumir esta forma física y mental llamada persona. Eres también quien serás cuando la forma se disuelva.

Cuando estás en calma, eres quien eres más allá de más allá de tu existencia temporal: la conciencia no condicionada, sin forma, eterna.

Kimática (1 de 8)

0 comentarios
“Imputar la revolución a los hombres es imputar la marea a las olas.” -Victor Hugo
Es indudable en nuestro día a día que vivímos en una época de grandes cambios. Aunque aún no hayan llegado pueden olerse a la distancia. El fin de todo un macrosistema se acerca. Y en el despertar político y espiritual de una gran masa de gente que naturalmente se siente más atraída hacia estos temas, puede sentirse el odio y frustración que guardan hacia sus opresores. La vieja historia de un grupo de oligarcas poniendo su bota sobre las cabezas de la humanidad se pone de manifiesto en las múltiples voces pidiendo una “Revolución”.
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009